Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

D427

#1650 Porxinos dicen que para el 10 de agosto seguramente finiquitado. Bueno que salga Enzo en la rueda de prensa al lado de Aurelio no?

keygy

la rueda de prensa para cuando es?

1 respuesta
sarvadohh

#1652 A las 4

A

Se comenta ahora que es a las 16:00 la RdP

Todso

Qué mal me va el live coño.

A todo esto, veis cómo las tonterías que se leían por Twitter de "los 3 de la generalitat votan no", "la cosa va mal y Salvo explota", etc. eran chorradas infundadas? xD

1 respuesta
D427

#1655 Si fueran chorradas la venta se habria cerrado a la 1 xD

1 respuesta
Migv

Bueno pues parece que la cosa avanza...

Y pensar que llevamos desde navidades con esta mierda.

Todso

#1656 O no, había 3 exposiciones además de la votación, eso siempre alarga un huevo.

Que por cierto ahora que se ha cerrado, no estaría mal una rueda de prensa, comunicado o algo de Peter Lim, un guiño a la afición :qq:

3 respuestas
RubenLionel

#1658 Que diga un "Això ho pague jo nano!"

3 1 respuesta
D427

#1659 #1658 Que presente a Enzo en una rueda de prensa vestido de fallero.

dan1kkk

#1658 alas 16:15 hay una rueda de prensa , no se quien la dara.

1 respuesta
B

ONDA DEPORTIVA ‏@ODValencia 3 min
17-2. Los dos votos en contra han sido Ayuntamiento Valencia y Diputación Valencia

1 respuesta
sarvadohh
Todso

#1661 La rueda de prensa debería darla Aurelio. Es el presidente de la Fundación que es la que ha acordado vender sus acciones, aquí poco pintan Salvo o Meriton (aunque me molaría haber oído la exposición de Meriton a los patronos xD)

keygy

#1662 como no, los peperos tocando los huevos hasta el final.

1 respuesta
A

Enésimo ridículo del PP, más concretamente Rus y Rita.

D427

#1665 Pero la generalitat si ha votado a favor xD.

A ver parece ser que hay un ATE sobre el solar del nuevo mestalla y si el campo no se acaba en 2018 la generalitat tiene que pagar 50 y pico millones de euros. Cuando sepa por donde van los tiros realmente lo contare xD.

Todso

Pues a mí eso me "extraña". Y lo entrecomillo porque es obvio que con un chino van a tener muy jodido seguir cogiendo tajada del pastel pero cuando llegaron las ofertas de Lim y Wanda salieron algunos políticos valencianos (Rita puede ser?) alegrándose y diciendo que podía venir bien estrechar lazos entre Valencia y China.

1 respuesta
sarvadohh

#1668 No es tan raro, los dos votos llevan un nombre detrás: Rus. El de la Diputación está claro. El del ayuntamiento, pues también http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/07/13/rus-situa-cristobal-grau-belen-hoyo-coordinadores-pp-provincial/920374.html

LoSKo

Ya ha empezado la rueda de prensa.

Srednuht

Lo de 'timar como a un chino' no se quien lo dijo, pero vaya, que en temas economicos

'chinos' > judios > all xDDDDDDDD

sarvadohh
Srednuht

pullita de aurelio, <3

Todso

No me gusta cuando Aurelio suelta payasadas haciéndose el gracioso. Así ha colado varias que luego han sido mentira.

1 respuesta
Migv

Aurelio repartiendo juas

Srednuht

#1674 ¿Como cual?

1 respuesta
Todso

#1676 "Un préstamo sí, pero a 0% interes, ya quisiera yo que me dieran un préstamos así oiga jejejejeje", "Va a venir y va a soltar 100 millones a front jeje", etc.

Me parece que es un tema serio y lleno de cagadas, gran parte de ellos, como para andar cachondeándose y caldeando más el ambiente.

1 respuesta
Srednuht

#1677 Bankia como institución tiene todo mi odio, asi que todo ataque me parecerá perfecto. Temas a parte creo que mas de uno ha sido 'consumido' por un proceso tan largo, áspero, tedioso, etc y o te lo tomas así o te vuelas la cabeza.

Y lo del %, quiero creer que se les pasó la obligación del 2%, de no ser así, tampoco es para crucificar a nadie >.<

1 respuesta
D427

Ratatata xD Pues esa ha sido muy biena xDD

Todso

#1678 Yo lo siento mucho pero no me puedo creer que un catedrático en economía no sepa lo del 2%.

Me parece un tono super populista que han usado en cada asamblea y cada rueda de prensa y que sobra muchísimo. Lo que he dicho, éste me parece un tema serio y en el que la han cagado ellos tanto o más que los otros, salir luego a la palestra e intentar echar a las otras partes a los leones me parece una muy mala actitud.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales