Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

BotiK

De Gea es tan malo que allí en Manchester le han dado el premio a jugador del año, oh wait!

Algo que realmente tampoco es tan difícil viendo el nivel del ManU el año pasado :D

4
SasSeR_18

sk_sk4t3r

Nos importa una mierda la opinión de los culos en llamas.

A llorar a otro lado.

Perurena

#4470 Como si pagar parte del sueldo fuese algo nuevo xD

1 respuesta
chuckpwnsall

for1z

¿Garay?.

Es una broma no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD suplente de Demichelis con Argentina. No ase falta desir nada mas

1 respuesta
AoShi

En las próximas horas

Pero pasa el día y nada de nada...

Perurena

#4476 Cualquier cosa por echar a Caballo Loco.

1
ZaGo

Ahora es cuando llega a Oporto y no pasa el reconocimiento médico xD

3
GrimMcSlam

http://www.realmadrid.com/en/news/2015/07/official-statement-carvajal

Nekr0

http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Porto/interior.aspx?content_id=960807

Estan los benfiquistas y sportinguistas partiendose el culo del fichaje. En los comentarios lo mas repetido es que por alto es cáncer. Si es que hasta los tugas saben lo que hay con Iker, que triste jajaja

pkjn

Acabar en el oporto pa intentar ganar liga y copa, free titulos sino canta mucho y no failean

Perurena

"O Rui Patrício é muito melhor que este frangueiro. ihii"

B

Supongo que en los contratos de futbolistas también se incluya la opción del finiquito. Luego esta que cada jugador lo quiera o no...

Todso

Pregunta seria: ¿a Mourinho se le pagó finiquito al final?

2 respuestas
Fdkn

#4485 No

2
CrossKazama

#4485 según se dice cobró únicamente por lo que trabajó, osea que no.

3
for1z

También Mou se iba a seguir ganando billetes al Chelsea y Casillas se va Portugal xD

SRvictor

Joder, desde que no miro nada del Real Madrid durante días soy más feliz.

Llegar ahora y ver que Casillas se pira me la ha puesto durisima.
Ahora Ramos y ya tenemos el triplete.

T

Yo me pillo la camiseta del Toporto si finalmente se va como agradecimiento, además, esta guapisima la nueva cami con NB de sponsor

SupermaN_CK

Isco se cambia al dorsal 22 y Nacho al 6.

Kassie

menuda broma os estan pegando desde la capital xDD este al final anuncia su renovacion hasta el 2020

DreaMwOlf

Vaya broma como cojan a de fea cuando el año q viene vendría gratis... Y siguen sin darle oportunidad a Navas ....

Perurena


3
ramaGZ

P.Costa estará bem? G.Redes é um saco,Drogba já nem lonas tem,Maxi no porto vai ser um fiasco.Como Benfiquista aplaudo com ambas as mãos estas contratações.assim vai ser fácil chegar ao tri.

Easy tri fodase caralho

GrimMcSlam

Ha fichado el Toporto a Drogba?

1 respuesta
OneKAME

De verdad no entiendo como cojones funciona la prensa deportiva de este país, por un lado dicen que falta confirmación oficial de la salida del topor, y por otro lado anuncian lugar, fecha y hora de su acto de despedida.

#SINSENTIDO

sonic_2005

#4496 Lo pretenden x la salida de Jackson pero aun no es oficial(creo).

wNNNN_

#4474 no digo que sea nuevo, digo que tiene cojones que se quejen del trato dado a Iker cuando le vas a pagar mas que el equipo que le ficha, si es tan bueno porque nadie es capaz ni de pagar la mitad ?¿.

Y es que tengo la misma discursion cada vez que tomo una caña en un bar, cada vez que quedo con mis amigos, cada vez que quedo con culés y hasta cuando quedo con chicas que no tienen ni zorra de futbol me dicen: pobre Iker.... :palm:

1 respuesta
Zombie_Mv

¿Y el puto comunicado? Yo que vengo a casa ilusionadisimo para no ver nada, ya se me bajó el hype.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________