Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

tomoki

#2219 Pero si Parejo tiene mas labor de MCD que Enzo e.e De hecho si quiere jugar con dos 8, lo mejor seria Parejo y Gomes, ya que al parecer ambos tmb pueden cumplir bien el rol defensivo :p
Lo de gayá no lo se, por algo compraron a Orbán, pero eso se verá :p

dru1dA

en una semana ha pasado de no saber ni quien era piatti a leer superdeporte. Mirad lo que habeis conseguido.

1 1 respuesta
tomoki

#2222 Es que me confundí a Piatti con el otro Piatti, que si es buenaso y ya me parecía raro porque no me habia enterado de su venta xD

PD: Quiero mis primas (?

Arawak

Que manía con comprar a todo Portugal xD.

Habra que ver al chaval.. necesitábamos a alguien en esa posición al menos.

B

Somos el puto equipo puente de Mendes, disfrutar el año que viene Gomes, Rodrigo etc todos vendidos por el doble.

Que fasil

tokeh

Bueno, hoy ha anunciado Manolo Montalt que vuelve al ruedo radiofónico a través de la 97.7 y Levante TV.

Yo era un habitual de Radio Nou (partidos del VCF y por las noches Taula Esportiva) y la verdad es que me alegra poder volver a escucharle en la radio.

El equipo que se les queda es bastante majo:

1 respuesta
Todso

Buf, Generaldepie y Carlos Bosch... xDDDD

thecaballero

#2226 A mi hasta que no me cante los goles Rovi, na de na

1 respuesta
Martita-

#2228

A mi la verdad es que Dani Rovira me gustaba mucho como narrador del partido, tiene una buena voz y le pone emocion.

1 respuesta
thecaballero

#2229 buen bait xD

1
Srednuht

soñemos xD

Jraistlin

Ayer los atobaos de la sexta decian que tenian informacion directa de bankia, que bankia decia que le habia puesto unas condiciones especificas a lim y que lim no contestaba, y que solo le habian visto la cara 1 vez, bla bla.
Como que los perjudicados era bankia, no te jode.

Se merecen la horca todos.

Migv

Guillotina!

D427

Por cierto al margen de lo que dijera el presidente del Rio Ave, Rufete desmiente la cesion de Felipe Augusto y dice que ni se ha preguntado por el porque no tiene sitio en el equipo (Es extracomunitario).

Todso

Recordatorio

Hoy a las 20:30 Manchester United vs. Valencia CF, lo dan en GolT.

La hora es ésa, algunos medios/periodistas dicen a las 19:30 porque se han liado con el desfase horario.

1
dru1dA

a ver si encuentro algun stream y lo pongo en el postit. Live dejo.

1 respuesta
thecaballero

#2236 en la pag de Paco Alcacer han puesto que se podía ver aquí http://www.ifeed2all.eu/watch/274938/1/watch-manchester-united-vs-valencia-cf.html

Todso

Por otro lado... Ya martes y aún no se ha vendido, a que empieza a entrar el acojone? De Porchinos se sabe algo?

2 respuestas
D427

#2238 Se meten con Dowens cuando el creó Feghouli <3

La venta ni idea mierda por todos lados... solo se que despues de la negativa y las exigencias de bankia Lim queria pagar de golpe las acciones pero no le hacian quita. Pero vamos.. como esto es el cuento de nunca acabar no estoy muy puesto ya.

tokeh

#2238 No sé quién será el autor pero un subnormal, mentiroso e impresentable desde luego. Ya huele toda esta campaña "El València es dels valencians" ¿De los valencianos? ¿Qué valencianos? ¿Gente que presume por delante de "ser de la terreta" y por detrás se llena los bolsillos? Vaya gentuza. Lo peor que le podría suceder al Valencia es caer en esas manos.

Por otra parte no sé si os habéis enterado de la movida que ultimamente hay con la "información" que suelta La Sexta Deportes en su espacio o ElMundo.es a través de la marioneta (y subnormal a tiempo completo) Paula Toledo, donde -según ellos- Lim se empeña en enredar el proceso de venta mientras Bankia sólo quiere zanjar el asunto y lograr un acuerdo justo. Yo creo que piensan que somos gilipollas.

Por su parte, Morata el hijo de la gran puta, no pierde el tiempo y se dedica a retwittear y a darle la mayor de las credibilidades a todo el que publique en contra de Salvo y del proceso de venta.

Muy harto y muy cansado de todo. Ojalá se solucione estos días porque sino la gente se va a quemar y cuidao...

1 respuesta
RubenLionel

#2240 Pero y lo petable que está Paula Toledo?

Le daba suave y fuerte

B

Viendo teledeporte he visto a este morlaco compitiendo en los 100m...

Harry AIKINES-ARYEETEY
Británico

¿Firmábais? ¿Va On? ¿Es negro y no cuenta? Opiniones please.

2 respuestas
D427

#2242 La viva imagen de Miguel

Arawak

#2242 Mas miedo que Javi Fuego al menos dará xDDD

Todso

Señores, como os dije el otro día, esto cada vez huele más a 4-3-3 xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2245 Ese es el 11 titular del Valencia??

2 respuestas
D427

#2246 No, de ahi sobra Vezo por Mustafi y javi fuego por De Paul si se juega al 4 4 2 que en teoria era como se iba a jugar.

Todso

#2246 Supongo que cambiando a Barragán por Pereira (o Cancelo si se la saca cuando llegue), Vezo por Mustafi, André Gomes por Enzo (si acaba llegando) y veremos quién tendrá más minutos entre Feghouli y De Paul...

GrimMcSlam

No me jodas q André Gomes no va a ser titular en el Valencia ... q he apostado opr él en uno de mis Comunios a muerte xD.

2 respuestas
Todso

#2249 Pues seguramente no, por?

Ah vale xD

Tema cerrado

Usuarios habituales