Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Perurena

Toquero ha durado en el primer equipo más de lo que se hubiese imaginado nunca.

1
Detweiler

6 años exactamente

SuTaGaR

Toquero va a rescindir su contrato en las próximas horas.

Perurena

Encima se va perdonando pasta, no como otros. Grande Gaizka.

5
B

Ui si Gaizka llega a ver sido por cualidades un jugador de primera división...

SuTaGaR

Aquí está la noticia

1
nadi3

Agur eta Ohore!

2
SuTaGaR

El Athletic anuncia los amistosos del filial:

31 de julio, Bilbao Athletic-Caudal de Mieres, Marqués de la Vega de Anzo (Grado-Asturias) Horario pendiente de confirmación.
3 de agosto, Bilbao Athletic-UD Almería, Marqués de la Vega de Anzo (Grado-Asturias) Horario pendiente de confirmación.
5 de agosto, Barakaldo CF-Bilbao Athletic, Lasesarre (Barakaldo) Horario pendiente de confirmación.
8 de agosto, Bilbao Athletic-SD Logroñés, Hurtado de Saracho (Güeñes). Horario pendiente de confirmación.
11 de agosto, Bilbao Athletic-Oviedo, El Malecón (Torrelavega) 20:00.
14 de agosto, Club Portugalete-Bilbao Athletic, La Florida (Portugalete) Horario pendiente de confirmación.

ISAILOVIC

¿Al final donde jugara el B?

1 respuesta
SuTaGaR

#129 El Athletic ha ppedido que los partidos del filial no coincidan con los del primer equipo en San Mamés. Habrá que esperar.

1 respuesta
gloin666

#130 Supongo que lo concederan. No perjudica a nadie, es mas, favorece a la aficion visitante tambien.

1 respuesta
SuTaGaR

#131 la coherencia nunca ha ido de la mano de la RFEF / LFP.

1
ekOO

Vaya guante tiene Aketxe en la pierna izquierda. Y buen remate de Aritz.

w4nx1

3 veces contra vosotros en agosto, 2 en San Mamés :no:

1 respuesta
DaMMiT

habrá que ir preparando el recibimiento al payaso de neymar.

1
MaSoBa

#134 Y el de Liga en fiestas de Bilbao. El ambiente va a ser cojonudo.

1 1 respuesta
w4nx1

#136 Villarato.

Prefiero ganar el de Liga que el de Supercopa xD

1 respuesta
NosFeR_

#137 es una pena que el Athletic vaya a ganar los 3...

Porque los va a ganar, verdad?

Hola? Chicos? Verdad?

nadi3

Si claro :si:

B

Con la supercopa me conformo

SuTaGaR

Para empezar nos ha remontado un 0-2 un equipo de la Bundesliga 2.

3-2.

SuTaGaR

Por cierto, Unai López y Saborit jugarán con el filial esta temporada. Erik Morán saldrá cedido.

nadi3

Lo de Unai me parece dpm, que se curta, calidad tiene de sobra pero le hace falta endurecerse y en segunda lo hara

1
SuTaGaR

Galarreta también marcha cedido.

Movement

Me habría gustado que Galarreta jugara también en el BA a no ser que la cesión sea a un Primera. Te garantizas tenerlo en casa y jugando a lo que él sabe hacer bien: tocando la bola.

Por otra parte, dice Nika Cuenca que Monreal está fichado por 10 millones.

ekOO

10 millones no son pocos para el Athletic, aunque viendo lo inflado que está el mercado no se puede hacer mucho más. Y tampoco es joven, pero, bueno.

En cualquier caso, Monreal mejora lo que tenemos.

nadi3

Me parece patético paga 10 millones por este.

SuTaGaR

Que yo sepa no hay nada todavía. Ni acuerdo, ni negociación ni nada con Monreal. Solamente si el Arsenal acaba trayendo a un lateral izquierdo quizás lo suelte, pero hasta entonces ni eso.

Además, el precio no es el exacto, serían 10 + 2 variables.

1
SuTaGaR

Me ha llegado al oído que el 8 de agosto habrá un amistoso contra el Inter de Milan en Calabria (Italia), a la espera de confirmación oficial de ambos clubes. Veremos a ver qué pasa, no vaya a ser como el del Leeds.

1
Aitortxu

Calendario Liga BBVA http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2015_2016/calendario

3 partidos casi de seguido (intercalado con Europa League) con el Barcelona. Inicio de liga en el primer día o segundo de Aste Nagusia ^^

Calendario Liga Adelante http://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/2015_2016/calendario

Abrimos contra el Girona también en el finde de Aste Nagusia

Tema cerrado

Usuarios habituales