Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Srednuht

Yo sigo en mis trece de la Azul xDD no será la de jugar pero es preciosa, y encima vale la mitad ( 40.00€).

Eso si, el otro dia ni en la tienda adidas ¬¬ ( fui a una oficial y la han cerrado D: , he de buscar otra jajaj)

1 respuesta
Todso

#1411 A mí desde luego me gusta más que la naranja xD. En la tienda oficial del club no la tienes? Y si no online?

1 respuesta
Srednuht

#1412 Si si, en la tienda oficial si, pero es lo que digo, que fui a una y la habian cerrado. Habia una tienda adidas al lado y solo tenian la 1º equipacion + chándal, asi que tengo que ir a otra oficial xD

1 1 respuesta
Todso

http://www.vcfplay.com/team/javi-fuego-parejo-siguen-lanzamiento-4090.html

Pues no parece quedar tan mal, no se notan tanto los contrastes de naranjas, aunque sigue sin gustarme lo del azul. Me espero a partido a ver.

RubenLionel

#1413 En la plaza del ayuntamiento han puesto la tienda oficial, donde estaba antes el Barclays, justo enfrente del Burger King

D427

Bueno segun skysport y bastantes medios cada vez mas, el fichaje de Balanta podria estar cerrado por 6.5 millones.

Espero que aun asi fichen otro mas y si pueden que se deshagan de victor ruiz xD

1 respuesta
Todso

#1416 Sep, a la espera de plaza para extracomunitario. Y por Manolas que nos piden 15 millones, flipo qué precio por el random griego.

Para segundo central zurdo hablaba con Víctor Ruiz y si acepta bajarse la ficha lo dejaba.

2 respuestas
D427

#1417 Aun sigues con la SER? xD Ultimos coletazos!

1 respuesta
Todso

A todo esto:

Yo creo que me lo dejaré para mañana, me pondré el despertador a las 9, estos partidos no merecen quedarse hasta las 4. Hoy os abandono.

#1418 Hace tiempo que no oigo ningún programa suyo pero la info la tienen. Deja al margen las apreciaciones, como dice Desme, y quédate con los datos xD

1 respuesta
dru1dA

#1417 no es tan random lol

Joven pero ya hecho, experiencia en competicion europea, mundial, del maximo equipo de grecia, juegan CL, no tienen necesidad de vender... le colaron Mitroglou al Fulham por 16M a este no lo van a regalar precisamente xd

ademas su peinado mola

1 respuesta
Todso

#1420 Quiero decir: no ha demostrado nada y en el Valencia 15 millones son precio de crack. Para suplente/alternar puesto con Balanta es imposible.

1 respuesta
dru1dA

#1421 por lo pronto tiene experiencia en un mundial y CL. Quieras o no eso se paga. Ademas tiene solo 23. No lo veo tan descabellado.

Otra cosa es que ese precio para el Valencia sea prohibitivo xD. Pero cualquier equipo de la premier pagaria eso sin despeinarse.

1 respuesta
D427

#1419 No se.. me da que la oferta inicial no era asi y nadie desmintió la informacion (Por ejemplo se dijo que en los terrenos de mestalla se iba a crear un complejo que iba a ser la envidia de europa xD).

Y me parece un poco lamentable por la Ser en si que justo cuando ya no le quedan pretendientes ni rusos ni arabes ni cerberus vayan a wanda xD. Pero tienes razon que sin mirar la fuente la informacion es cuanto menos interesante.

1 respuesta
Todso

#1423 Qué va, no van con Wanda, han dicho que van a sacar todas las ofertas y luego el borrador de PWC. Con tal de malmeter/presionar a dos días de la votación...

Yo como ya no sé cómo está la oferta de Lim ahora no puedo comparar pero creo que a muchos el que más seguridad nos daba es Wanda, por eso de su puesto en Forbes y tal xDD

1 respuesta
D427

#1424 Sisi.. tambien hay que tener en cuenta que Lim en teoria llegó a subir a 150 millones su oferta a bankia por la deuda y se negaron. Habria que ver si Wanda aguantaba toda la mierda de estos meses xD.

#1424 #1422 Fabian Schär tambien es mundialista con Suiza no? Vamos.. no se si ha llegado a jugar pero en la fase de clasificacion era practicamente un fijo. Aparte creo que podria salir por 7-8m y son 22 años.

1 respuesta
Todso

#1425 Sí que ha jugado, aunque no demasiado. A mí unos partidos me ha gustado mucho y otros un poco meh. La putada es que no es zurdo =(

1 respuesta
D427

#1426 Y que este ultimo año ha tenido varias lesiones... :( Tan importante es jugar con un central zurdo? Con 2 Zurdos es bien pero con 2 diestros no? xD

1 respuesta
Migv

Que me fichen a mi que soy central y encima zurdo cerrado, ganas no me van a faltar, y mi ficha es bajita xD

Todso

#1427 Bueno, se puede jugar con dos diestros claro pero prefiero a alguien que lleve jugando toda la vida como zurdo y tenga el pase más "natural". Pero vaya, que no me importaría nada que trajesen a Schär eh xD

Lo único, si al final llega Balanta, se me hace un poco raro estar con 3 promesas (Balanta, Schär y Vezo), no me importaría que el otro fuese más veterano.

1 respuesta
D427

#1429 Yo es lo que estaba pensando... me gustaria ver en que media de edad se queda el equipo pero de momento baja bastante xD.

tokeh

Bueno, pero luego recuerdo -sino que alguien me corrija- que luego de elegir la oferta de Lim se dijo que la dificultad que entrañaba Wanda, condiciones aparte, es que debía tener la aprobación del gobierno chino, o debía esperar unos meses por la magnitud de la cantidad invertida, o no se qué hostias. Si alguien lo recuerda también que ponga la fuente, que yo ya no me acuerdo xD.

1 respuesta
Todso

#1431 Sí, dijeron que toda operación financiera china necesitaba la aprobación del gobierno y que igual iba para largo pero vaya, eso lo dijeron cuando pretendían que se acabara en marzo, viendo cómo ha ido la cosa lo del tiempo... xD

Otra cosa que en teoría le penalizó era no haber desarrollado el proyecto deportivo, que sólo prometían hacer equipo competente pero no habían desarrollado nada.

A mí eso, siempre fue el que más seguridad me dio, cuanta más pasta, más tranquilidad xDDD

2 respuestas
tokeh

#1432 Sí, yo también prefería Wanda de largo, de hecho podríamos destapar los posts de entonces porque eramos unos cuantos los que íbamos con el chino xDDD.

De todas formas al final la elección de Lim, por mucho que Morrata intente desprestigiarle, también nos generaba a todos (y al menos en mi caso me sigue generando) mucha más confianza que Cerberus y Zolotaya.

Sólo el tiempo dirá si las decisiones tomadas han sido las correctas, pero no hay ninguna razón a día de hoy para dudar de la implicación de Lim en el Valencia CF... porque mira que ha tenido oportunidades de enviarnos a tomar por culo xDDD.

1 respuesta
Todso

A todo esto, os dejo un artículo sobre Balanta que me ha recomendado Alatriste7, un usuario que por lo visto sigue mucho la liga argentina y colabora con la revista ésta.

PD: Él me dice que lo ve muy preparado para un equipo como el Valencia y que le parece, junto a Varane, el central con más proyección xD

D427

#1433 #1432 Dicen que Lim lleva ya unos 400.000 euros gastados entre abogados y gente de confianza que ha enviado a valencia-madrid. Implicacion no podemos negarsela xD

Buen articulo, pone que es religioso a ver si eso le aparta un poco de la noche valenciana xD

La verdad y aunque no hay que hacer caso a los videos se le ve sobretodo una cualidad muy buena que es anticiparse al contrario.

Alatriste7

Os dejo por aquí también un video sobre Balanta, a modo resumen para el que quiera conocerlo un poquito más.
http://www.youtube.com/watch?v=HQJWl-8Riew

3
A

Una pregunta, ¿Bankia hubiese estado dispuesta a aceptar un 15% de quita a Wanda? Si es que sí, ¿porqué a Lim sí se le exige, justificándose en que no se le puede hacer quita a un club de fútbol?. Vale, Lim pide más quita, pero es que Bankia se niega a darle ni el 1%, porque la SER lo vende como mejor, si han estado criticando que haya quitas para vender un club de fútbol, que si lo vamos a pagar todos los españoles por el rescate de Bankia, blablabla.

Además ahora, después de haberla criticado porque Wanda venía de la mano de Salvo, le dan el benefecio de la duda en cosas como: "Es de suponer que con la potencia económica de Wanda, de haberse comprado el VCF, habría invertido en reforzar el equipo, porque de chequera van sobrados." y no se cortan en decir que: "Un detalle importante: Wanda, no se comprometía a mantener a Amadeo Salvo en la presidencia ni tampoco a su consejo. Lo dejaba "sujeto a modificaciones "Lim sí garantiza la continuidad de Salvo...de momento." Ahora es que ya no venía de la mano de Salvo y dejan caer la posibilidad de que sea esa el motivo por el que no se escogió y sí a Lim.

Basta por favor, y no me refiero sólo a la SER, también a Insa, Héctor Gómez, Paco Polit y el resto de periodistas porque no se salva nadie. Se agradece cuando dan datos o informaciones reales y contrastadas pero este juego que se llevan no lo entiendo, unos echando mierda sobre los otros y los otros echando balones fuera sin aclarar nada ni de ofertas de compra ni de fichajes (derechos del VCF y de Meriton sobre los jugadores).

PD: mi favorita desde el principio también era Wanda.

2 respuestas
D427

#1437 No se hace quita porque a cerberus no se le hacia quita por el valencia.
Cerberus tenia la quita del valencia encubierta en otra venta de cerberus con bankia habitat por 12000 millones.

Bankia lo unico que ha querido desde un inicio es ralentizar y intentar que Lim se vaya y se retire de la venta.

Todso

#1437 Ahí no está que se la hubieran aceptado eh, es la oferta original, igual que la de Lim también llevaba quita. Estoy de acuerdo, este proceso ha sacado filo a cada línea editorial, sólo espero que no haya partido a la afición y una vez firme Lim (esperemos que firme) no parezcamos la afición del Madrid post-Mourinho.

Tengo pendiente una entrada del blog de Mario Selma que habla sobre esto, aún no os la puedo recomendar pero por lo que le he seguido, estoy seguro de que voy a estar bastante de acuerdo xDDD

1 respuesta
D427

#1439 En teoria deberian ir ya por los 34.000-35.000 socios. Se esperan unos 40.000 + los de caixabank, yo creo que la mayoria de la aficion esta ilusionada con el nuevo proyecto.

La verdad que si a nosotros nos puede desgastar esta situacion imaginad a los patronos xD Presionados, amenazados, insultados, destapando y sacando mierda, y todo por el bien del valencia.

Vamos a mi me ofrecen ese puesto y salgo corriendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales