Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

HAlfGrAms

Renuncia al homenaje. Resentido es poco xD.

Normal si Floren ha estado calladito todo este tiempo, así casillas le hace quedar como el malo que hecha a los emblemas del madrid de malas maneras.

Fdkn

#5160 ...que nivel? que parte de cagon y retra sigues sin entender?

Zombie_Mv

#5158 Vamos, que pongas a Psicotropico a la altura del magnífico ceramica me parece lamentable y una falta de respeto más grande que la del club a San Iker.

Culpa vuestra que caéis, y eso que tira baits muy básicos.

10-Totti-10

#5159 Pues como no llene el estadio con los primaveros y no deje entrar a la peña que no sean quinceañeras con problemas de sobrepeso o que presenten el carnet de periodista lo van a tener jodido

NTC-________

#5160 Carletto ha demostrado con creces que su inutilidad no conoce limites. Es perfectamente capaz de haber puesto a Casillas solo por no mojarse, no se de que te sorprendes.

LiuM

Es que hacerle un homenaje sería demasiado cínico, historia del club empujada a la puerta de atrás.
Demasiado postureo incluso para el Madrid

10-Totti-10

Anims Abi

1
ovarious

O que KN sea tan beta que no haya podido quitarle el puesto al Santo. No se que es peor.

Fdkn

el que faltaba pal duro

B

Hombre, es que de homenaje eso no tenia nada. La intencion claramente era que la "aficion" se desquitara una ultima vez. Ahi Casillas lo ha hecho muy bien.

GrimMcSlam

Hasta cuando tendremos que aguantar a los trolls que vienen a defender a Casillas mientras se parten el ojete en sus casas???

7 2 respuestas
10-Totti-10

#5160 "...del nivel de Carletto..."

Te pillé

Zombie_Mv

Y para los que decís gilipolleces de que el club no le ha defendido os diré que el mismísimo puto presidente salió en rueda de prensa extraordinaria para pedir apoyo a Iker y que la afición no le pitara.

DEMASIADO se ha defendido a Iker Casillas, lo que yo NUNCA he visto es a Saco de Mierda defendiendo al club, ahora vosotros veréis quien es el traidor y quien debería estar resentido con quien.

1 respuesta
NTC-________

Scavenger, mamon, mano dura me cago na puta. Que la herencia t0rrYsiana no va a durar para siempre, no me seas Marques del Nabo.

Perurena

#5171 Pero entonces Grim, ¿Raúl perdonó pasta o no? :P

5
ChaRliFuM

#5171 Hasta que Messi e Iniesta se arrastren por los prados del Camp Nou cual babosas octogenarias y el club no se pueda deshacer de ellos ni con ácido de batería, entonces iremos nosotros a su hilo a tocar los cojones.

Hasta entonces debemos aguantar estoicamente.

1 respuesta
SupermaN_CK

Scavenger I el blando te llamarán...

9
10-Totti-10

Dejad a scavenger, él nos traerá el #TopoRout y el #Churuout el mismo verano.

Gracias por tanto

1
B

#5176 Pues lo que pides esta al 50%. Esperemos que el otro tarde porque cuando ocurra me veo peleando por la Europa League cual Valencia o Sevilla XD

RuLi_pucela

Que listo es el maldito topo. Voy a rueda de prensa rodeado de mis palmeros, suelto 4 lágrimas de cocodrilo y ovación cerrada de todos, y hasta parecerá que el malo es el Madrid y todo.

Quedada de la gente fuera para increparle ya!

HAlfGrAms

#5173 No vale defenderle cuando te estas jugando la temporada en semis de champions y estar cayado cuando tu colega Mou le ha hecho la vida imposible

SupermaN_CK

Aceptará preguntas en RDP?

2 respuestas
RuLi_pucela

#5182 Ya lo estoy viendo:

Diego Torres para X mierda de programa: "qué se siente al ser tan madridista y perdonar tanto dinero al club?"
Carmen Colino mientras come: "¿Cómo has aguantado tanto? Sé que eres muy humilde, pero ¿Verías bien que te hicieran una escultura de oro fuera del Bernabéu verdad?"

vappatixihm

Que susceptibles que estás los madridistas últimamente xd

A ver si se va pronto ya el topo

10-Totti-10

Dentro de cinco años habrá un tolai en MV que denfenderá lo bien que se portó TopoR con el club y que no cobró un chavo y apoyará su razonamiento con un artículo escrito por Manolo Lama en el AS, justo igual que hace ahora Grim con lo de Raúl.

1
infrico

#5182 Solo los periodistas que digan previamente que sigue siendo el mejor portero del mundo

Shogun2124

Ojalá le masacren, los jugadores a goles y la grada a pitos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.

Pero eh que sí, que #sacodemierda #toportoveteya #etc

3 respuestas
Gaid

Yo sí sé lo que vamos a perder. Lastre.

1
Elektro

#5187 Se pone uno a leer los comentarios de Marca y te echas a llorar, de verdad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________