Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

H

#3027

Por un año se ha quitado la venda xD Es que sois la ostia. El que te decía lo mismo que polla galesa hace lo mismo que tú xD

#3030

Y ahora el Schalke: https://www.youtube.com/watch?v=K5NZKOUvXZw Laterales y falta de coberturas. Querías meter a Ramos de lateral o algo?

CrossKazama

#3027 Osea que para ser buen central, tienes que "levantar a un tío 2 metros del suelo" pues NO, si Varane tiene la velocidad y el posicionamiento suficiente como para anticiparse y cortar la jugada sin necesidad de partir tobillos, es buen defensa, punto. A ver si nos enteramos que el buen defensa es el que defiende bien y evita que se creen ocasiones de gol, no el que más faltas hace...

1 respuesta
T

#3028 1º gol en corner, 2º gol centro al área, 3º gol centro al area tras ganar la linea de fondo, 4º gol igual que el tercero

La culpa claramente fue de Modric y Kroos por no estar compenetrados todavía

1 respuesta
Fdkn

#3033 Y de varane, que no hizo faltas desde el banquillo

GrimMcSlam

Primer gol. Culpa de Ramos por no seguir a su par.
Segundo gol. Centro desde el lateral q remata el MP llegando. Por qué decís q es culpa del central??
Tercer gol. SR sale a cubrir un balón a la banda y es Marcelo el q no sigue al extremo q centra. Culpa de Ramos??
Cuarto gol. Corner q se come todo el RM, le cae a Vela (defendido por Pepe) y mete gol dp de ayudarse con la mano. Solo es culpa de Ramos??

CrS-

#3028 Por esa regla de 3:

El gol de Ramos no cuenta en ese partido?

En el primer gol, Modric y Carvajal no tienen culpa de que un tio prolongue cuando estan haciendole un sandwich?

En el 2º gol que culpa tiene Ramos cuando sale a un jugador que hace una diagonal a la espalda de Pepe? Ese gol es culpa del centro del campo que no sigue al jugador que viene en 2º jugada o de Marcelo que no cierra ese espacio.

Y el cuarto gol se la come toda la defensa pero la culpa es de Ramos.

Todo la objetividad ahí.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se os ve el plumero desde Cuenca.

LiuM

Hombre que te lleguen a linea de fondo es culpa de todo el equipo, si el centro del campo controla los partidos la defensa toca más balones en la circulación que en labores defensivas, o al menos sería lo ideal. Si el equipo puede empezar como quien dice la jugada en campo del rival porque los de arriba no presionan, se crean superioridades más fácil en el centro del campo y las defensas sufren más.

Por eso tampoco veo fiable medir a los centrales por las faltas, porque hay partidos cómodos, partidos físicos y faltas que pueden estar bien hechas.

Es tontería buscar nombres propios, el año que viene es otra temporada lo mejor es empezar sin vicios xD

CrS-

En resumen, en ese partido Ramos mete un gol y es el principal culpable del primero gol de la Real( que no el único). De los 3 goles restantes, Ramos no es culpable de ninguno.

Fdkn

#3036 Por enesima vez, los goles de Ramos no son un argumento para defender que sea buen defensa. Al contrario, que siempre se hable de sus goles demuestra que no hay otra cosa por la que valorarle.

Y no se que haces hablandome de posibles fallos de otros jugadores cuando con Ramos en el campo eso no ocurre porque les infunde respeto y motivación. Con Ramos todo funciona.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, el primero es en gran parte suyo por no seguir a su par q es lo q tiene q hacer.

1 respuesta
H

#3041

Y el último falta de contundencia. Hace ese partido Varane y veríamos. Joder que es que va con más ganas a rematar que a despejar en su área.

CrS-

#3040 Ami que me estas contando con tu 2º párrafo? Estoy debatiendote los supuestos errores de Ramos en ese partido y diciendo que tu poca objetividad con Ramos te ha hecho ver cosas que no son.

Y no estamos hablando de si es buen defensa, hablamos de los errores de Ramos en ese partido. Los aciertos no cuentan, no?

1 respuesta
T

El trote cochinero del 3er gol en lugar de intentar ir a tapar el centro (en plan como hizo Varane con Gameiro) no cuenta

Que en 4º gol te ganen un balón por alto para prolongar a Vela, tampoco es cagada de Ramos

Pero te paras a pensar, el gol de Mathieu, el gol de Otamendi, y en todas las jugadas de estatregia contra el R.Madrid siempre falla el mismo jugador al perder a su marca. Igual es que salen corriendo más rapido de lo normal, del respeto que les infunde

2 respuestas
iZubi

En una cosa si estoy con Grimm, me gusta mucho la actitud que contagia el cabeza loca de Ramos, no veo a ningún otro jugador en el equipo con esa cualidad ahora mismo, y nuestro actual capitán es un muerto macho, nunca entendí por qué este tio es capitán del equipo si no tiene sangre.

H

#3044

Más que el trote cochinero es que no te pueden liarte de esa forma. Es que parece que se les ha olvidado defender en un año joder.

Fdkn

#3043 Pero que quieres que discutamos, ya te he dicho que la caga en 3 de los 4 goles y tu dices que no porque noseque de Modric y Carvajal. Pues no se tio, tu verás

Ya lo he puesto antes: Partidos en liga perdidos con errores graves de Ramos, 4 de 6, y porque en los otros 2 no jugó.

1 respuesta
CrS-

#3044 Venga t0rry, en el 3º gol si llega a entrar y cometer penalti lo matáis igual. Y lo mismo es llegar a un jugador que recibe un pase a tu espalda que lo que hace Varane que es robarle la pelota a Gameiro que se la había robado a el.

Y el 4º gol se la COMEN TODOS. Pero aqui solo se culpa al mismo.

#3047 Claro, yo también puedo inventarme que X jugador es el culpable de una derrota del Madrid inventandome errores. Por que decir que Ramos es culpable del 2º y 4º gol es inventarse las cosas. Y las cosas claras, he dicho que Ramos es el mayor culpable del 1º gol pero NO el único. Modric y Carvajal le estan haciendo un 2v1 en el primer palo al jugador que peina el balón al 2º palo.

T

Y esa es otra, cuántos goles quita a Ramos a sus compañeros (que tienen más franco un remate) por el ir a lo loco a rematar cualquier corner y/o falta lateral que obviamente termina sin aprovecharse? en cuántos de ellos terminan pitandole falta por arrollar al rival?

Lexor

Insisto , os olvidais de la epoca de ramos como lateral , eso era peor incluso que las ultimas paginas

GrimMcSlam

Dios mío, flipo la poca objetividad q tenéis macho... es increíble.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de Ramos no es sólo el tema deportivo si no el extradeportivo.

T

#3051 No opinar como tú = poca objetividad

Lo mismo decías con Casillas hasta que se terminó de destapar el pastel

2 respuestas
Sibirinchain

Al final nos lo vamos a comer con renovación estad tranquilos que Ramos no sale. Con que salga el saco de mierda ya hago palmas con las orejas

CrS-

#3053 El tema Casillas y Ramos no tiene ninguna relación. Y si tu opinas como Fdkn que Ramos tiene culpa en 3 goles de los 4 de la Real es que tu objetividad no se donde esta.

Es como si yo ahora digo que en el partido del 3-4 contra el barça perdimos únicamente por culpa de Benzema que metió 2 goles y falló otros 2 cantados.

GrimMcSlam

#3053 no opinar como yo no... se trata de buscar culpabilidad a un jugador por todo lo malo q le pasa al RM. Lo de decir q los 4 goles de la RSO son culpa suya es para mear y no echar gota.

Luego está también lo tiquis miquis q sois con SR y lo poco q lo sois con otros jugadores como Varane o Kroos.

1 respuesta
H

#3056

Lo mismo podríamos decir de ti, la diferencia es que nosotros tenemos razón. Si nos ponemos a meter mierda a Kroos que ha jugado por dos esta temporada, y varane, a quién salvamos ya? Nos hacemos del Betis directamente?

Fíjate que eres tú el que ha sacado a Ramos diciendo que noss hubiera ido mejor porque perdimos cuando no estaba obviando el desastre táctico. Y también te quejas de que nos centramos en Ramos y McCelo que son los que se repiten en las jugadas de gol

1 respuesta
GrimMcSlam

#3057 Ilumíname, dime por qué jugadores actuales del RM tengo yo preferencias.

Las filias y las fobias, pase lo q pase en un partido o en una temporada, os lo dejo a vosotros que sois los expertos.

2 respuestas
H

#3058

Lo digo por lo que dices de meter a Varane y a Kroos ahora sin venir a cuento, meter a los mejores para tapar la mala temporada de Ramos no es una buena defensa xD

Yo excepto a Casillas a nadie, disto mucho de odiar a Ramos, pero está fatal, descentrado y no veo que se le pueda recuperar. Porque la temporada de la décima que hizo una pedazao de champion, en Liga tuvo un papel mucho peor.

Siendo un peso pesado y con lo creído que lo tiene, sinceramente si se va del Madrid, que no parece, creo que hasta sería bueno para el equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3059 ??

He metido a esos dos porque a t0rry se le ve a leguas cuales son los jugadores de su gusto y cuales no. Cuantas críticas le has leido a cualquiera de ellos en todo el año?? Ya te lo digo yo, 0.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________