Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Sigpipas

Voy a llorar cuando vea en la alineacion los fines de semana y en la champions que jugamos con portero. LLORAR.

1
Freyre

Doblete

Perurena

Y con la salida de Iker el Madrid volvió a ganar títulos y Perurena dejo de postear en deportes durante un mes.

Os voy a echar de menos chicos, besos a todos y a celebrarlo a lo grande!

4 1 respuesta
sk_sk4t3r

yessssss yessssssssss yessssssssssssssss

hasta nunca puta rata de mierda.

1 respuesta
alepe

#5614, #5613 ha dicho un mes eh

4 1 respuesta
scrrpz

a tomar por culoooooooooooooooo SIIIIIIIIIIIIUHHHH

personaje

Al final las "putitas" como han dicho un par de páginas atrás se van a ir del barco del cual Flope echó a Mou porque este no las tragaba.

Hasta luego Iker, fuiste un grande pero tu ego ha conseguido q la gente te recuerde como un sucio cobarde, una pena.

Sigpipas

#5615 1 mes que xD

geronimo1

chuckpwnsall

Vamooooos
Hemos vivido el ToporOut.
Yo sólo digo:
-El año que se fue Baúl ganamos por primera vez un título desde que Capello se fue.
-El año que se fue Kaká: Copa, Décima, Supercopa de Europa y Mundialito.
Ahora que se va Topor a campeonar.

P

El comunicado oficial es extraordinario, banco cada frase.

Te vas pero no olvidamos que tú perteneces para siempre al corazón del Real Madrid.

mkkkl

¡Vamoooooooooos! #TopoROut

1
scrrpz

poned la foto del comunicado en #1 PLS, día inolvidable para el madridismo

for1z

Ahora que no nos traigan a Casilla.

Nitamo

siuuuuuuuuu

ahora canelita y la undécima!!

alepe

hoy toca brindis por Casillas.

jGcz

Noche triste para el barcelonismo

lxn_

A todo esto, ¿no estaban enquistadas las negociaciones por De Gea?

WiLoW

Esperemos que no se quite la camiseta en el reconocimiento medico que nos le devuelven

chuckpwnsall

A celebrar gente!!!

Sigpipas

Que mas da De Gea, Casilla o Navas.

VAMOS A TENER PORTERO SEÑORES, POR-TE-RO

a campeonar.

Rata, no vuelvas por aqui nunca mas.

B

Menudo hijo de puta, tienes un talento del copón. De topo nada, tu estás Santo. Menudas paradas haces, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese talento tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco los asados y tira de filtraciones en el periodico. Cochinillo y tirarlo al agua es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo pararla con la mirada. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los asados y machácate en el Xistu, con ese talento puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que eres un topo ni puto caso, son un atajo de maricones mourinhistas que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con el talento.

chuckpwnsall

Creímos en Rafa y primer regalazo, ToporOut.
Hoy más que nunca el madridismo debería meterse al grupo de Rafistas.

Pjroll

Se acaba de ir y ya le echo de menos.

http://replygif.net/i/1210.gif

WiLoW

Quiero al toporto en champions

AoShi

Por fin joder!!!!! Una pena que ya estén de vacaciones en el chiringuito xDD, si no me quedaba hoy a verlo y todo

CrossKazama

Pues nada, tanta paz lleves como dejas, topo.

scrrpz
chuckpwnsall

Madrid-Toporto en Champions pls, sacada de Keylor y Topor comiéndose goles hasta de batman.

sONFIL

Llego y veo que topor fuera oficialmente!!! SIIIIIUUUU

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________