Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

RubenLionel

#30 Lo de la SER cógelo siempre con pinzas, pero como al final Lim no entre, se lleven a Otamendi y vendan a Mathieu, nos vamos a la C como poco

2 respuestas
A

#30 También dijeron el día antes de finalizar el plazo que no habría ofertas, que no habría acuerdo en la votación del patronato (22-0), que Newcoval era maravilloso para el VCF, etc...

1 respuesta
D427

#31 #32 Insa ya lo dijo ayer tambien... la cosa esta muy muy mal gente :(

Todso

#31 Yo de la SER no, yo cojo con pinzas lo de todos que aquí cada uno flaquea de lo suyo, me he llevado muchas decepciones durante el proceso xD. Pero cuando por A o por B van coincidiendo los distintos medios...

Como Lim no compre, este viernes se acaba la prórroga del crédito, el lunes hay que pagar a jugadores y ahora mismo no se puede, se nos van Mathieu, Bernat y compañía y ya han fichado a los refuerzos de perfil bajo que se había seguido (Aleix Vida, Kouyate,...). Yo es que lo veo negrísimo.

Me suena que había una oferta de un árabe que se quedó al margen del proceso esperando a que dinamitara para comprar él el Valencia, no os suena nada? Habría que ir mirándolo porque ahora mismo, si no nos compran, nos vamos a la más absoluta de las mierdas xD

1 respuesta
A

#34 El árabe supongo que te refieres al inversor que traía Sempre Valencia. Y sí, el futuro del VCF es muy negro si no se vende a alguien como Lim que sí que trae pasta de verdad, negrísimo vamos.

1 respuesta
D427

A ver si se entra en concurso de acreedores no es tan negro. Lo que realmente es negro es esta temporada por las fechas en las que estamos, falta de liquidez y una planificacion de plantilla frustrada por una venta que al final parece que se va a la mierda.

Todso

#35 Eso era creo, Sempre Valencia. Ésos eran los que llevaban a Fernando Gómez o estoy mezclando churras con merinas?

1 respuesta
A

#37 Exactamente, Fernando era uno de los integrantes de ese grupo. Hay entrevistas colgada tanto a él como a Juanma Romero en medios valencianos donde explican más o menos el tipo de inversor que era, que exigía, y todo eso.

1 respuesta
Todso

#38 Me leí la primera parte de la entrevista a Fernando, me queda la segunda. Luego a ver si las encuentro y les echo un ojo, no vaya a ser que... Gracias! El otro nombre ni lo conocía xD

D427

Segun Insa, Salvo camino de singapur para reunirse con Lim.

Por otro lado la SER inventandose un plan alternativo en nombre de Salvo que no es otro que el antiguo newcoval. Me parece q estan jugando mucho con fuego.

B

Y yo que me quería comprar el pase este año.. ni en broma. Esto va camino de ser un Racing de Santander.

Que putos sinvergüenzas.

1 respuesta
Todso

Cuando ya hasta los lameculos de plazadeportiva dicen que va mal, es que va muy mal. Os dejo

PD: En cuanto a alternativas, la SER habla de que Salvo ha pedido ayuda (dinero) al dueño de Doyen (el fondo de inversión este muy majo). Aquí se dice que Bankia empezaría una nueva venta (supongo que ya sin que nosotros podamos decir nada, saldría Cerberus?). Me ha venido a la cabeza lo del Sempre Valencia éste.

Qué preferís? A mí que entre Doyen al club me da pánico.

D427

Prefiero preconcurso y ya resurgiremos, ninguna de las otras ofertas que ha traido bankia me dan buena espina y por ejemplo los rusos que estan dispuestos a pagar cada cosa que sale peor aun.

1 respuesta
LoSKo

#41 Yo estoy en la lista a la espera xDD

Martita-

Deberiamos estar en Mestalla manifestandonos coño.

Que asco.

1 respuesta
keygy

24 horas quedan para la implosion o para la venta, para lo bueno o malo queda un dia para saber como queda la cosa.

korne

Estaba claro que esto pasaria tarde o temprano, que esperabais de un Portugués y un Chino juntos?

2 respuestas
Todso

#43 El tema es que ahí cada economista/experto que entrevistan dice una cosa distinta. Se podrá hacer un preconcurso normal con una deuda ya vencida? Porque tú en el concurso de acreedores renegocias las deudas que tienes con tus acreedores, pero al estar ya vencida la deuda, no podrá el banco embargar los activos?

#45 Y por qué te manifiestas? Hay 47 fuentes que dicen cada una cosas distintas...

#47 Singapurense*

2 respuestas
D427

Va tranquilos, seamos optimistas. El jueves vuelve Salvo a valencia de la mano de Lim y Hazard, y hacen una paella gigante en el cauce del rio para celebrar que habemus papa.

2 1 respuesta
LoSKo

#47 Claro, porque lo de que Newcoval vaya reclamando casi 90 millones de euros no tiene nada que ver.

1 respuesta
D427

#48 Supongo que si entras en suspension de pagos, que ha bankia obvio no le interesa no deberia haber problema. Desde que vence el plazo hasta que el banco ejecuta creo que pueden pasar unas semanas aun.

Y ya te metes en juicios, lo puede alargar el valencia un par de años y si encima tiran de la manta y demuestra que bankia queria desmantelar el valencia igual incluso aun salimos ganando unos euretes.

Todso

#50 Eso es basura, son unos hijosdeputa que sólo quieren torpedear el puto proceso e intentar rascar por algún lado pero es que hay un contrato firmado de lo que pueden pedir y lo que no. Eso es una puta excusa barata, no puede ser eso lo que haya echado para atrás a Lim.

2 respuestas
B

#49 Gogogogo

LoSKo

#52 No creo que sea tanta excusa, tambien has de sumarle que va a haber un juicio sobre la ampliacion de capital y en el caso de que el juez la anule, las acciones que habra comprado Lim quedarian invalidadas.

2 respuestas
Migv

#52 si fuera solo ese contrato no veo el motivo por el que parar la venta, su palabrería se la llevaría el viento. Ya te digo que hay más cosas ahí metidas.

1 respuesta
Martita-

#48

Por el Valencia, hacer presion contra los carroñeros, yo que se, pero que la gente vea que la aficion hace fuerza ostia.

1 respuesta
D427

#54 Que no te extrañe que los tiros vayan por ahi mas que por newcoval. La cuestion es que el chino nos tiene cogidos por los huevos ahora, dependemos de el y ahora puede colar todas las clausulas que quiera xD.

1
Todso

#54 #55 Claro, eso es lo que digo yo. Los de Newcoval son unos hijosdeputa pero ellos no pueden ser la razón por la que Lim se pire. Está escrito en un contrato firmado por las partes lo que pueden exigir y lo que no, es una tontería.

#56 Y quiénes son los buitres? Yo no tengo claro de quién la ha liado aquí. Está claro que la gente va a decir Bankia porque "es el banco y el banco es el malo". O Newcoval, que sí son unos buitres y unos hijosdeputa pero, como digo, no creo que sean la razón de que esto se vaya a la mierda xD

2 respuestas
Martita-

#58

Pues quedemonos en casa viendo como el Valencia desaparece para siempre. NP.

1 respuesta
Todso

#59 Hombre yo en casa me voy a quedar porque vivo en Pamplona y me pilla lejos y llueve, pero yo no te digo que te quedes en casa.

Simplemente preguntaba contra quién te quieres manifestar porque lo de salir a la calle por salir no creo que aporte nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales