Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

B

Que pagar mas de 13 o 15 me pareceria mucho.

klawi

Que pesadilla con las edades. Como si Correa u Oliver van a ser titulares este año cuando el primero en el Mundial Sub-20 le dieron mandanga y el otro sale a lesion de hombro por año.

1 respuesta
Freyre

No vais a pagar mas de 10

elecC

O sea que nosotros, que somos el Atleti, ni Madrid ni City ni Bayern, queremos jugadores de 22,23 años con experiencia contrastada, +90 en el FIFA que no se lesionen y valgan sobre unos 25-30 millones no?

OK

2 respuestas
Singed

#1084 y a Pastore.

KuS

#1084 No, que valgan 10-15.

1 respuesta
B

Nike presenta el nuevo balón de La Liga 2015/16

Singed

Ya tenemos balón oficial... pero no tenemos a nadie que lo use.

1 respuesta
tomoki

#1088 Por eso está rodeada de humo

2
B

Me preocupa el silencio del club, no oficializan nada, no comentan nada, todo muy hermético, eso me asusta.

1 respuesta
Singed

#1090 quieres ser como valencia con gente dimitiendo por un fichaje?

Yo ya no sé qué quiero... a Pastore :_

1 respuesta
M

#1082 Que le dieron qué? Tu sabes que fue el capitán de ese equipo, que ganó el campeonato, y que se llevó el premio al mejor jugador? Y eso sin haber jugado en toda la temporada

2 respuestas
Singed

#1092 eso fue en el sudamericano.
Y me consta que Klawi vio ese torneo, porque yo también lo vi, pero en el mundial Argentina no hizo nada.

1
B

#1091 No, simplemente pido que digan ya de forma oficial lo que a día de hoy esta fichado (Vietto, Jackson y Kranevitter) y que digan que van hacer con el lateral izquierdo y le centro del campo.

klawi

#1092 En el Mundialito fue donde se la saco que recibio el MVP. (Solo ante Paraguay le secaron con un triple marcaje).

En el Mundial Sub-20 Argentina quedo eliminada en 1º fase y Correa apenas dio destellos.

elecC

#1086 Amigo mío, que sean 20, que tenemos chinos licos.

Singed

Este año nos vamos a la Z, nos vamos tanto a la Z que nos vamos a ir a la Z prima.
Estos cabrones van a hacer que Simeone se pire asqueado.

Isakito9
el-lobo

#1075 superperiodista panfleto superdeporte creo que esta claro jajaja.

el-lobo

Aqui no sabe lo que va a pasar ni el propio Gil Marín.

ISAILOVIC

Ni KuS que es accionista

KuS

Más perdidos que el chino en el corte inglés xD

Freyre

Lo que no sé es quien se cree que es el Caio ese

el-lobo

Entiendo a Rodrigo Caio , el chaval venia con toda la ilusión a firmar por un club europeo, y se han reido de el primero porque los partes medico nadie los publicó, tuvo que ser su abogado y eso le ha hecho mucho daño a su carrera y a nivel personal, yo hubiera tomado su misma decisión. Juego donde quiero, no por caridad una cesión.

2 respuestas
elecC

#1104 Pero tío, que el informe dice alto riesgo de lesión, tú lo ficharías?

1 respuesta
KuS

Me encanta los que suenan como sustitutos del turco... que se parecen a Arda lo que yo a un arenque XD

1 respuesta
el-lobo

#1105 No le ficharia, pero valencia y atlético le han tratado con muy poco respeto... hay formas de abordar una operación de traspaso sin llegar a este circo de opacidad.

el-lobo

#1106 La prensa tiene que rellenar, a día de hoy, todos es una incógnita, hasta los supuestos fichajes.

B

El porqué de que Jackson y Vietto no sean aún oficiales
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150703/20702084756/el-porque-de-que-jackson-y-vietto-no-sean-aun-oficiales.html?utm_content=buffer5648f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

PD: vuelve a sonar Shakiri para reforzar el equipo.

Turno para los tapados: Shaqiri, Vela y Cazorla
• El habilidoso suizo ha parado su pase al Stoke esperando al Atlético. Gusta desde su etapa del Basilea; Cazorla o Vela, otras opciones.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150703/20701489714/turno-para-los-tapados-shaqiri-vela-y-cazorla.html?utm_content=buffer978ae&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

klawi

A mi lo que me parece extraño es que el Inter no le quiera. Era la pieza de Mancini y quien hacia jugar a ese equipo.

Si juega como en el Mundial/Inter es un gran fichaje, si quiere atracar que se pire al Stoke.

Tema cerrado

Usuarios habituales