Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

A

Fichajes de Meriton (por ahora): Rodrigo y André seguro pero firmarán con el VCF para 4-5 años cuando se firme la compra-venta de acciones. Con Cancelo y Enzo se hará lo mismo si llegan.

Fichajes del VCF: Mustafi, Otamendi, Orbán y De Paul.

#2459 Me puedo equivocar pero el VCF no va a tener que pagar por los jugadores que ahora son propiedad de Lim/Meriton, de lo contrario, esa promesa de meter pasta para fichajes se queda en nada si en realidad el VCF se lo tiene que devolver, la idea de Lim desde el principio es capitalizar deportivamente al equipo, que es por lo que lo eligieron,no tiene sentido que te dé un préstamo de 100M para lo que necesites, y luego tengas que usarlo para pagar SUS jugadores.

1 respuesta
Todso

#2461 Pero no es "SUS" jugadores. Imagínate, el Valencia quiere fichar a Enzo pero todavía no puede porque al no haberse cerrado lo de Lim todavía no tienen ese préstamo de 50-60. Para conseguirlo, Lim lo ficha con el fondo y cuando ya esté cerrada la venta se lo recompra a su fondo.

1 respuesta
A

#2462 No es exactemente así. Sí que es SUS jugadores porque los derechos son de Meriton, es decir, de Lim, como todavía no es el dueño los cede, pero en el momento que firme ellos firmarán para 4-5 años con el VCF pero no habrá que pagar nada. Repito lo del anterior post, "la idea de Lim desde el principio es capitalizar deportivamente al equipo, que es por lo que lo eligieron, no tiene sentido que te dé un préstamo de 100M para lo que necesites, y luego tengas que usarlo para pagar SUS jugadores."

Si fuese como tú dices, para qué promete dinero para fichajes si en realidad es un préstamo que hay que devolver? Entiendes a qué me refiero?

1 respuesta
Todso

#2463 No, no entiendo qué es capitalizar deportivamente xD

De todos modos, el dinero que prometía para jugadores sí que era un préstamo, lo explicaron cada vez que explicaban la oferta. Un préstamo de 200 millones (que en la final acabó siendo de unos 100) en el que se incluían los 60 para fichajes, los de liquidez y no me acuerdo ahora qué más.

Cuando vuelva del cine busco a ver si encuentro la oferta desglosada xD

1 respuesta
A

#2464 Capitalizar deportivamente es invertir para que vengan jugadores que suban el nivel, por ejemplo con Llorente sufrimos una descapitalización.
Ese préstamo de 200 era en la primera oferta (la del famoso 0% de interés... )que luego resultó ser un préstamo de hasta 100M al 2% + euribor.

Si acaba pasando lo que yo he comentado, la pasta de una futura venta y sobre todo la decisión de vender o no y a qué precio serían de Meriton.

Si en cambio, ocurre lo que tú comentas, sería el VCF el dueño de los derechos de los jugadores, ya que los habría pagado.

1 respuesta
gangry

peter lim ya esta aqui

Todso

#2465 No digo que el Valencia vaya a adquirir la propiedad de todos los que ha traído el fondo de inversión de Lim eh, no dan los 50-60 para hacerlo, pero sí que creo que los 50-60 millones que venían en la oferta lo van a hacer así, los paga primero el fondo y luego se le devuelve.

Luego, aparte de esos millones, pues eligen al Valencia para escaparate de algunos de sus jugadores aprovechando la relación; pero luego busco la oferta y ya verás cómo decían lo de los 60 millones para fichajes incluídos en el préstamo xD

1 respuesta
A

#2467 Correcto, lo único que sabemos es que no sabemos nada jaja

Martita-

Che tu, esto es inaudito la cantidad de gente que hay para la presentacion del Valencia. He ido los 3 ultimos años y esta que no voy, es la mejor, ¬¬.

Jraistlin

En algun canal haran la presentacion de jugadores?

1 respuesta
Martita-

#2470

Se supone que lo harian en VCFPlay, pero de momento nada.

shturmovik77

No abuséis hoy mucho de nosotros

Arawak

Hoy a lo mejor vemos una buena primera parte porque imagino que en la segunda harán tropecientos cambios..

Migv

Banega no saldrá, 9.000€ de multa xD

1 respuesta
Arawak

Banega al Sevilla por 2,5m segun SD

1 respuesta
Srednuht

#2474 #2475 Podrían haberle puesto 2.5 millones de multa

Arawak

El video de Paco con lo de su padre.. right in the feels D:

Srednuht

Grande

Srednuht

Cobraban por horas los de vcfplay o que.... :¬¬:

Arawak

Han vuelto los de VCFplay con el himne

1
Srednuht

Espero que se marquen un nuevo electro-himno para el centenario xD

Arawak

Primer plano de uno de los tios cantando dandolo todos y un crio detras tapandose los oidos xDDD

1
D427

El himno de valencia es epic, yo quitaba el del valencia cf directamente y dejaba el de valencia xD.

Arawak

Once del valenciacf: Alves; Barragán, Vezo, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, André Gomes, Parejo; Rodrigo, Alcácer, Piatti.

Martita-

Me hubiera gustado ver a Mustafi y Orban, pero bueno.

1 1 respuesta
Arawak

#2485 Espero que en la segunda parte pruebe con Joao Mustafi Otamendi Orban

1
andreu89

http://www.vcfplay.com/team/jugadores-valencia-201415-4216.html

Todso

De nuevo 4-3-3, está muy claro ya xD

Lo que no sé es qué hostias hace Piatti en vez de Feghouli, De Paul o incluso Guardado.

Arawak

El comentarista de la sexta no dice un nombre bien, puto inutil xD

Arawak

Jaja que grande Paco! Marcandose una del Guaje

Tema cerrado

Usuarios habituales