Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

Paillo

#2400 Es que a estas horas y sin dormir me aburro xD

Fit1

No le deis coba al pintamonas de turno xD.

Este atleti pinta cojonudo, y no por los partidos de pretemporada precisamente.

1 respuesta
hamai

¿Es este el oligofrenico del otro lado del rio?

Overburden

No digo que pinte mal el equipo, pinta bien pero... no creéis que falta un poco de verticalidad? El partido lo dominó el atleti pero ocasiones antes de los goles, el palo de griezmann y ahora mismo no recuerdo más.

Freyre

Siempre que este el Cholo os va a faltar verticalidad, no es ese tipo de entrenador, sumado a que todos los equipos quitando 3 o 4 se os van a encerrar. Pero tenéis a Vietto, Correa, Jackson, Torres, Ferreira Carrasco, Oliver, Griezmann...

limalimones

#2402 Respeta. Me encantan los fichajes del Atlético, pero todavía parece que no funcionan como debieran.

RaDiuM

A mi también me pareció un partido bastante infumable. Controlado en casi todo momento pero aburrido de cojones.

Por quedarme me quedo con el negro que tuvo muy buenos detalles, Óliver que me recuerda infinito a Xavi ( 2 años y nos lo roban 100% ) y Julian Ross, que creo que va a jugar muchísimo, sobre todo segundas partes con equipos algo cansados.

Y en la pretemporada general Torres está con muy buen punto, muchísimo mejor de lo esperado y sin tropezarse apenas.

Ya solo falta por decidir a quien le voy a hatear este año. Estoy entre el tupé belga y Vietto. No se por qué me da pero a Vietto le va a costar jugar como quiere Simeone mas que Griezzman.

¿ A quien vais a odiar vosotros ?

1
el-lobo

Os dejo solo una noche y se llena esto de tiraos....las aspiraciones ya se verán con el paso de las jornadas, no en agosto,lo unico que se puede decir ahora del equipo es que pinta bien.

RaDiuM

Si, lo bueno empieza el sábado, con un rival mas que asequible.

Lo que mas me molestó del partido fueron los comentaristas gilipollas diciendo que la liga la ganamos casi de suerte 1-0 todos los partidos. Hasta el rabo de tonterías.

1 respuesta
el-lobo

#2409 Habría que mirar de que equipos son esos comentarista y la de sarna que tienen que llevar por todo el cuerpo que no paran de rascarse.

Todo lo que no sea Madrid o Barca que los demás ganen es producto de la casualidad no hay trabajo detrás es lo que quieren vender los especímenes que se ponen a comentar ahi.

A los jugadores hay que darles tiempo hay algunos que se adaptan mejor y otros les cuesta mas, Filipe Oliver y Correa ya saben de que va el tema, Carrasco,Vietto e incluso Jackson aun están un escalón mas abajo, están notando la carga de trabajo y otra forma de jugar.

Los jugadores que tienen calidad siempre aparecen... nosotros tenemos que estar a los nuestro Partido a partido y que los demás hablen lo que quieran.

1
el-lobo

Mientras creo el hilo de la temporada, podéis dejar las valoraciones de lo que ha sido la pretemporada a nivel de amistoso el mercado finaliza el 31 agosto 23:59 y lo comentaremos en ese futuro hilo.

1
el-lobo

Damos las gracias a todos lo participantes en este hilo de pretemporada, ya acabado los amistosos y el comienzo de liga a la vuelta de la esquina os invitamos al hilo oficial: http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-20152016-541769

Para seguir molestando y tal.

Tambien comentaremos el final del mercado por alli y quien sabe si kus nos trae el ansiado reus.

Cerramos un hilo pero abrimos otro, asi somos los inmorales..

Tema cerrado

Usuarios habituales