Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

CrS-

Lo que queda claro es que si en vez de Ramos llega a estar cualquier central random esta temporada en el Madrid, habríamos ganado el triplete.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3061 10 años de tripletes nos ha estropeado el paquete de Sergio.

T

#3058 Hombre, digo yo que con 0-2 al filo del descanso, que un jugador pierda a su marca para hacer el 1-2, dar alas al rival y generar el inicio de la remontada, parte de culpa tendrá, pero no es un caso aislado, es que en ese mismo partido, le ganan por alto otro balón que genera el 4-2. Y es que todas las temporadas pasa lo mismo. Pero si, son fobias

Por esa regla de 3, el gol de Thiago en el 4-0 no es culpa de Casillas, es culpa de Thiago por tirar a puerta

2 respuestas
GrimMcSlam

#3063 pero por qué te haces el loco conmigo macho?? Si esta discusión no es de ahora y siempre hemos acabado hablando de lo mismo. Tienes una lista a los q ya les has puesto la cruz y de ahí no vas a salir, pase lo q pase y hagan lo q hagan.

El 1-1 de la final de la CL ni lo celebraste cuando viste q lo metió SR.

Edit: ?? Pero qué me estás contando?? Yo ya he dicho q el 1º es culpa suya por no seguir a su par, pero culparle de los otros 3 solo es razonable en gente con el hate bien arraigado.

1 respuesta
CrS-

#3063 Por decir la misma mentira 1000 veces no se convierte en verdad. EL 4º gol es cagada de TODA la defensa.

Si en esa jugada Ramos es Marcelo(quien cubre al jugador que peina antes de que llegue a Vela) habrías culpado a Ramos.

Si en esa misma jugada Ramos es Pepe que esta donde Vela, habrías dicho que la culpa es de Ramos.

1 respuesta
H

#3065

Creo que para Marcelo también hay críticas que vaya añito también. 0 en forma y parece que acabase de debutar de lateral. El tío no ha aprendido nada en años

1 respuesta
Freyre

#3032 godin es el doble de central de Varane teniendo la mitad de condiciones precisamente porque ACOJONA y si se tiene que llevar a un tío por delante lo hace y punto, porque es un tocahuevos, porque para el juego cuando el equipo lo necesita, porque juega con la mente del rival, al fútbol también se juega sin balón, y sin hacer las cosas bonitas.

2 respuestas
CrS-

#3066 La cuestión es que estamos hablando de un partido en concreto, del 4-2 contra la Real. Podemos empezar a hablar de jugadores.

H

#3067

No será el doble si para hacer lo mismo que Varane no le vale con el físico sino que tiene que ir a acojonar al rival. Que a mí me parece bien, pero me parece ridículo que ataques el estilo de Varane y defiendas otro más agresivo y menos limpio y eficiente ( y en definitiva peor para el equipo )

2 respuestas
Zombie_Mv

Mamasita Torry está totalmente desatado, que locura. Le han quitado las cadenas de mod y viene fuerte con sus .txt a destrozar cráneos de ramistas.

Ramos es bueno, sin más, un central del montón que nunca ha llegado a ser TOP ni llegará a serlo. También hay que admitir que ser defensa es muy complicado y entra en juego la calidad del delantero, no todo son deméritos de los defensas, como tampoco todo son méritos suyos. Teniendo en cuenta eso hay que valorar a Ramos por lo que es, un buen central de tabla media-alta que tuvo temporadas a muy buen nivel pero que ni por asomo es su nivel habitual.

Varane hace cagadas que suele solventar con mucha rapidez y cabeza, lo que sería una puta locura es que nadie se fuera de él o que nunca midiera mal los pases. Es un central con proyección al futuro con nivel para sustituir a uno de los dos centrales actuales, pero necesita otro hombre TOP a su lado, porque ahora mismo Varane juega con dos mierdas que cambias las marcas y deciden no defender los corners porque, imagino, eso es muy de los 2000.

Eso sí, Ramos hace el labor de capitán que no ha hecho nunca Iker, poco podemos reprocharle de cara a huevos o dar la cara, a pesar de tener sus problemas con Mou no cuestiono su ambición y ganas de superarse, como tampoco le he visto nunca llegar mal de forma, como a otros.

Lo que más me preocupa es que con la marcha de Ramos nos quedamos con un Pepe-Marcelo como capitanes, y no son para nada ejemplos de capitanía ni símbolos del madridismo actualmente. Arbeloa cumple más función de profesor que de capi en el vestuario y nos vamos a quedar con un equipo muy perdido. Quizá esto ayude a devolverle el poder a los entrenador en el Madrid, quizá les cree un problema mayor, quien sabe.

1
T

#3064 Quizás porque mientras tu te fijas en el respeto que infunda Ramos, yo me dedico a ver las gilipolleces que hace cuando juega, faltas y manos absurdas, pases cruzados a lo Beckenbauer, despistes defensivos cubriendo a su marca. Algo repetitivo temporada tras temporada. Si no cometiera esas cagadas no le criticaría, es de cajón

2 respuestas
GrimMcSlam

#3071 esas cagadas las cometen todos los defensas del RM. Incluso Varane. Y también los mediocentros.

1 respuesta
Freyre

#3069 Seguro que no te ha parecido ridículo cada vez que os ha pasado por encima. El fútbol es efectividad, no te sirve de nada ser más limpio y elegante si Griezmann te gana un balón por arriba y recibes gol (jugada que ha pasado este año)

1 respuesta
T

#3072 Lo tienes tan fácil como poner vídeos de las cagadas de Varane esta temporada y entramos a comparar y valorar

La temporada del R.Madrid a nivel defensa ha sido penosa, Casillas, Ramos, Pepe, Carvajal y Marcelo han estado penosos, pero la diferencia es que mientras a 2 de ellos se les denomina como el mejor portero de la historia, y el mejor central del mundo, a los otros no, por lo que uno asume que al no ser los mejores cometerán esos errores, mientras que los otros dos, deberían tener un porcentaje de error muy bajo, ya que por algo se les denomina de esa manera

2 respuestas
CrS-

#3071 en #2969 recriminas a Ramos que tiene un 68% de acierto en pases largos.

Omites que:

-Varane tiene un 62%
-Pepe tiene un 58%
-Godin tiene un 40%
-Miranda tiene un 45%
-Pique tiene un 55%
-Mascherano tiene un 71%, el único mejor que Ramos.

Pero tu atizas al mismo, cuando Pepe y Varane tienen peores porcentajes de largo. Y si quieres hablamos de los pases en corto que también tiene mejor % que Pepe y Varane.

#3074 Quien dice que Ramos es el mejor central del Mundo, la prensa? Ahora lo que dice la prensa es la verdad absoluta? Para ti quien es el mejor central del mundo? Para mi Pepe.

4 respuestas
H

#3073

Y yo soy muy práctico, pero no puedes juzgar a Varane como si estuviera consagrado y juzgar su estilo a partir de esto. Y luego meter ejemplos sueltos que pueden ser por despiste, falta de experiencia, errores grupales, etc como argumento para atacarle también.

Anda que no cambiaría la cosa si varane estuviera en otro equipo, lo que hemos tenido que leer, y seguimos leyendo, de Varane en este foro

#3075

Lo de los pases sí que es una ida de olla de este foro a partir del partido en el que Ancelotti le puso de mc contra el atleti

1 respuesta
GrimMcSlam

#3074 a mi me da exactamente igual cómo se les considere a los jugadores. Me la pela q la gente diga q SR es el mejor defensa del mundo (no lo es) y toda la parafernalia q tiene por detrás con la prensa.

Yo simplemente juzgo lo que veo. El RM sin SR tuvo muchos problemas defensivos, muchísimos. Y en gran parte fue por su ausencia. Este año Varane no se ha salido ni mucho menos tampoco.

#3075 Yo diría que Godín. Los últimos 3 meses de Piqué también han sido muy buenos.

Pepe este año también la ha cagado a muerte.

Fdkn

#3075 Tambien hace el doble de pases largos que Varane, por lo que la pequeña diferencia en porcentaje solo significa que pierde el doble de balones intentando hacer lo que realmente no sabe hacer. Y entonces Torres nos mete gol en el minuto 1 de cada parte porque Ramos queria dar pases largos y salir en los resumenes.

Ahora ponme cuantos partidos se ha cargado Varane mandandole un pase largo al delantero rival y comparamos

hint: la respuesta es 0

1 respuesta
T

#3075 Si en ese 29% hace pases como el del 1-2 de Torres pues lo más normal es que le atize. Pepe y Varane tendrán peores % de pases, pero sus fallos entregando el balón no condenan al equipo como cuando Ramos rifa un balón, es la diferencia

Sin entrar a valorar otras cosas como faltas, amarillas, penaltys, etc

CrS-

#3078 Con mas razón, los pases en largo es el pase mas difícil que te salga bien. Por lo tanto es mayor mérito que contra mas pases tengas mejor porcentaje.

Y no te quito la razón, he dicho muchas veces que peca de confianza y hace cagadas como la que dices con Torres.

Varane contra la Juve también regaló un balón pero tuvo la suerte que no terminó en gol.

2 respuestas
Fdkn

#3080 wat? Asi no funcionan los porcentajes.

1 respuesta
CrossKazama

#3067 te iba a responder, pero ya lo ha hecho #3069 basicamente eso.

GrimMcSlam

Varane, en la segunda parte cuando sale, hace una exactamente igual q Ramos (pase intereceptado) que no acaba en gol de milagro.

Se le puede poner la misma etiqueta??

T

#3080 Ramos despejo mal el balón y después rompió el fuera del juego del 1-1 y eso si acabó en gol

1 respuesta
CrS-

#3081 Para mi en los pases en largo, si haces muchos(caso Ramos), tiene bastante mérito tener un % de 2 de 3.

#3084 A ver, que yo no soy un defensor de Ramos, que yo cuando Ramos la caga lo digo y punto. Yo no me caso con ningún jugador, pero me hace gracia que matéis siempre al mismo y encima inventéis errores para hacerlo.

1 respuesta
Freyre

#3076 si yo he sido el primero en decir que cuando aprenda eso, que es lo único que le queda por mejorar será el mejor del mundo

Fdkn

#3085 Mientras mas intentos tiene más se normaliza el % para que refleje la realidad, si tiene un 2/3 con 150 deberia tener el mismo 2/3 con 1500, o incluso subirlo porque más practica en algo se supone que te hace mejorar.

No hay nada de más merito en hacer más pases largos, si luego lo que te queda es que gracias a sus errores en ellos se han perdido partidos.

1 respuesta
iZubi

"Ramos roba remates a compañeros mejor posicionados" está a la altura de "A Bale no le pasan el balón".

Perni

Lo de Ramos se está alargando mucho ya, ni es tan bueno ni tan malo, los hay muchísimo peores.

1 respuesta
tiest

#3089

Como CaballoLoco. Es su alter ego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________