Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

Isakito9

Vitoreando al chino jaja

tomoki

Correitaaaaa

daniat

Correa es muy bueno

tomoki

cacho de trofeo xD

elecC

Savic y Giménez asesinando como los centrales de antaño, tíos rápidos arriba, un negraco ciclado y el chiquillo con la chorra fuera. PAJOTE

2
Srednuht

Con correa el equipo es otro, sin duda.

tomoki

los 3 goles de cabeza xD me habia perdido los primeros dos porque se me trababa el stream xD

Isakito9

No es pequeño ni nada el trofeo

CrIpI

Menudo jugon Oliver.

B

Vaya señor equipo que tenemos gente, Oliver se la va sacar este año de una manera muy bestia, y para bestia la que tenemos este año en la delantera, rodeado de pequeños jugones.

w4nx1

Barato Oliver. Este año repito título.

M

Correa le va a levantar la titularidad a alguien para la segunda vuelta, escrito queda

1
limalimones

El resultado no ha sido muy real con el juego desplegado por ambos equipos. Atlético de Madrid resultadista y carente de ideas para los jugones que tiene y un Betis bien plantado tácticamente a pesar de haber jugado casi todo el encuentro con suplentes. El Betis ha tenido sus ocasiones y se ha topado con un soberbio Oblak, ha sufrido atentados terroristas de Savic y alguno que otro de Gimenez o Filipe Luis y diez minutos finales de diluvio atlético.

Creo que a pesar del resultado el partido le sirve de más al Betis que al Atlético, que tiene que mejorar bastante en su juego.

1 1 respuesta
Paillo

#2383 Sisisisi, pero el Carranza pa nosotros, a llorar al parque tt.

1 1 respuesta
limalimones

#2384 Autocrítica amigo. Se supone que aspiráis a algo serio.

1 respuesta
Paillo

#2385 A mas que el Betis, desde luego. Sinceramente hubiera pasado de largo tu mensaje si no llega a ser por lo de "atentados terroristas", te has sobrado y mucho. A parte pintas el partido como si lo hubiera dominado el Betis excepto en los ultimos 10 minutos y para nada, eh, que el Betis ha tenido dos contadas y apenas a olido la porteria de Oblak.

1 respuesta
limalimones

#2386 Evidentemente que a más que el Betis. No he dicho que lo haya dominado, he dicho que ha estado igualado hasta el minuto 80, donde ambos conjuntos habían tenido un par de ocasiones, el Atlético tampoco es que haya acosado la portería del Betis.

Y la frase que remarcas, sabes perfectamente a que me refiero, la entrada de Savic a Francis es roja te pongas como te pongas, (ambos han sido trending topic durante unas horas por algo.) y os habéis pegado el partido dando ostias para dos amarillas. Con los árbitros permisivos es más fácil jugar al fútbol eh, en la Premier no os perdonan tantas, quizás por eso Filipe Luis ha tenido que volver por la puerta de atrás.

Recuerdo que el Betis ha jugado con los suplentes.

1 respuesta
Paillo

#2387 Mimimi, yo ahí solo veo los lloros de siempre de las hostias y tal. Pero eh, el intento de asesinato de Molinero a Oliver nos lo pasamos por alto, no vaya a ser. En resumen 3-0 y para casa, easy.

Por cierto, curioso lo que dices de la premier, cuando es un futbol mucho mas de contacto que el que se ve aquí, pero a tu ritmo eh. Y si Filipe ha querido volver ha sido porque en el chelsea no jugaba ni sin querer, y no estaba agusto, y se ha dado cuenta (tarde) de que como estaba en el Atleti no ha estado en ningun lado.

Recuerdo que en pretemporada dan igual suplentes y titulares, juegan los que mas en forma esten y punto.

Por cierto lo de Savic no es roja, lo veas tu como lo veas, toca balon y punto, lo que pasa es que en el futbol actual esta de moda los lloritos y el revolcarse por el suelo, pero al jugador del Betis ni lo toca.

1 respuesta
limalimones

#2388 Obviamente me refería a los árbitros de la Premier, que saben arbitrar y saben sacar tarjetas. No vayas tan de listo, que aquí hay gente que sabe diferenciar entre presión y competitividad, y entradas por detrás con la plancha sin balón.

"juegan los que mas en forma esten y punto". Demuestras no tener ni idea macho, en pretemporada se hacen rotaciones constantemente, se prueban formaciones y tácticas, está para eso.

Si piensas que Renella está más en forma que Rubén Castro, que poquita idea que tienes.

1 respuesta
Paillo

#2389 Yo la unica entrada que he visto en el partido desentendiendose del balon ha sido la de Molinero a Oliver. Pero bueno que veo que lo unico que te pasa es que estas escocido por haber perdido, pero no pasa nada, lo mismo el año que viene volveis a aspirar a ganar el Carranza. Mientras este año a luchar por no descender, suerte.

1 respuesta
limalimones

#2390 En absoluto, lamentaré si las cosas no salen bien en liga, en pretemporada solo valen las sensaciones. Dice mucho de ti que valores tantísimo un Carranza, cuando Madrid o Barcelona os saquen de nuevo de la disputa por la Liga podéis sacar el trofeo a relucir. Título moral para ti.

1 respuesta
Paillo

#2391 A mi el Carranza me la pela bastante, a ti se te nota que no tanto cuando has venido a comentar de esa manera, y tildando de "terroristas" a nuestros jugadores. Y bueno, nosotros al menos estamos en la disputa siempre y desde que esta aqui Simeone un titulito por año cae minimo, vosotros llevais sin oler un titulo desde no se ni cuando.

1 respuesta
limalimones

#2392 He tildado de terrorista la entrada de Savic a Francis, lo justo y necesario, si no queréis que os increpen aprender a robar balones sin romper piernas, que oye, se puede.

Perdona que te diga si estoy más al día que tu de tu propio equipo pero eso de "Estamos en la disputa siempre" suena a chiste de un Atlético de Madrid que quitando una temporada buena llevaba "sin oler títulos" como tu dices desde 1995. Tan buenos que os creéis que sois.

"Titulito por año cae mínimo". Me la apunto jajajajajajajjajajaja

1 respuesta
Paillo

#2393 "Quitando una temporada buena" xDDDDDDDDDD

Y te repito, desde que esta aqui Simeone, "titulo por año minimo"

Primer año de Simeone - Europa League
Segundo año de Simeone - Supercopa de Europa y Copa del Rey
Tercer año de Simeone - Liga BBVA
Cuarto año de Simeone - Supercopa de España

Y eso sin contar la Supercopa de Europa+Europa League ganadas con Quique 2/3 años antes.

En ese tiempo el Betis ha ganado la Liga de segunda dos veces, enhorabuena.

Lo de "una temporada buena" dejo de estar de moda hace ya 2 o 3 años eh, lo digo para que vayas actualizando la libreta de excusas.

1 respuesta
limalimones

#2394

Para desprestigiar tanto al Betis bien que te mofas de haberle ganado en un amistoso de pretemporada. Debe ser importante para ti.

1 respuesta
Paillo

#2395 Si si, pero respondeme a lo que te he dicho en #2394. Ah no, que te he callado la boca y me sales con eso. Venga, hasta luego.

Y no, no me mofo de haberle ganado al Betis, me mofo de tu primer comentario poniendo de terroristas a nuestros jugadores, simplemente no voy a tolerar que vengas al hilo del atleti a decir eso, punto y final.

1 respuesta
limalimones

#2396
Pues asúmelo porque no hay otras palabras para definir esto.
https://www.youtube.com/watch?v=Exv0oa6ZmLE

Ahora vuelve a decirme que no lo has visto.

1 respuesta
Paillo

#2397 Claro que la he visto, en directo ademas. No la veo un "ataque terrorista" como tu dices, simplemente es una entrada fuerte a un balon dividido, de hecho, se ve claramente como toca primero balón.

Y por que no la he encontrado pero la de Molinero a Oliver, telita tambien, eh. Pero esa te la callas xD.

1 respuesta
limalimones

#2398

Que no la encuentres ya da que hablar de la diferencia de ambas entradas. Que me hables de esa entrada para decirme que toca balón... enfin, paso de seguir hablando con idolatras sin autocrítica ni criterio futbolístico alguno. Nos vemos.

Singed

Se me calmen o llamo a Isalovic de urgencia.
Paillo deja de pelearte con tus "congéneres"...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales