Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

el-lobo

BIENVENIDO A CASA, FILIPE LUIS

1
Singed
5 1 respuesta
Alahel

#2072 Me encantan

elecC

Me encanta ver a Torres feliz.

ha! gaaaaaaaaaaaaaaay

1 respuesta
KuS

#2074 por Fernando fullhomo

M

¿Qué dieta sigue un jugador del Atleti? Pregunta seria.

Yo con esas triples sesiones me comería hasta el cesped del campo de golf ese. Si me pillas mal hasta los conos .__.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2076 A mi me gustaría saber qué leches hace el profe para crear semejantes bestias, ese hombre es un escándalo, crea máquinas de competición. Luego podrán funcionar mejor o peor pero su base física (que es lo que le toca al profe) es brutal.

1 respuesta
Singed

#2077 bueno, mientras unos estaban en la copa América, otros de vacaciones... él estaba en Marbella planificando la temporada y entrenando. Así que claro, llega la pretemporada y ya tiene su plan de trabajo de sesiones dobles y triples al que llega Vietto o Jackson y flipan en colores.
Me hace gracia como Carrasco dice "se corre mucho pero estoy genial", este sabe a lo que ha venido.
Cuando Torres dice "esto es un infierno" o "yo creo que ya estamos"... eso dice mucho

El profe Ortega es un estudioso ahí donde le vemos, con sus 57 años se mete él mismo unas palizas que telita. Cuando decía que Costa era un ser "inexplicable" pero con una rodilla y tobillo a cuidar...

Que se viene Reus... dicen.

1 respuesta
KuS

#2078 Escribano (y sus cuentos) se marchó cuando se piró Manzano, desde entonces el nutricionista del Atleti volvió a ser David Jiménez. Aunque no sé si este año sigue siéndolo.

1 respuesta
Singed

#2079 puies que se actualice el joputa que tiene puesto que trabaja ahí.
Me da pereza editar el post.

1 respuesta
quedices

A Escribano se le acabo el cuento de guru (que no mal profesional) el día que le petó la patata a Puerta y rápidamente salió a contar lo que tenia su papilla ultra secreta jandenauer para el alto rendimiento, no fuera que...

Aparte de ser un talibán de la "salud", del tipo 0 alcohol, la franja del día para tomar el sol es de 6 a 7 a.m etc, y que luego acaba muriendo joven de la forma mas tonta, por decir algo desnucándose en la ducha. Al cuerpo hay que darle lo que te pida, un sandwich, una cerveza, 2 rayas, pero con moderación :no:

1 respuesta
KuS

#2080 Ni idea, pero ya te digo que estos años con el Cholo el nutricionista es David... información, no opinión XD

Así buscando en plan rápido... aquí por ejemplo tienes una entrevista con él: http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/07/5341c58ee2704e8c088b457a.html

Singed

Yo no sé de qué habláis :ninjaedit: .

el-lobo

#2081 jajajjsjaja si que si una rayas de las q toma gato para todos.

1 respuesta
Singed

#2084 eso no es moderación.

el-lobo

Siempre se ha criticado a villalon y cuerpo medico, a mi me parece de los mejores de la liga la verdad, una lastima que perdieramos a Óscar pitillas, pero los que están son bastante buenos.

1 respuesta
KuS

#2086 ¿Quién ha criticado al Picha Brava?

1 respuesta
el-lobo

#2087 Aqui no, pero en muchos sitios le llaman el doctor muerte, me gustaría saber q lesiones mal tratadas a llevado villalon, sera porque es gilista no se.

Tirik

No fue el que le dio una segunda juventud a Raúl después de su lesión de rodilla? xD

Fresiloler

ahora empieza la gira asiática?

1 respuesta
el-lobo

#2090 sipp

1 respuesta
Fresiloler

#2091 estoy muy ilusionado con este equipo, joder espero que todo funcione perfectamente, este año hemos reforzado mejor que nunca y espero que cambie el discurso de nuestro objetivo es la 3 plaza pese a que el Madrid y el Barça sean gigantes, la liga se gana siendo regular y tenemos equipo de sobra.

1 respuesta
M

Tenemos suplentes buenísimos, cosa que otros años no, además de un gran equipo titular. A ver que sale, porque los años que más ilusión tengo (el anterior) me acabo defraudando, y en los que no me espero nada acabamos ganando cosas (la 13/14)

1 respuesta
B

La guinda de este plantilla es un mcd en condiciones que luche por el puesto, yo apostaría por Thomas.

el-lobo

#2092 Dudo mucho que Simeone se ponga a decir que van a por todo.. pero el equipo pinta bien sobre el papel.

Chico_Zombye

#2093 Yo la temporada pasada no tenía esperanzas la verdad. Me ilusionaba mucho Griezmann porque me encanta pero no era suficiente, la plantilla había empeorado una barbaridad con respecto al año anterior, en cambio esta temporada podemos no ganar nada pero la plantilla es completísima para lo que acostumbra el Atlético.

Freyre

Yo con tanta calidad y tanta dureza en el centro del campo y atrás, pienso que con este bloque y sin que os toquen a los claves podéis ganar la champions el año que viene y este año pelear por los tres títulos. Esque lo piensas y dentro de dos años con Giménez, Yannick, Vietto, Saul, Oliver, Correa... Ya con recorrido y la experiencia de este año puede ser muy bestia, sumados a Godin, Oblak, Filipe, Juanfran, Jackson, Koke...

1 1 respuesta
Jugiroo

#2097 La champions la llevan pudiendo ganar dos años seguida, pero para ganar la champions hace falta un poquito de fortuna también. Tanto en los partidos, como en los cruces, como lesiones o arbitros..

La liga es algo más objetivo, porque después de tantos partidos suele ganarla el mejor equipo. Pero la champions.. te la puede ganar el equipo revolución de turno o el equipo de las estrellas.

Pero si, en mi opinión este año pelean por las tres competiciones.

CrIpI

Cuando juegan un partido de pretemporada mas duro?

klawi

El dia 22 contra Las Palmas. Buena pachanga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales