Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Perurena

#5578 Como siempre solo das la versión que te interesa.

1 respuesta
FuckingEnemy

Palmarés envidiable
5 Ligas, 4 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 3 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes.

Iker considera que su etapa en el Real Madrid ha acabado pero ha dejado para siempre su huella en el club de su vida.

Enormes marca...

weeheee

#5581

Iluminame.

Si las ''leyendas'' del Madrid se van mal, son por decision de ellos mismos. Que no aceptan de que les llego la hora y tienen que apartarse.

Xabi Alonso, en mi opinion. Se fue de una manera muy digna. Decidio que era hora de probar cosas nuevas y se fue. Sin dramas, ni lloriqueos, ni exigencias.

B

La de Xabi Alonso fue una traición mayor que la de Di María.

VENTURIN

No me creo nada, pero nada nada

SupermaN_CK

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/07/comunicado-oficial-iker-casillas

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

17
--Alpha3--

Porfin!!! ya puedo irme de fiesta tranquilo

alepe

ES OFICIAL!

Página 187 del thread

Yo estuve aqui

Bye topor!!

Perurena

Bye topor!!!

LiuM

Enhorabuena madridistas, ahora a fijarse otro objetivo no os relajéis.

1 respuesta
iomegakek

#5590 ahora a por vosotros :3

Sigpipas

siiiiiiiiiiiiiiii

las navidades se adelantan joder.

GRANDEEEEEEEE

SIIIIIIIIIIIIIII la mejor noticia veraniega de los ultimos 100000 años

lxn_

Esperemos una despedida como se merece, es lo mínimo... Se marcha un grande de este deporte

1
raijinz

siiiii!!!!!!

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Perurena

No se va uno de los mejores porteros de nuestro club. Hoy deja este equipo e inicia una nueva etapa futbolística el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español.

AnteTomic

esto se merece un live...

for1z

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

iZubi

NoMeEntero

Compañeros y amigos madridistas

MrAble

No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Iker ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

PD: felicidades por el titulo

Sigpipas

y la PD es no vuelvas RATA

iomegakek

estoy más tranquilo de lo que esperaba xDDDD

c4nn4b1n0l

vamoooooooooos jodeeeeeeerrrrrrrr siiiiiiiii hostiaaassss

raijinz

Amigos madridistas..

LLORO DE ALEGRÍA!

hoy empieza una nueva era, volvemos a campeonar

chuckpwnsall

Siuuuuuuuuuuh.
Live pls.

alepe

Bueno, chapeau por Iker, ha sabido irse cuando tocaba, tal vez un año antes debido al nivel que aún podía ofrecer pero vaya, suele pasar en esto del fútbol.

Buena suerte y mi mas sincera admiración por un portero que, más allá de los colores, ha sido de lo mejor de la historia.

1
P

Me alegro mucho, enhorabuena madridjstas

tiest

Siempre se van los mejores.

Chanquete, el fari y ahora tu Casillas...

B

La undécima!!

WiLoW

Vamosssssss la undecima se viene

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________