Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

vappatixihm

Si se va también Ramos el siguiente en criticar y culpable de todas las derrotas será Pepe, que también se puso del lado de Casillas.

alepe

Incluso Benzemá, al que a muchos ya no engaña.

PD: Y CR7.

iZubi

Que Casillas es un estorbo y que el equipo ha jugado mal son 2 conceptos distintos, que os da algo si pensáis mucho.

Fdkn

#4680 En las ultimas tres temporadas el Madrid solo empató a 0 contra Osasuna el 12 de Enero de 2013 y contra el Atletico de Madrid en la ida de champions esta temporada.

Ahora que te he facilitado los datos, si no encuentras ni un solo comentario culpando a casillas de ambos resultados te vas del hilo para siempre?

22 2 respuestas
B

Joder, estoy hasta por poner el hilo en favoritos xDDD

AleXxXxX_25

Dos pedazos de laterales jovenes para el lateral derecho, q pena q en la izquierda no tengamos lo mismo.

Arriba no va a venir ningún refuerzo, asi q me veo a Danilo algún partido x delante de Carvajal.

Vendrá De Gea y sino alguien para el banquillo y De Gea el año q viene gratis. Y luego ya si salen Ramos o Illarra pues sustitutos para los dos. Pero tiene pinta q este año la plantilla ya se queda así y a confiar en los jovenes.

1 respuesta
iZubi

#4686 Dudo mucho que no venga nada más.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4687 Ahora mismo hay 2 por puesto de sobra

el_figura

Os parece poco Danilo, Casemiro y Lucas Vazquez?

CrS-

#4684

GrimMcSlam

#4684 jajajajaja

Dios mio Perupena, retírate.

P

Toquero y hundido.

Perurena

0-0 con el atlético, una hora después del partido ya estabais hablando del topo: http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/1172#35155

12 manitas.

2 respuestas
Fdkn

#4693 Comprension lectora: 0

No culpa a Casillas del resultado

Tienes 2 intentos más

1 1 respuesta
P

:bigfacepalm:

1
CrS-

#4693

Que tendrá que ver eso con culpar de un 0-0 como tu AFIRMAS?

T

Se retira Zidane y perdona lo que le resta de contrato

Se va Mou y perdona su último año de contrato

Se va Raúl, no perdona ni 1€

Se va Casillas, no perdona ni 1€

Madridistas de cuna

3 3 respuestas
P

Qué majo Mou que perdonó dinero, cuando ya tenía el contrato firmado con el Chelsea

1 respuesta
Perurena

#4694 Es verdad, que después de un 0-0 lo único que hagáis es hablar del Topo no tiene que ver nada.

#4697

Mourinho no perdonó nada porque se fue porque quería, no es como Casillas que se quiere quedar.

Casillas todavía no se sabe si perdona algo o no.

Raúl perdonó dinero.

Vamos t0rrY

3 respuestas
St3in3R

#4698 saco de mierda esta sin equipo? o eso de que va al TOporto que es?

1 comentario moderado
Todso

#4697 Como apunte, no es lo mismo retirarse que es decisión tuya y quieres dejar el fútbol a que te largue el club porque ya no vales y tengas que ir a uno que te paga 1/3 xD

Yo personalmente si estuviera en su situación, tampoco perdonaría ni un euro. La culpa es del que le firmó el contrato a Casillas, no del que quiere el dinero que se le firmó. Que de lo que ganen ahora tienen que vivir toda la vida xDD

1 respuesta
Fdkn

#4699 Vamos, que te has rendido no?

Entonces pasaré a solicitar moderacion a tu comentario de #4680 por trollear con la unica intención de provocar.

Espero que el moderador aplique las normas en consecuencia

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#4697 Raúl no cobró por irse. Eso es falso.

1 respuesta
P

José Mourinho: "Solo cobraré en el Madrid hasta el último día que trabaje, nada más, ni un euro más".

T

#4702 Sinceramente, yo nunca me veré en la situación de haber ganado en los últimos 10 años unos 6M limpios sin contar primas y contratos publicitarios, por lo que al igual perdonar 1 año me la sudaría y quedaría dpm de cara a la afición del que en teoría es y será mi club

1 respuesta
Perurena

#4703 Como si fuese una novedad que solicites moderación para mi xDDDDDDDDDD

-Orb-

#4699
Piensa un poquito, después de la exhibición que dió Oblak lo lógico para un CI superior a la media es pensar si se tuviera a ese portero y ellos al otro se iría ganando de 3 goles como poco.

Tus intentos por no se que no tienen sentido en una cabeza bien amueblada, deja de hacer el paria y aprovecha un poquito tu tiempo libre.

1 1 respuesta
T

#4704 Le pagaron para que se fuera entonces no? xD

1 respuesta
Perurena

#4708 Perdona, que de un 0-0 la mayoría de los mensajes estén relacionados con Iker indica una obsesión importante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________