Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

ISAILOVIC

Al Valencia este año no le afecta el FPP

sarvadohh

Aún no se habia hecho oficial, pero Rufete acaba de confirmar en la presentación de Yoel que Guaita se va al Getafe, supongo que con carta de libertad.

tokeh

Pues ale, arreando que es gerundio. Llegados a este punto, prefiero no ver un duro por él y ahorrarme su ficha que tener un puto problema en el vestuario.

Arawak

Joder no entiendo como por Yoel tenemos que pagar 1 millon con un año de contrato que tiene y a Guaita lo tenemos que tirar.. por un mal año vaya cartel se le ha quedado xD

1 respuesta
A

#1714 Porque Yoel cobra la décima parte, más o menos, de lo que cobra Guaita.

1 respuesta
Arawak

#1715 Ya bueno pero tienes que pagar 1,4 de Yoel de todas formas.. no entiendo como no se puede colocar a Guaita por 3-4 millones...

1 respuesta
A

#1716 Pues es bien fácil, Guaita cobra alrededor de 1,7M, le queda un año, no va a renovar, no es titular y no lo queremos aquí. Yoel creo que no cobra ni 200mil en el Celta, es titular y su equipo lo valora, por eso está en condiciones de pedir, porque es el VCF el que va a buscarlo.

1 respuesta
Arawak

#1717 Si la parte de que Yoel es mas beneficioso para el Valencia que Guaita lo entiendo, pero me cuesta creer que el cartel de Guaita este tan mal como para tener que regalarlo...

3 respuestas
Todso

#1718 Los clubes de ese nivel no pueden pagar ese sueldo, o les ahorras el traspaso o es que no pueden acercarse ni a la mitad de lo que les pida.

tokeh

#1718 Pues porque el agente de Guaita y el propio Guaita ya se han encargado de llegar a esta situación. Vieron viable la posible carta de libertad y han peleado hasta que lo han conseguido, así "el de la terreta" puede firmar por más pasta donde quiera...

Arawak

Golpeando en la terreta.. donde duele.. xe.. xD

A

#1718 Que no has visto lo que hace Guaita cuando juega? xDD lo sorprendente es que alguien ofreciera aunque fuese 1M por él.

RubenLionel

Se vende el club a Lim y se va a tomar por culo Guaita.

Solo falta que Morata deje el periodismo y es el día perfecto

4 1 respuesta
D427

#1723 Aun nos queda barragan recuerdalo

Todso

Y Piatti, y Víctor Ruiz si no se baja el sueldo, y la rata de Guardado, y Postilla, y Banega, por mucho que me duela...

1 respuesta
D427

#1725 Por eso no se fichan estrellas, tenemos un equipo estrellado y hay que cambiarlo entero xD

Migv

Actualmente el equipo titular respecto al del ao pasado ha cambiado bastante, vamos que de los titulares del ao pasado quedarian:

Alves / Joao / Parejo y ?Feghouli? / Paco

El resto son todos fichajes x)

vappatixihm

Aún me acuerdo que hace un año sonaba Guaita para sustituir a Valdes... vaya bala esquivamos xd

1 1 respuesta
Arawak

#1728 Guaita entiende el catalan... eso es un bonus para las ruedas de prensa

B

Se puede considerar un punto más en su curriculum al ser "nativo" no? :D

Por fin lo han largado joder.
A ver si este año se empiezan a hacer las cosas bien.

Srednuht

Segun radioesport J.Fuego al getafe(a.k.a Valencia2) , esto si confirma la venta. Se aleja el concurso de acreedores xDD

B

Espero que vengan Enzo Perez, Balanta y Cambiasso.

:D

Todso

Qué cagada sería dejar ir a Javi Fuego.

Lo de pedir a Cambiasso directamente me parece un chiste ya.

2 respuestas
D427

#1733 Tambien han sonado obi mikel y Song asi que no te creas nada xD Ahora sonaran 20 nombres again.

B

#1733 Viene gratis.

1 respuesta
D427

#1735 Yo prefiero javi fuego sinceramente xD

3 1 respuesta
B

#1736 Y yo a Yayá Touré.. la vida es dura.

Todso

La pequeñísima diferencia es que a Javi Fuego lo tenemos y a Yaya Touré no y no podemos pagarlo. Buen símil.

er_segio

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>¡ENHORABUENA A TODO EL VALENCIANISMO! <a href="https://twitter.com/hashtag/NaceUnNuevoValencia?src=hash">#NaceUnNuevoValencia</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ElcheConVosotros?src=hash">#ElcheConVosotros</a></p>&mdash; Elche CF (@NovedadesECF) <a href="https://twitter.com/NovedadesECF/statuses/494856760025686017">julio 31, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

4 1 respuesta
D427

#1739 Gracias a ese twitt os toca un barragan baratete ¡Enhorabuena!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales