Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

10-Totti-10

#5129 Ni putta idea

1 respuesta
Fdkn

#5129 Lo de hablar sin saber es una costumbre tuya no?

El contrato dura hasta 2017 pero si juega 30 partidos o mas en esa temporada se renueva un año mas, y asi hasta el infinito.

Sin jugar no se renueva y aqui ya no iba a jugar, asi que sus 2 opciones son quedarse en la grada o irse.

1 respuesta
Perni

Es completamente normal que Flirter prefiera una despedida en la sala de prensa que a pie de campo en el Bernabéu, los suyos son lo primero.

Kassie

#5131 si iker no se quisiera ir y fuese a entrenar todos los dias y compliese con lo minimo exigido como le iban a dar la patada? iluminame

2 respuestas
ChaRliFuM

#5134 Porque lo de "contrato vitalicio" es una forma de llamarlo. El contrato no es vitalicio, la claúsula de renovación exige que juegue mínimo 30 partidos al año y además, cada año el sueldo se va reduciendo en un millón.

1 respuesta
tsukiyomi

"Lo mínimo exigido"

"30 partidos"

Más mascado no se te puede dar

1 respuesta
Perurena

Lo que no entiendo de verdad es cómo puede pasar de primer portero a cuarto o quinto. ¿Por qué coño le ponía Carletto si hasta tu entrenador de porteros decía que Keylor es mucho mejor?

2 respuestas
Fdkn

#5137 Porque carletto es un cagon y un retra?

En serio, ademas de estar aqui todo el dia podrias leer.

1 1 respuesta
kaza

Me comentan que por linea interna que Casillas ha abandonado el entrenamiento, no habrá homenaje y solo una rueda de prensa, lo habéis leído aquí cuando ya todos lo sabían.

10-Totti-10

#5134 ->> #5132 #5135 #5136

Perurena

#5138 Tiene que haber algo más, es muy fácil decir "es un cagon y un retra", pero si eso fuese verdad le habría puesto en la liga en lugar de Diego López por ejemplo.

3 respuestas
ChaRliFuM

#5137 A la vista de su rendimiento, está claro que por nivel no era. Así que no es muy difícil llegar a la conclusión de que Carletto le ponía porque era un cagón y no quería iniciar una guerra con la prensa como la que inició Mourinho.

P

#5129 Esa es nueva, yo tengo contrato indefinido (vitalacio, je) y mi jefe me puede despedir cuando le salga de la punta del capullo, sin acuerdo ni pollas. Despido improcedente con dos semanitas de antelación y si te he visto no me acuerdo.

Que obviamente el contrato del Saco tendrá mil cláusulas diferentes al que pueda tener una persona terrenal, pero el mundo laboral os queda bastante lejos a muchos según uno puede leer por aquí.

Además como ya te han dicho es falso que sea vitalacio.

kaza

Si Carletto lo hubiese sentado que era lo lógico tendiendo a Keylor estaba como una malva este verano y nos habría salido mucho mas barato librarnos de el.

Scavenger19

Aqui el unico que ha faltado al respeto es Casillas al Club. El Real Madrid (sin primas ni DI) le ha sacado de la cantera y pagado 142 millones de euros y el tipejo, restandole 2 años de contrato, en vez irse a otro Club dejando en las arcas un mimino traspaso dando las gracias por todo el dinero que han desembolsado para ti, quiere irse a otro equipo a cobrar alli y cobrando tambien los años de contrato que le restaban en el Real Madrid.

Tiene cojones xDDDD Es que esto sucede en cualquier Club serio y se rienen en su cara.

SupermaN_CK

Pero si solo hay que ver el problema que tuvo con sus padres para ver lo pesetero que es.

http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/01/13/el-dinero-rompe-la-familia-de-iker-casillas-laotraliga.shtml

10-Totti-10

#5141 Toquero, supongo que nos estarás troleando estilo Venturin, no puedo creer que lo que preguntes sea en serio, de verdad, me niego a creer que seas tan tolai. Te lo digo desde el cariño.

1 respuesta
Fdkn

#5141 En serio, esto se ha explicado mil veces aqui

Primer año: Ve que Diego Lopez esta infinitamente mejor, lo pone de titular contra todo pronostico
Se monta el follon de la vida
Carletto se caga encima y le da la champions a Iker en vez de solo la copa
Acaba la temporada, Carletto en una rdp dice que no quiere ser recordado como el entrenador que echo a Casillas
Empieza la segunda temporada, Carletto invita a Diego a irse a Milan y tiene a Keylor sin jugar porque prefiere vivir tranquilo sin que la prensa se le tire encima
Acaba la segunda temporada, el cagón de Carletto lo ha perdido todo haciendo el retra y es despedido
Su objetivo de no ser recordado asi lo consiguio, asi que tan feliz

Presta mas atencion o gtfo

1 respuesta
P

Claro que el Real de Madrid le ha faltado al respeto.

Primero los propios socios con ese trato en el Estadio y luego al no salir a defenderle.

3 respuestas
WenFe

Vete ya Topo de los cojones.

Aldarion_21

#5149 Solo que Iker diese la oportunidad de que gente como tu lo defendiese perdió todo el respeto.

1
ChaRliFuM

#5149 Todos los días para desayunar te tomas tu propio nick, ¿verdad?

Zombie_Mv

#5141 Yo desde el año pasado creí el supuesto pacto de: "Juegas titular una temporada con Diego fuera y te marchas".

1 respuesta
SupermaN_CK

Psicotrópico lleva 3 días con la tienda de campaña en este hilo y solo para meter mierda. Háztelo mirar.

10-Totti-10

Habrá que empezar como Sison e ir citando a los tontacos

Shogun2124

El Topo rechazando un acto en el Bernabeu por temor a que todo dios grite "De Gea,De Gea". Prefiere tenerlo en el sitio donde mejor se ha movido en los últimos dos años: la sala de prensa. Hasta para esto es una rata cobarde.

kun294

Pero no era el mejor portero de la historia? Se merecera lo firmado

NTC-________

#5149 Psicoestropici0 deja de hacer el penas en serio, que tus intervenciones son a cada cual mas lamentable.

No entrare a elucubrar sobre si eres ceramica o simplemente quieres llenar el vacio que dejo su marcha posteando compulsivamente y en la linea que el lo hacia, pero da el mismo asco leerte.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo creo que en un supuesto homenaje no habría muchas voces en contra, ya se buscaría la formula para que el Bernabeu se llenara de piperos

Pero es listo y prefiere no correr ese riesgo xd

1 respuesta
Perurena

#5147 #5148 Os digo en serio que no creo que puede haber un entrenador del nivel de Carletto que pone a un portero sabiendo que tiene uno mucho mejor en el banquillo. Algo raro tiene que haber ahí, algo como lo que dice #5153

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________