Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

GrimMcSlam

Parecéis niños chicos algunos

"Quiero mi fichaje estrella, buaaaaaaaaaaaaaaaa"

BotiK

Por lo que parece el ManU se está subiendo a las ramas con el tema De Gea. Es normal que el Madrid diga que se la suda quedarse con los dos porteros que tiene y que venga De Gea el año que viene como medida de presión al Manchester.

Tened paciencia, el tito Floren saca su rabo todos los veranos a pasear.

el_figura

No me está gustando nada como se está desarrollando el verano, mas que nada porque el fardo aún no ha salido del club, caballo loco subiéndose a las barbas y Fan Jaal torpedeando el fichaje de De Gea. Necesitamos como el comer un sustituto de Modric, un portero aunque sea de suplente (Pura Vida titular), y un tio arriba, Reus por ejemplo. En lugar de eso hemos fichado a Danilo que viene a por un puesto que ya estaba cubierto, Casemiro que viene a saber que, Lucas Vazquez que viene para ¿ser suplente de Jesé? y Asensio y Odegaard que no sabemos que hacer con ellos. Parece que el triplete lo hemos ganado nosotros.

2 respuestas
for1z

Arda Turan, Aleix Vidal, y posiblemente Pogba.

Nosotros tenemos a Casmirio, al random del espanyol y a cherysev.

2 triplete incoming.

tsukiyomi

Recordatorio de que la presión está en Manchester, donde De Gea aún no ha renovado y el año que viene no verían un duro

Calma, chicos

CrossKazama

#3483 osea toda la temporada nos la hemos pasado echando mierda a Carvajal y diciendo que necesitamos a un MCD, que Illarra es cancer, y ahora que traen a Danilo y a Casemiro, no sabes para que vienen, entiendo.

5 1 respuesta
B

A este equipo en verdad le falta muy poco (un MCD top).

Lo que pasa es que le sobra mierda, en especial 80 kilos prensados dentro de un saco.

Disbalanced

Pero si la plantilla que tenéis es crema, el problema era el entrenador. Un portero y ya.

edit: Dependiendo de la función de Kroos, otro MCD.

Shugathz

Marco Reus puede ser una bomba veraniega curiosa, aunque prefiero que la bomba informativa del verano sea que Saco de Mierda y Canelita se vayan.

Disbalanced

El problema es que Reus tendría que ser titular y no veo a Bale o Karim en el banquillo

el_figura

#3486 El lateral derecho para mi está cubierto, otra cosa es que mejore lo que hay, cosa que aún no sabemos. Los mejores minutos del Madrid la temporada pasada han sido con Modric, Kroos, James e Isco en el medio. Tenemos a Illarra (que no da el nivel) y a Lucas Silva ( que no le hemos dado la oportunidad ) como mediocentros defensivos, si se trae para largar a Illarra ok. Pero a priori es otro puesto que ya estaba cubierto.

1 respuesta
for1z

Tranquilo chicos, tenemos a Benitez!

YonkiLeon

A mi con otro centrocampista y un portero me parece que nos llega, la plantilla en lineas generales es buena y los refuerzos que de momento se han hecho son con criterio y viendo las necesidades reales del equipo.

CrS-

Plantilla hoy en dia:

----------------------------------Keylor/Exportero--------------------------------
Danilo/Carvajal/Arbeloa---Pepe/Nacho------Varane/Ramos-------Marcelo/Coentrao
------------------------Modric/Casemiro-------Kroos/Pufamendi------------------------
----James/Vazquez---------------Isco/Benzema----------------Bale/Jese----------------
--------------------------------------Cristiano--------------------------------------------------

Y el club esta intentando traer a DeGea, y si no lo consigue este año, el próximo vendrça gratis. Para mi solo cojeamos en el centro del campo, falta un buen sustituto de Modric/Kroos.

1 respuesta
H

A ver si nos quitamos a Illara por dios y traemos otro. Habrá que confiar en Benitez pero eso, demasiadas cosas hay que hacer.

el_figura

#3494 se te olvida Lucas Silva.

1 respuesta
pinGamon

Para mi necesitamos a verrati, un dc puro y de gea

CrS-

#3496 No se me olvida, simplemente va a salir cedido al 100%. Solo se pueden tener 3 extracomunitarios y tenemos 4 con el.

Lo ideal sería:

Si viene DeGea perfecto, si no viene, se ficha un buen suplente y KN titular. Exportero a la calle en cualquiera de los casos.
Un centrocampista para cuando Modric o Kroos causen baja. Verratti sería ideal. Perfiles mas bajos, Gundogan(si se recupera) o incluso Banega, no serían malas opciones.
Un 9 puro con rol de suplente.

YonkiLeon

Lo bueno habria sido incluir la cesion de Lucas Silva en la recompra de Casemiro, que desde que esta Lopetegui parece que se les puede engañar y es un equipo en el que podra acostumbrarse a la presion poco a poco.

weeheee

Es decir, se va a volver a ver a Kroos reventado y haciendo una labor que no sabe como es la de MCD?

La gilipollez del asqueroso de Ramos y el Topo, esta ocupando toda la atenciond el Madrid. Pero el mayor problema que tiene de centro del campo, no se soluciona.

Por que sinceramente, Casemiro no se ni como considerarlo. Si un MCD puro, o un MC con sacrificio defensivo.

2 respuestas
YonkiLeon

#3500 MCD puro con mucha llegada, a mi es como me parece que se ha asentado en el Porto, aunque reconozco que este año lo habre visto 4 partidos contados

WiLoW

Falta 1 portero, un MCD que casemiro si es un pufo te le comes, un extremo derecho bueno, lucas vazquez este lo mismo ni se queda, y un DC por que yo no tengo tan claro que cristiano vaya a jugar de delantero

H

#3500

COn Benitez ni de coña vamos a jugar con la locura de alineación de Ancelotti. Kroos acompañado seguro. Vamos eso sería lo que haría benitez en cualquier otro equipo, veremos xDD Que todos se vuelven locos al entrar al Madrid

CrossKazama

#3491 joder, pero si carvajal ha dado sida durante la temporada, y el experimento Kross de MCD ya hemos visto que no funciona, por lo tanto yo creo que los fichajes de Danilo y Casemiro son con todo el sentido del planeta...

Gaid

Hoy le he oído a uno decir algo sobre De Gea, que "sería meter más avispas en el avispero". Y mira, me ha venido a la mente algo que estaba pasando por alto. ¿Seguro que queremos a otro español crecido en el equipo?

2 respuestas
CrossKazama

#3505 tiene pasado colchonero, si fuese otro caso saco de mierda, la gente no creo que tuviese tanta paciencia xD.

YonkiLeon

#3505 En mi caso si, no se porque pero el Manchester United me da la sensacion de que inculca una profesionalidad a sus jugadores que no se ve en otros clubs. CR, Becks, Heinze, RVN... es el factor comun de los ultimos jugadores que han llegado de alli.

Tambien te digo que tal y como estan las cosas prefiero que le den la oportunidad a KN, me traia a Casilla para darle competencia y bien tranquilo me quedaba.

Lo pienso bien y con echar al topo me vale, como si juega arbeloa de portero.

1
1 comentario moderado
MrAble
4 1 respuesta
SRvictor

Joder, me estáis matando.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________