Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

quedices

La prensa le sigue poniendo novias al bueno de Arda, ahora también el Barcelona. Va para culebrón del verano.

Motta me parece un buen jugador si es a coste cero, pero su edad es un handicap y mas en el Atleti que la exigencia física es muy alta.

De momento es pronto, pero la política de fichajes me está gustando, a ver si consiguen atar a un par de jóvenes mas de esos que apuntan maneras, regresa o'mercenario de Beckelar y están todos a disposición antes de empezar la pretemporada.

el-lobo

Segun MD la bomba de bartomeu (nobita) es Arda Turan, mmmmmm, español que juega en la liga española y es internacional.....mmmm....y mas cuando su agente dice que su sueño es jugar en la Premier....

Primero era Griezmann,Koke y ahora Arda se va a ir.... jajajaaja nos quedamos sin equipo.

Bueno ya hablando en serio, para mi el turco es intransferible, de venderlo sera al extranjero, desde el club tienen la politica de no vender a ningun crack a equipos de su propia liga, recuerdo que el ultimo fue Ruben Baraja cuando nos fuimos a segunda, al valencia. Luego Arda a pesar de ser un un fuera de serie, cada vez tiene unos altibajos bastante pronunciados, si no lo vendes ahora ya te lo tienes que quedar, y si se vende que sea por la clausula 41 M.

Precio para mi bastante bueno, con esa pasta y la liberacion de su ficha, si me cuadraria mas lo de Marco Reus. Pero bueno todo esto son suposiciones, ya que a Arda lo lleva vendiendo su representante desde que llego.

Paillo

Pueeees, yo no cambio a Arda por Reus ni de coña, que Arda no se toca, cojones.

ISAILOVIC

O clausula o el turco no se mueve.

klawi

Algo bueno del fichaje de Motta, es que la gente ya podra escribir Thiago aunque se refieran al portugues :).

El tiempo que estuvo aqui quitando las lesiones fue un jugadorazo, y este fichaje seguramente encuentre su sentido en la rotacion Tiago-Motta para partidos.

1 respuesta
el-lobo

#725 Es una petición del cuerpo técnico ,siempre y cuando venga gratis, por eso le han dicho al jugador que resuelva su situación, ya que no van a pagar ningún tipo de traspaso, la llegada de MC joven, independientemente de lo que pase con Motta, esta a la espera de que salga Mario Suarez.

Kranevitter no cuenta para este mercado veraniego ya que vendra en diciembre.

Pero vamos, hasta el dia 1, estan todos con la boca callada.

#727 #728 Dudo que le den aqui un gran sueldo, el tiene que elegir, un proyecto deportivo competitivo o irse a otro club que le ofrezcan eso, ademas la oferta de renovación de PSG es mas alta que del sueldo que le vayan a dar aqui. Tambien tienes ofertas desde italia, precisamente del inter. Novias no le faltan.

KuS

Lo mosqueante con Motta, y más viniendo gratis, es el sueldo. Porque no va a cobrar lacasitos precisamente y el límite es el que es.

1 respuesta
ISAILOVIC

#727 por eso la condición para que venga es que venga libre.

Lo que te ahorras del traspaso (pongamos 5 millones) lo puedes dedicar a la ficha y aumentarsela. Además este año creo que subimos tope salarial en cuanto a FFP se refiere.

Lo que me gusta de este año es que primero se están produciendo las llegadas y después las salidas...y no al reves como otros años.

1 respuesta
quedices

Afortunadamente los tiempos han cambiado, aunque sea un poco respecto del pasado.

El equipo ya no es una casa de ****, existe un bloque hecho, un concepto de equipo, y unas limitaciones impuestas. Quien busque el retiro dorado que se vaya a Catar, porque aquí no lo va a encontrar, ni deportiva ni económicamente.

el-lobo

Se quedaría cedido en River hasta fin de año
Kranevitter para enero
El Atlético quiere cerrar ya el fichaje del mediocentro argentino

http://www.marca.com/2015/06/26/futbol/equipos/atletico/1435312880.html

Porque la idea pasa ahora por que el Atlético contrate a Kranevitter de inmediato y lo deje cedido en su actual equipo hasta el mes de diciembre, de modo que pudiera recuperarlo en el mercado invernal aunque el máximo organismo futbolístico prohíba finalmente la inscripción de jugadores por irregularidades anteriores en la contratación de menores.

CaraCorner pensando:clint:

Arda tiene 28 años si quiere hacer un Filipe Luis que lo haga, que vea lo bien que le ha ido xD. Yo estoy agradecido a todo lo que ha dado, pero cariño solo le tengo a mi escudo, por mucho que crezcamos o ganemos mil champions, los profesionales del futbol todos son unos mercenarios, siempre quieren mas y mas.

antofi

Q no se vaya arda por dios

el-lobo

Callejón, a un paso del Atlético por 15 millones de euros
Sería el sustituto que ha elegido el Cholo ante la posible salida del turco Arda Turan. La operación por el español podría estar a punto de cerrarse.

Tranquilo lo firma MANOLETE.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/26/primera/1435311794_910015.html?id_externo_rsoc=CM

KuS

#728 Pero precisamente, si viene libre lo que te ahorras de traspaso lo pide en sueldo ¿y eso no te jode el límite salarial?

1 respuesta
elecC

Si se va Arda (cosa que no quiero) es solo para que venga Reus. A tomar por culo.

1
Zoko

Remember de esta celebración del hijo de puta:

Yo estaba justo en la banda que quedaba de frente cuando hizo eso, y en esos momentos de la puta rabia no piensas y estabamos varios ahí que nos lo comíamos al retrasado casi saltando al campo.

ISAILOVIC

#733 creo que el limite salarial y los traspasos van en paquete

Creo eh, me pillas ahora un poco y sin poder googlear xd

el-lobo

Niega el interés por el futbolista
Bartomeu no sabe nada de Turan
Podría desmentirlo públicamente en un acto que tiene esta noche.

http://www.marca.com/2015/06/26/futbol/equipos/barcelona/1435312962.html

No le voy a dar mas bola al tema; Arda y Barca....ya que estan en campaña y a salido en el sport hasta IBORRA Y SERGI DARDER.

PD: El atleti no se va hacer cargo de la ficha de Motta que tiene en el PSG, de hecho el inter le ha hecho una oferta muy suculenta, no van a hipotecar el orden salarial por Thiago Motta eso tenerlo bastante claro xD.

kun294

Callejon? ese hijo de puta que no venga. Que se quede con su chuleria y su madridismo en otra parte.

el-lobo

#717 La prensa y el marketing en el fútbol esta haciendo mucho daño jajaja.

ISAILOVIC

A Callejón le pueden dar mucho por el culo, no le quiero ni en pintura

varuk

Gente como Callejón se cierran puertas ellos solitos... nunca entenderé ese afán de besarse el escudo, o decir abiertamente que eres de un equipo u otro, aunque hayas sido de un equipo desde pequeño o hayas salido de su cantera. Personalmente no me mojaría mucho si fuera futbolista, nunca se sabe donde puedes acabar y la vida da muchas vueltas. A la vista está con De Gea, que salío del a cantera del Atlético pero tampoco era un tío que cogiera la bandera del Atleti y la fuera hondeando por ahí... y claro, ahora se puede permitir el lujo de jugar en el Real Madrid, que no es moco de pavo.

Callejón ha sido toda la vida un poco mediocre en este sentido... De todas formas, creo que para fichar a Callejón el Atlético tendrá en la cantera a gente para subirse... o para fichar a Callejón me quedo con Oliver Torres. Ya no por que sea madridista... es que me es el típico pata whisky, como se decía en el colegio, que parece que siempre tira a boleo a la portería a ver donde va... y si entra bien y si no pues a otra cosa.

ISAILOVIC

A mi futbolisticamente Callejón no me desagrada para nada..pero no lo quiero xd

quedices

Dejando a un lado lo bastardo que es, obviando quien es el junta letras e intentando hacer uso del sentido común...donde jugaría Callejón o por quién? porque el cambio a pelo por Arda es absurdo a mas no poder.

Antes el Atleti apenas generaba interés a los medios, ahora que parece que el proyecto deportivo es solido, intentan subirse al carro de la actualidad, y como no tienen ni puta idea de por donde van los tiros, no queda otra que soltar nombres y nombres y futuribles salidas por si alguien de dentro muerde el anzuelo.
Eso y la muletillas "...petición expresa de Simeone" "...es muy del agrado de Simeone"

#noconsuman
PD: que venga Tielemans, factor negrido e 'molto importante

1
el-lobo

Por cierto el Sevilla apunto de fichar a Felipe Melo que queda libre del Galatasaray y tiene 32 años, estamos muy obsesionado con la juventud, pero si hoy en dia tiene una buena preparacion fisica puedes aportar 2 o 3 años mas a buen futbol.

La experiencia en el futbol es bastante importante, una vez dicho esto, es necesario tambien juventud en la media, que visto lo visto, sera Kranevitter y a la espera si viene otro en el verano si sale Mario Suarez, porque salidas habra seguro.

Mandzukic(ya vendido), Miranda, Alderweireld, Mario Suarez, Raul Jimenez, Moya...tiene el color de ir fuera...y luego alguna salida que te toque los planes que podria ser Arda.

Pero teniendo en el zurrón; Vietto, Jackson, Kranevitter(enero),Correa, Oliver Torres(tras cesion), Velazquez(tras cesión)....me veo bastante tranquilo para moverme en Julio y Agosto para cerrar a Filipe Luis u otro LI, y el recambio a alguna salida sorpresa.

No se, yo este verano veo al Atlético si se confirma,obviamente las llegadas, con la sarten por el mango, el año pasado era una carrera contrareloj para ir tapando las heridas de las salidas.

Zoko

Yo sinceramente, prefiero otro LI antes que la puta rata de Filipe Luis.
No querías irte por dinero? Pues quedate bien lejos.

4
B

Si el fichaje de Kranevitter es cierto, buen fichaje de futuro, ahora solo faltarían un mc (Tielemans o Camacho) y un lateral izquierdo.

Singed

Para lo que cuesta Camacho o para lo que creen que pueden pedir... me parece que no va a venir.
Y Tielemans tampoco saldría barato.

Me gustaba Nainggolian, pero ahora que tiene sus derechos Roma saldría carisimo, se oye Xhaka y ya han pedido 33M y todo esto sin haber salido bulto Suarez que tanto se quejaba.
Es muy probable que venga Motta y aun así haría falta otro.

Faltan LTI, MC y veremos si sale Arda o no porque haría falta otro y si sale Toby otro central.

B

UFF
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/26/primera/1435321860_361539.html?ref=rss&format=simple&link=link&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

1 respuesta
elecC

#748 Si es así, por mi que se vaya, enormemente agradecido por todo lo que nos ha dado, este tío es del Atleti, pero es comprensible que los jugadores quieran moverse entre clubs.

Paillo

"pero además expuso el desgaste que ha sufrido con el estilo del Atlético de Simeone. Al llegar el técnico se tuvo que adaptar a una exigencia, sobre todo física, que le ha ido mermando."

Ahí ha perdido toda la poca credibilidad que tenía.

Tema cerrado

Usuarios habituales