Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Freyre

#3450 a veces os convendría dejar el hate a un lado y seguir mínimamente el hilo de la conversación

raijinz

A mi desde que cuando ha estado en su peor momento y se ha portado como un mal capitán por nunca salir a dar la cara sobre su situación ni por la de otros malos rollos por el mismo tema, SALE DICENDO que el no necesita ir al gimnasio ni entrenar porque tiene talento INNATO pues mira ya me lo ha dicho todo

H

Entonces Ramos se queda o qué coño pasa?

El tema de Casillas está tan trillado que no merece ni la pena responder a los que le defienden. Si os parece que su físico basta para ser portero del real madrid bajaros al parque y ved cómo es un portero amateur y cómo sale a por las bolas o se tira xD

P

Se van a quedar todos, está clarísimo. Batman incluido.

Perurena

Han dicho en Telecirco que todo apunta a que De Gea se queda este año en Manchester y se va el año que viene gratis al Madrid.

Aldarion_21

Yo firmaba mientras Keylor sea quien juegue. Se lo merece tras la broma de mal gusto que le han hecho esta temporada.

Es más lo prefiero a De Gea. Casillas a la puta grada o a jugar la copa.

1
P

Aún tenemos opción de compra sobre Kiko Casilla en ese caso.

P

Kiko casilla sí que sería el tercer portero, es malísimo. Este año pinta a Íker titular

btoman

Menuda decepción de Madrid, esperaba cuchillo estas vacaciones y vamos a hacer cuatro fichajes de chichinabo y no va a salir ni una rémora del equipo.

1 respuesta
CrossKazama

No os engañéis, si De Gea no viene el saco de mierda titularisimo, a la primera cagada milimetrica de Keylor, va a tener a la horda de yihadistas encabezados por mongolo lama metiendole mierda a Benitez hasta que ponga al fardo bajo palos.

1
B

#3459 Para que luego digan que Florentino es quien hace y deshace a su gusto en el club.

Se nota que la temporada la está planificando Benítez a su manera. No es que de momento esté yo muy contento con lo que se ha fichado hasta ahora (y sobretodo con lo que no se ha fichado y con las rémoras que todavía siguen en la plantilla), pero me mantengo confiante. In Rafa we trust.

H

Hombre Keylor esta temporada y De Gea gratis la siguiente está de puta madre eh? El caso era traer a De Gea para que se fuese el topo

4
SupermaN_CK

No me imagino otra temporada con el mierda de titular, con él sería un milagro ganar algún título, espero que Benítez sea listo.

pinGamon

Soy al único que le parece que nos estamos reforzando una puta mierda? Lucas Vazquez, Casemiro, Asensio? Qué somos ahora el Getafe?

Zombie_Mv

Mira, nos hemos comido 5 añazos de TopoR, o incluso más si somos muy haters. Si hay que aguantarlo un año más para que venga De Gea, o incluso para que Keylor pueda optar a la titularidad, pues se aguanta.

Tiene pinta que todo esto es por Sergio y que el club no está dispuesto en sangrar tanto dando finiquitos.

Fr0z33n

Hostia, sois unos putos alarmistas. 1 de Julio, Danilo y Casemiro. Entran 2 y no ha salido nadie. Ya llegara, joder.

iZubi

#3449 No lo intenta, revisa los partidos.

10-Totti-10

El pelo de Coplillas es muy TOPo

1 1 respuesta
RhythmNigth

Pero si quedan 2 meses enteros, calma pueblo.

Os quejáis de los juntaletras, pero si no ponen una portada en la que salgan las dos estrellitas del verano que se supone quiere fichar el Madrid os alarmáis. Quizás es más sensato pensar que Benítez le ha dejado claro a Florentino lo que quiere y por una vez, están trabajando en esos fichajes sin que se haya filtrado a la prensa, como debería ser siempre.

1
Zombie_Mv

#3468 ¿No es el pelo de Fabio puesto encima del de Iker? Que cutres son.

1
WiLoW

Espero que este año se centren en la copa y entrar en champions, por que la liga y la champions vamos a seguir viendo como se la lleva el barca u otro grande de europa y Michel o Víctor Fernández entrenador en enero

3 respuestas
CrossKazama

#3471

H

Y a Keylor de frente y con la frente bien iluminada. #TerrorismoPeriodístico

Lexor

#3471 San Pedro , libro de las revelaciones versiculo 3 ½
TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso.

1
Shugathz

#3471 Mira macho....

CrS-

No se si se ha comentado, pero la madre de Ramos desmontando la estrategia de sus dos hijos es muy top.

1 respuesta
Perurena

#3476 Me imagino a la madre en casa: "Niños dejaros de chorradas, bajad a 8 kilos y a cuidar a vuestros hijos"

WiLoW

Y el barca fichando a arda turan y pogba y nosotros a lucas vazquez y cheryshev madre mia o florentino tiene preparado algo o menuda nos espera

1 respuesta
tsukiyomi

(Fuente: Sport)

CrS-

Cualquiera diría que hace falta una revolución en el equipo leyendo a gente como #3478.

Hemos fichado al posiblemente el lateral derecho con mayor futuro del mundo por 25M.
Hemos traído de vuelta a Casemiro.
Hemos recomprado a Lucas Vázquez, un chaval que cuando salga cumplirá y que si no juega no dirá nada.

Y estamos a 1 de Julio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________