Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

lukimator

#5280 pues eso significa que al menos reconocen que ahora mismo no lo estaba, lo cual ya es más de lo que muchos pueden decir

SupermaN_CK

Si ya está todo ok por qué no es oficial?

2 respuestas
Pjroll

#5282 Estamos que nos comemos las uñas por que se haga oficial...Te entiendo.

D

#5282 Esta viendo como puede sacar mas euros

sk_sk4t3r

El saco de mierda estará contando hasta la última peseta, como buen pesetero.

3
Gaid

#5277 el canal de YouTube de ese tío acaba de perder un suscriptor.

Era gracioso, el jodido.

B

Yo todavía no cantaría victoria. Como dije hace tiempo el topor tiene 7 vidas y aun le quedan 1 o 2.

Aerik4

Creo que el gran perjudicado de la marcha de Casillas va a ser Sergio Ramos. La afición se le va a tirar encima como siga con sus tonterías y sus fallos cómo le pasó a TopoR en su día.

Gaid

Dato: la afición nunca se ha echado encima del topo.

SupermaN_CK

Pues ahora nuestro capitán será el gran churu, lo vamos a disfrutar.

Onehit

Ningún euro es demasiado para sacarse de encima al Saco de Mierda

Shugathz

Os traigo SIDA del bueno.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Eso no es SIDA, son todas las enfermedades juntas. Quien ha hecho semejante montón de mierda?

Pjroll

He visto hasta la segunda viñeta y me he cansao.

M

Casillas el martir, estaba cantado.

el_figura

#5292 Le ha quedado curioso el collague a Lama, Colino, Burgos y cia.

1
10-Totti-10

no a la guerra

1
Lexor

imaginemos a casillas como un portero de elite
404

1
Gaid

Macho, si le van a convertir en un mártir al menos que la palme. Que se ejecte su asiento en el avión o algo así, que no sufra nadie.

1 comentario moderado
Gaid

Coño, y tanto. Ridículo tras ridículo semana tras semana y ahí le tenías exigiendo estar bajo palos en todos los partidos, a sabiendas de que un nuevo esperpento iba a engrosar su palmarés. Ha demostrado tener un cuajo y una falta de amor propio envidiable.

2
10-Totti-10

Taluego

tsukiyomi

Pesetillas es un herido terminal de guerra. Sólo vamos a poner fin a su sufrimiento

Lexor

#5300 libro , pelicula, documental o serie dramatica?
topo de calcuta : la pelicula suena bastante bien

CrossKazama

Aguantad hermanos, ahora vamos a tener que soportar un par de meses de lloreras porque el topor se va y de juntaletras limpiándole el falo, lo convertirán en un mártir, y Floren y el Madrid quedarán como los malos, después de esos 2 meses, saldrá algún que otro juntaletras ensalzando una "parada espectacular" en Oporto, y después ya nos habremos librado de tal saco de mierda y seremos al fin libres!

Por cierto, si De Gea no viene yo creo que el portero titular va a ser Keylor si o si, no os olvidéis que cuando todos los juntaletras daban por hecho que se iba a ir, Benitez dijo que para el era un buen portero, si se ficha a Casilla es porque Keylor será titular y Casilla jugará la copa, De Gea obviamente no vendría en ese caso.

Zombie_Mv

Yo debo vivir en otra dimensión porque no comprendo como alguien puede sacar esas conclusiones sobre Saco de Mierda, en serio.

Si os dais cuenta el perfil medio de un casillista es ser muy nacionalista, quizá porque sus mayores logros han sido con La Roja y no con el Real Madrid, algo curioso para ser nuestra "leyenda".

PD: La Roja me la trae floja. Ojalá se borre la gilipollez de las naciones del fútbol, puto cáncer.

BotiK

Que mal rollo me da que todavía no haya confirmación oficial.

GrimMcSlam

Hoy, un tipo ha puesto una referencia al artículo de Marca de Bertín Osborne en mi facebook como si lo que hubiera escrito fuera digno.

Obviamente, lo he borrado.

2 1 respuesta
Grimmer8

A ver, Bertin es un cuñado de libro, pero en una cosa no anda desencaminado. La campaña de acoso y derribo de Pedrerol huele, y más sabiendo por boca de quien habla.

1 respuesta
B

#5308 ¿Has borrado el articulo o querrás decir que le has eliminado del Facebook? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________