Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

B

#59 Porque no vale ni para echarle comida a los gatos.

gloin666

El drama del Athletic con el lat. Izq. es de estudio.

SuTaGaR

A segunda!

7
Detweiler

Aupa katxorros!! Vaya tensión de partido. Detalle MUY feo la lluvia de botellas después del gol de Salinas.

Hay bastantes salidas bonitas para la temporada que viene (Osasuna, Alavés, a Madrid unas cuantas...) a ver si podemos hacer alguna y estrenamos la división.

1
B

Que importante es que tengamos a los dos equipos principales en las dos ligas principales ... cantera para rato!

1
Perurena

Primera y segunda con gente de la casa. TOP.

2
tuput

La mejor noticia de esto es que el fútbol vizcaíno vuelve a destacar tras años de ostracismo giputxi

2
Detweiler

Muniain renovado hasta 2019. Cláusula de 45 kilos

3 1 respuesta
MaSoBa

#68 El mejor fichaje que se podía hacer.

1
B

Equipación confirmada!

2
Movement

En la imagen que andaba por Twitter de la camiseta en la tienda de de Dublín parecía más fea de lo que realmente es.

Aun así, estoy esperando a que presenten la negra que esa va a ser la más bonita de las dos.

ISAILOVIC

Me gusta bastante

Aitortxu

Odio eterno

Perurena

Me gusta 0.

2
NosFeR_

Pues a mi me parece muy guapa.

Perurena

Yo viéndola así:

Me parece MUY fea.

NosFeR_

Tiene pinta de que puesta va a quedar bastante mejor.

1
ISAILOVIC

Obviamente en los montajes de cualquier marca te potencia mucho la camiseta, pero compararlo a una foto hecha con el movil de calidad baja con una luz de mierda y ademad colgada en una percha de aquella manera...

1
Alvurion

Pues a mi me gusta bastante, un cambio así nunca viene mal.

Parece que la camiseta puesta lucirá 100 veces mejor, no me cabe duda.

SuTaGaR

Si se gana es preciosa.

4
Pezpala

Bastante fea.
A ver si hacen un remake de la del 97-98 que estaba guapisima...

1 1 respuesta
DaMMiT

Me gusta como camiseta de fútbol.

No me gusta como primera equipación del Athletic Club. Parece una camiseta roja con dros franjas blancas, no una camiseta a rallas rojiblancas.

SuTaGaR

Mañana se presentan en Ibaigane los fichajes de Javi Eraso y Eneko Bóveda (llegan libres), mientras que Julen Arellano se ha confirmado como refuerzo del Bilbao Athletic procedente del Barça B (llega libre también).

Por cierto, parece que Elustondo va a terminar de rojiblanco. Personalmente no creo que sea un fichaje que mejore lo que tenemos, pero también llegaría gratis y al menos tiene experiencia en primera...

Marioneku

#81 Es guapisima esa camiseta

Detweiler

Elustronco. No me gusta el fichaje, no creo que mejore lo que tenemos y cierra la puerta a posibles katxorros.

gloin666

Urrutia parece Catalan. Si ve algo gratis se lo trae. Pero soltar un euro no.

4
T

Fichar a Elustondo es una gilipollez, os aportaría 0, no entiendo que motivaciones puede haber detras de esa operación.

La camiseta a priori me parece fea, habrá que ver como queda luego.

1 respuesta
Perurena

#87 Pagarle la jubilación al inútil ese, sino no lo entiendo.

gloin666

Creo haber leido que contrato de dos anos mas tercero opcional. No se para que demonios le quieren, pero al menos no es un contrato largo.

Movement

Y andan diciendo que la temporada pasada se ofrecieron dos kilos por él. Urrutia habría perdido elecciones al momento.

Se ha hecho ya oficial el fichaje. 2 años de contrato.

Tema cerrado

Usuarios habituales