Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

GrimMcSlam

#5309 por supuesto que huele.

Pero si habla de Pedrerol, por qué no habla también de todos los mamadores de Casillas, incluso en sus tiempos más bajos??. Es pura hipocresía de la clase "con todo lo que nos ha dado".

Lo cierto es que Casillas ya no está para jugar en el RM y, en lugar de poner facilidades para irse, ha puesto trabas. Y encima lanzando a sus perros de la prensa contra el club.

#5310 Del FB, claro.

En realidad es un tipo que ni me va ni me viene y, después de tener que tragarme sus gilipolleces de fachas todo el año, esta ha sido la gota que ha colmado el vaso xD

2 respuestas
CrossKazama

se ha ido el topo ya? y ahora? y ahora? Quiero el comunicado oficial toporto ya

Grimmer8

#5311 Porque se tapa un ojo y solo habla de la parte que le interesa. Lo mismo que hacen algunos users en este hilo y madridistas en general en el tema Casillas.

Más allá de que es evidente que no está para jugar en el RM, y que ha cometido muchos errores con la prensa, yo tampoco le perdonaría un duro al Presidente que se dedica a usar un periodista para echarme a la afición en contra y dejarme como lo peor de lo peor.

2 respuestas
chech0s

Yo el cava no lo saco hasta que haya comunicado oficial xD

10-Totti-10

Pero tío, que no va de perdonar que él se quiere ir porque quiere jugar la eurocopa, si se quiere ir y se le facilita que ponga algo de su parte, si no ya sabe lo que hay, a ver el fútbol con the fauna en la puerta 55

CrossKazama

#5313 mientras el presidente usa un periodista, el saco de mierda usa 2 periodicos enteros, los que más tirada tienen encima (Marca y AS) un programa deportivo diario de casi 1 hora de duración (deportes cuatro), 2 emisoras de radio (cope y onda cero), y algún que otro juntaletras de TVE. Ah y se me olvidaba, también cuenta con algún que otro tertuliano del chiringuito (alfredo duro, paco garcia caridad...), es decir, incluso en la zona de influencia florentiniana, tiene a alguno de sus secuaces para defenderlo

GrimMcSlam

#5313 Bueno, no creo que nadie de aquí te niegue que lo de Pedrerol es una campaña en contra de Casillas obvia.

A Casillas se le ha dado de su propia medicina. Toda su vida se ha beneficiado de los lavados de cerebro que ejecuta la prensa a cierta clase de aficionados y ahora tiene justo lo contrario.

Aparte, que lo que ha dicho Pedrerol (que se quiere llevar la pasta) no es ninguna mentira, según las informaciones que hay.

alepe

#5311 grimm agregame al face crack

te imagino no se porque con la misma cara que Raúl, y eso me emociona.

2
raijinz

Y cuando se supone que va a ser oficial??..

Madre mia se me esta haciendo interminable, que coño le pasa a Floren este verano? Estamos a mediados de Julio y no se entera. La pretemporada empieza y hay demasiadas cosas en el aire, después dirán que empiezan flojos por el tema de la pretemporada.. menuda basura

1 respuesta
ChaRliFuM

#5319 Cuando termine de contar hasta el último céntimo, no vaya a ser que le hayan pagado de menos.

Perurena

#5270 #5272 #5273 #5274 #5275 Tranquilos chavales, con la carta de libertad he podido fichar por el MVTeam. Buena prima de fichaje que me he llevado.

MrXaby

SI dices mucho Oporto, suena Topor

:D. Satanic Topor

1
Nitamo

Gol de Señor

for1z

Todavía no es oficial T_T x100

jonhy_walker

1
tsukiyomi

Mierda, qué hago yo ahora :c

Pjroll

Evitad leer cosas sobre Casillas estos días en las redes sociales. Están infectadas de "lo que nos ha dado" "20 años dedicados al club" "el equipo de su vida" etc, etc, etc y gente ciega.

chevo

Que cienaga macho

10-Totti-10

Para TopoR de 10-Totti-10

B

Y muchos de esos retrasados son los que piden cambios en España pero no piden cambio en la portería del Madrid

4 1 respuesta
w4nx1

#5330 Menuda tontería acabas de soltar.

5 1 respuesta
B

Hostia, que bueno xDDD

#5331 Es mas sutil decir eso que expresar directamente que son unos retrasados cabeza huecas

4
kaza

Vaya parto que esta siendo esto....

SupermaN_CK

Cuándo cojones habrá fumata blanca? El equipo viaja a Australia mañana o el domingo?

B
1
M

https://www.facebook.com/Iker.Casillas?ref=br_rs

Meteos y dejad un mensajito en su ultima publicacion para contrarrestar tanto pipero.

VENTURIN

Decís del Facebook pero mirad lo que me he encontrado en Forocoches xD.

Su nick es "Saint" sospechosamente

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4419640

Le están trolleando basto

GrimMcSlam

Cada X tiempo me paso a leer un poco qué se cuentan los guiris del Manchester United y están bastante decepcionados con que lo de Ramos se haya enfriado.

Me ha sorprendido porque en otros threads antes de los rumores no paraban de insultarle y meterse con él xD.

scrrpz

Todos los que dicen que dejaran de ser del R.M cuando se vaya Iker se pueden ir a Portugal con él en el mismo avión, gente que no entiende ya no solo lo que es ser del R.M sino seguir o sentir los colores de ningún equipo.

Ser del Madrid no es encender la tele cada vez que jugamos una final o contra el barsa, ser del Madrid no es ver los manolos 15 minutos al día y creerse toda la mierda que sueltan cada día para luego no ver ni 1 solo partido de liga.

Que me lo digan a mi que esto lo vivo yo cada día en mi casa con mi padre (del barsa), que me dice que Iniesta sigue siendo top, que ojalá Ramos fichara por el barsa y que Iker sigue siendo el mejor portero del mundo, simplemente porque no tiene tiempo para ver partidos y se cree toda la mierda de la prensa.

Gente a la que nunca le a gustado ni le gustará el fútbol pero como tienen boca y manos no pueden evitar usarlas para decir estupideces. Con suerte hasta nos libramos de una gran parte de la "afición" toxica que tiene este equipo, que no es poca.

Lo primero que debe entender un aficionado es algo tan básico como que NINGÚN JUGADOR está por encima del club.

1
ISAILOVIC

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________