Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

vappatixihm

Entre el: "Y no sabéis ni quien es Varane" y "es el central más limpio que hay, porque tiene un físico envidiable." Primero intentando picar al personal y en el segundo resulta que tener buen fisico = a ser limpio

Cada vez los argumentos son más flojetes chicos.

2 2 respuestas
iZubi

#3000 La temporada más sucia de Pepe ha sido más limpia que la más limpia de Ramos como central, lo que pasa es que en la época de Mou le tacharon de carnicero y blablabla y hubo más ruido que otra cosa.

Scavenger19

#3000 Pepe es un central bastante limpio, que apenas hace faltas ni recibe tarjetas.

Su estigma han sido esas 5-6 idas de cabeza que ha tenido (sobre todo el dia del Getafe) de los tropecientos partidos que ha jugado en sus 8 temporadas en el Real Madrid.

MrAble

La mayoria de faltas de Ramos son porque no es un chico inteligente, va al bulto en casi todas y claro, luego pasa lo que pasa.

1
H

#3001

Joder con tus argumentaciones. Pues no, tiene pocas amarillas porque no defiende. Cada vez que viene el delantero se va a la banda contraria. A ese nivel es tu frase de " Como mínimo es bastante "curioso", solo cortando contras ya tendría que haber hecho más amarillas, digo yo vamos "

Si llegas siempre antes, eres más rápido fuerte y saltas más, a cuento de qué vas a hacer faltas? Es que estás discutiendo sin haber visto lo suficiente a Varane no hay más que leerte.

1 respuesta
T

#2996 Maldini a parte de no haber sido nunca expulsado en su carrera, rara fue la temporada que se comió un partido por acumulación de tarjetas, y apenas hizo faltas, jugando en la mejor epoca del fútbol italiano llegando a jugar contra Platini, Maradona, Baggio, Del Piero, Ronaldo, Zidane, etc, lo cual hace todavía más grande su leyenda

Para ser buen defensa no hace falta ir repartiendo estopa

Puyol la primera roja con 26 años, a esa edad Ramos ya llevaba 15

1 respuesta
Freyre

#3001 y más teniendo ramos mejor físico que Ramos xd

Pero vamos, que echen a Ramos y se queden con Varane, como si el carácter y las ganas en el campo no importaran.

Fdkn

#3000 SIEMPRE lo ha sido. Buscate las temporadas de Pepe cuando lo llamabais asesino y verás su numero de faltas, siempre ha salido a menos de 1 por partido. Tu problema con él es que le pisó la mano al defraudador y eso es delito imaginario en el campanario. Para la proxima lección me quoteas de nuevo.


Sigamos con datos:

Varane solo fue titular en 2 de las 6 derrotas del Madrid en liga, el 1-0 vs Bilbao donde Pepe? pierde la marca en el gol de Aduriz, y el 4-0 del atleti donde el Madrid ni se presentó al partido, al completo. Partidos donde errores de Varane influyeron en la derrota: 0

Ramos fue titular en en 4 de las derrotas, el 4-2 de la Real donde Torry ya nos mostró el recopilatorio de cagadas, el 1-2 vs atletico en el que tambien sale en la foto, el 2-1 vs Valencia y el 2-1 vs Barça, en los cuales tambien tuvo su ración de cagadas. Partidos donde errores de Ramos influyeron en la derrota: 4

Freyre

#3006 tienes estadísticas en Google, ve al mirarlas xd

Pero vamos creo que tu eres el del año pasado de Bale no? xd

1 respuesta
vappatixihm

#3005 Así me gusta, ahora te lo compro que has argumentado bien y coherentemente.

De todas formas en un central es raro que tenga una media de dos tarjetas por temporada por muy rápido y bueno que seas.

Me voy a comer pizza, que si argumentáis decentemente me quedo yo sin argumentos xd

1 respuesta
BinHo

Ostia , ahora pepe es un central limpio jajaja , esto es la ostia

1 respuesta
H

#3010

Lo he argumentado antes pero daba por supuestos que habrías visto al menos 60 minutos de este chaval jugando.

De todas formas en un central es raro que tenga una media de dos tarjetas por temporada por muy rápido y bueno que seas.

Es que Varane no es un central cualquiera. Deja de leer a Valepe y Onehit porque Varane es una delicia verle jugar

T

#3009 No he entendido que quieres decir con lo de "creo que tu eres el del año pasado de Bale no? xd "

1 respuesta
T

Llego unas horas y 6 paginas tarde pero es algo que acabo de leer y me ha llamado poderosamente la atención.

Es sobre el tema Pedre. El hecho de que en ciertos temas o conflictos tenga una postura que se asemeje a la vuestra o que podáis medianamente compartir no anula el hecho de que sea otro hipócrita, ventajista, cínico y manipulador de los muchos que pueblan el periodismo. Esos planteamientos de "como defiende lo mismo que yo es buen periodista" son muy tristes, algo que solo me esperaría de lo mas "low" que puebla MV Deportes, por eso me sorprende tanto su aceptación.

Y volviendo al tema que tenéis entre manos, defender el rendimiento de Ramos es igual de ridículo que criticar el de Varane, y que alguien sostenga esas 2 posturas a la vez solo puede ser signo de estar baiteando.

iZubi

#3011 Y mucho, si vieras algún partido suyo igual te dabas cuenta. Lo mismo con Varane, tanto en el RM como con la selección ese chaval es un máquina.

Otro central que me gustaba mucho en su momento era Cannavaro :(

GrimMcSlam

Venga ya t0rry, mismamente vs Juventus Varane tuvo un cagadón q si no llega a ser porque el DC era LLorente...

Y luego vs Atlético (aquel partido del 2-2 de vuelta de Copa) tuvieron cagadas gordas tanto Ramos (2º), como Pepe (1º) como Varane (salió, falló un pase y casi nos marcan).

Es increíble lo poco objetivos que sois con este tema. A ver cómo me explicas lo del Schalke (3-4) o lo del Atlético (4-0) si no estaba Ramos.

1 2 respuestas
H

#3016

Ya te lo expliqué en su día, el centro del campo de Ancelotti. Pero quieres empeñarte en que si meten goles es culpa de la defensa, y si se marcan goles es por lo delanteros en exclusiva no? A retroceder 50 años en teoría del fútbol xD

Crus

¿Alguien ha visto jugar a Biglia?

lleva sonando para el Madrí varios años.

Fdkn

#3016 Que hay que explicar? Ambos son los partidos mas vergonzosos en lo colectivo de los ultimos 5 años, sobre todo el primero. En el segundo si no llega a ser por CR hubiesemos perdido 1-4 y a la calle. Crees que Ramos habria cambiado algo en esos partidos? crees en los reyes magos tambien?

1 respuesta
GrimMcSlam

#3019 Pues yo creo que sí, porque otra cosa no, pero Ramos a sus compañeros les infunde respeto y cojones. En aquellos partidos el RM se dejó ir y con Ramos el año pasado ese tipo de actitud no se volvió a ver.

Otro partido en el q pasó algo parecido fue vs Athletic. Tampoco estuvo SR.

Hay cosas más allá de los pases largos q falla o los penalties q hace ( q son para matarlo a veces ) que no valoráis. Y eso en un defensa y en un capitán es esencial.

2 respuestas
Fdkn

#3020 Y entonces como explicas que la Real te remonte de un 0-2 a un 4-2 con Ramos en el campo?

Estaba en huelga de infundir respeto?

Como puedes hablar de que Ramos es el que motiva al equipo cuando cada vez que lo eliminan de algo sale diciendo "NOS CONFIAMOS", "PENSABAMOS QUE ESTABA HECHO", "HEMOS DE APRENDER DE NUESTROS ERRORES"?

4 2 respuestas
CrS-

#3021 A ver si ahora Ramos es el causante de la derrota contra la RSociedad, manda huevos. Ese partido lo pierde el Madrid cuando iba 0-2 por confiarse, por que la primera media hora es para meterle 4 a la Real.

GrimMcSlam

#3021 En aquel partido hicimos aguas porque Kroos y Modric aún no se compenetraban bien y el entrenador de la RSO se dió cuenta e hicimos aguas con Xabi Prieto y Vela.

Estamos hablando de partidos en la segunda vuelta vs Schalke o Atlético joder. Uno de CL y otro de Liga q te daba medio título si ganabas.

1 respuesta
CrossKazama

Lo que está claro es que todas las discusiones relativas al Madrid, al final se reducen a filias y fobias, como dijeron paginas atrás, esto me recuerda a aquella época en la que para defender a James (muy pocos lo hacíamos al principio) tenias que meterle mierda a Isco, que te gustaran los dos era como algo incompatible, pues igual sucede ahora con Ramos/Varane.

1
iZubi

A mi no me miréis.

1
T

#3020

Eres un genio!

Freyre

#3013 el año pasado estuve discutiendo sobre estas fechas lo limitado que me parecía bale con un pesao que se limitaba a decir "gol final de copa" y "polla galesa" y bueno, el tiempo le habra quitado la venda

Y con lo de Varane que conste que el chaval es muy bueno, pero el día que aprenda a levantar un tío 2 metros cuando tiene que hacerlo y el juego sin balón estilo cholo será el mejor del mundo, ahora mismo me parece que está muy verde.

3 respuestas
Fdkn

#3023 Tio que el video de ese partido se ha puesto 3 veces este mes

Quién no cubre a su marca en el 1-2? Ramos?

Por qué Pepe se va al espacio de Ramos dejando su zona vacía?

Quién no cubre el espacio de Pepe en el 2-2 y no cubre su zona? Ramos?

Quién le gana por el alto el primer remate antes del 4-2? Ramos?

2 respuestas
T

#3027 Creo que te equivocas de persona, de todas formas, la primera temporada de Bale no fue mala en absoluto, de hecho jugando menos tuvo mejores números que esta temporada y fue decisivo para ganar un par de titulos

GrimMcSlam

De todos esos goles, el único q es culpa suya es el primero. En el resto la responsabilidad está muy compartida.

Fijate en los 2 últimos el repliegue de los MC y los huecos q hay...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________