Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

CrIpI

El sabado me perdi media mitad del partido por ir al estadio del benfica. ¬¬

1
B

Cual es el proximo partido de pretemporada?

1 respuesta
antofi

#2312 q yo sepa ya solo queda el carranza

B

Se sabe el dia y la hora?

el-lobo

Viernes - Cádiz vs Atlético de Madrid a las 22:00 por Canal plus liga y creo que tambien por canal sur.

1
B

Santos Borré fichado y cedido un año

1
el-lobo

Viaja toda la plantilla menos Siqueira para el Trofeo Carranza, mañana a las 22:00 semifinal vs Cádiz, la final seria Granada o Betis dependiendo del que gane, obviamente.

Siqueira tiene pie y medio en la juve y Raúl Jiménez en el Benfica.

Kranevitter vendrá en Enero confirmado por el presidente de River y si no viene Motta su puesto lo cubriría Thomas.

Eso es todo por ahora.

1
B

La venta de Jiménez no me a gustado la verdad, yo lo hubiera cedido. Por lo demas Siqueira parece que se ira y Lucas ocupara su puesto de comodin como lateral y central. Si Thomas se queda me parece perfecto, k se olviden de Motta y cierren de forma oficial a Kranevitter para enero, junto con la juventud que se a fichado tenemos un gran futuro. (Sorry el tochopost)

Isakito9

De Jimenez se que abra opción de compra.

M

Dew panchito

el-lobo

Por fin nos deshacemos del caballo loco este que jamas debio venir, pero si negocias con mendes tiene que ejercer de mula para sus intereses personales. Un jugador que nunca ha sido nuestro, dicen que el 50% que teniamos ahora es del Benfica y que nosotros nos guardamos una opcion de compra para los proximos 5 años, el precio de traspaso se sabra en la bolsa de valores que cotiza el benfica, pero vamos de ese dinero no vamos a ver nada, porque jamas lo pusimos, era de Mendes, nosotros solo le dimos ficha profesional y luego destino benfica....al igual que el amigo Pizzi.

Fit1

Pocas balas hay en este mundo, hay que ser gilipollas.

Que el currela de turno de la empresa Panini escriba eso no es descabellado, tontos hay en todos lados, pero digo yo que antes de publicarlo alguien tendrá que dar el visto bueno a estas cosas.

2 1 respuesta
el-lobo

#1 Actualizado Con los ultimas Altas y Bajas oficiales, ultimos partidos pretemporada etc...

#2322 En un mundo donde la mayoria de "aficionados al futbol" consumen AS,Marca y chinringuitos de forma seria, pues son este tipo de cosas las que quieren leer.

1 respuesta
Fit1

#2323 Que sean las cosas que quieren leer no quita que una empresa de cromos se tome la licencia para faltar el respeto a los atléticos de forma directa, que por cierto cada vez somos más.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Raúl Jiménez leyenda rojiblanca

el-lobo

#2324 Nos faltan el respeto en prensa escrita casi a diario, en programas deportivos mas de lo mismo, seguro que el album habra unos redactores que hagan esa valoraciones y seguro que sera del estilo de lo citado anteriormente.

Dudo yo que Panini como empresa tenga algo en contra nuestra, solo que los que redactan y revisan ese album son de aquella manera. Panini hace mas album que los de futbol, y supongo que cada album tendra su grupo de editores.

1
B

Existe muy pocas personas que sepan de futbol... bueno que paséis de las criticas, los que saben de futbol sabéis las caracteristicas que tiene el atletico de madrid y no tenemos que envidiar a ningun equipo por que tenemos un % tan alto para salir victorioso ANTE CUALQUIER EQUIPO. La prensa se guía por nombres que dan dinero.

Datos del partido:

Trofeo ramon de carranza: Cádiz - Atlético de madrid el partido se transmitira por 8TV ANDALUCIA y por canal + a las 10:00 de la noche en ESPAÑA

Singed

Tengo ganas de ver al negro con el resto, a ver como se da.

1 1 respuesta
B

#2328

El negro tiene una pinta que va ser un crack de los buenos..

borchhhhh

Pensáis que Vietto y Jackson acabaran jugando con Griezmann de titulares en las alineaciones del Cholo ?

Es verdad que Vietto es joven , pero a mi me parece mucho miura para estar en el banco

1 respuesta
elecC

#2330 Los 3 de continuo en el 1 NI DE FLAI.

tomoki

Tienen algun link para ver el partido?

KuS

Como vendan a R.García va a haber lío...

Isakito9

Acestream: acestream://cf793ad27e61021109e381a6d9b2cf420cdf4cfa

Ahí deberían darle

antofi

De momento thomas el mejor

RaDiuM

El negro se tiene que quedar, es el sustituto perfecto de Mario.

Fuerte, bien al cruce y jugándosela con opciones de cagarla en zonas comprometidas. Que se quede.

Alahel

Thomas , ya me gustó lo poco que ví, me da que se va a quedar.

tomoki

no hay un link que no sea acestream? xD

1 respuesta
B

Thomas tiene que quedarse, es perfecto para acompañar a Koke o Gabi en el mediocentro.

klawi

#2338 http://latelepiratamundial.mex.tl/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales