Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

nadi3

Un poco escombro este tío no?

1 respuesta
Andy

1 respuesta
Perurena

#91 Un poco mucho, pero bueno, por lo menos los de la real y su complejo ya están contentos para todo el año.

2 1 respuesta
nadi3

#92 Mínimo el cuerpo de llorente, que desproporción jajajaja.

#93 A mi los complejos de ellos me dan igual, que esto no es una ONG por dios!

Marioneku

Elustronko se sube al carro ahi que es gratis y para que gastar en alguien bueno no¿?

DaMMiT

http://www.athletic-club.eus/cas/plantilla/2015-16/athletic-jugadores.html

35 jugadores en plantilla ahora mismo entre vuelta de cesiones, fichajes y cachorros que suben.

Habrá que descartar a 10.

Venga, me voy a mojar con mis 10 descartes:

Aurtenetxe
Bustinza
Guarrotxena
Moran
Sola
Viguera
Toquero
Galarreta
Unai López
Arrizabalaga.

Algunos cedidos o al bilbao athletic, que no si los galarreta, unai lópez, guarrotxena podrán jugar en segunda con el filial.

nadi3

La historia es que si bajas a algunos al Bilbao athletic cortas la progresión a los más jóvenes.
Lo suyo sería vender aurtenetxe, Toquero, Sola? Y nos quedamos sin delanteros, pero es que no tienen la confianza del míster. Me quedaba con Sola antes que Viguera.

Crus

Guarrotxena

un grande

1
DaMMiT

hombre en esa lista hay menos de 23 años, que se les puede hacer ficha de segunda y contar para el primer equipo: galarreta, unai lopez etc.

Además del ascenso del B a segunda, han subido de tercera a segunda B 3 equipos bizkainos. El Athletic ahora mismo cuenta con el filial en segunda A y a 8 clubes convenidos en segunda B (7 bizkainos + tudelano).

Hay que aprovecharlo y cederles jugadores, creando una piramide de formación.

1 respuesta
kakarikez

#99 a algunos jugadores del b si han pasado mas de x partidos en el a no se les puede volver a inscribir en el filial.

por lo demas, teneis tb a arnaldo tb sin equipo

1 respuesta
DaMMiT

#100 por lo que tengo entendido, si tienen menos de 23 años se les puede inscribir en el B y pueden subir para ciertos partidos sin ningún problema. Si tienen más de 23 y les inscribes en el filial, no podrían subir durante esa temporada a ningún partido.

1 respuesta
DaMMiT

Valverde quiere a 22-23 futbolistas sin contar a Muniain y Ramalho.

No quiere marear a los jugadores del Bilbao Athletic. Sólo subirían en caso de necesidad.

Bóveda será lateral derecho, Eraso mediapunta y Elustondo central (por lo menos esa es la idea).

No cierra la puerta a más incorporaciones.

kakarikez

#101 son dos cosas diferentes

si el jugador empieza la temporada con ficha del b pero juega mas de x partidos con el a aun siendo menor de 23 automaticamente pasaria a tener ficha del a. y una vez tienes ficha del a no puedes bajar.

si el jugador es mayor de 23 y tiene ficha del b. si juega un solo partido con el a pasa a ser jugador de ese equipo. salvo los porteros, que es a partir de 25

1 respuesta
DaMMiT

#103 gracias por la aclaración.

1 respuesta
kakarikez

#104 a mi me parece una medida que sobra un poquito. los equipos que siempre hemos tirao de cantera hemos tenido equipos b jovenes y no teniamos que andar mirando edades.

pero pensando que al getafeb les han jodido pero bien pq la media de edad es lo menos de 25....pues es un poco contradictoria mi opinion sobre la norma xd

2 respuestas
DaMMiT

#105 la base y la mayoría de jugadores que han subido al Bilbao Athletic es de 20 años en este caso, de la generación del 95.

Freyre

#105 al getafe lo único que les jode es que no puedan subir jugadores del Castilla

Skorp1to

Ey, hola!!!

1 respuesta
nadi3

Que pasa! Que tal todo?

Perurena

#108 Hostia tú, que sigue vivo

Skorp1to

yehh. Si tio, ando viviendo en Vic (Barcelona)

1 respuesta
tuput

#111 creía que era Vic (Cáceres)

5
Perurena

Txorierri 0 - Athletic 14

Vamos a por el triplete.

2
nadi3

EZ

1
DaMMiT

Primeros descartes según Valverde:

Toquero, Guarrotxena, Aurtenetxe, Bustinza, Kepa y Guillermo.

También dijo que habrá 2-3 jugadores con ficha del B para que puedan alternar entre priemra y segunda. Me imagino que serán unai lópez, galarreta y ¿aketxe? ¿lekue?

Sabien parece con posibilidades de hacerse con un hueco, puede jugar en varias posiciones del ataque y valverde valora mucho su velocidad.

2 respuestas
Movement

Kepa se va cedido al Valladolid y Bustinza al Leganés.

Guillermo suena para el Zaragoza (cesión) y a los otros tres se les está buscando equipo. Espero que los tres aprovechen sus cesiones en segunda y vengan el año que viene a quedarse con el puesto o disputarlo.

Han confirmado otros dos amistosos: 3 de agosto contra el Almería y el 11 de agosto contra el Oviedo.

2 1 respuesta
B

#116 De Guillermo vete olvidándote...

Detweiler

#115 pues yo lo que entendí fue que quería plantillas cerradas, nada de andar mareando a los chavales. El primer equipo tendrá su plantilla y el Bilbao tendrá la suya, sin tener a jugadores a caballo entre los dos equipos. Y si sube algún chaval será para quedarse

SuTaGaR

Guillermo va a salir cedido. No sé a dónde, pero sale.

anderpelos

#115 lo de toquero se veía desde que empezó la temporada pasada :qq: aunque no siga en el equipo le deseo lo mejor, ahora y siempre .. toquero the boss :qq:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales