Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Enccel

Que triste tener que hablar en negrita para que alguien te haga caso y te lea xdd

18 1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

La madre de Casillas: "No me habría importado que Iker fuera al Barça porque son unos señores"

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20150712/20812976986/iker-se-merece-ir-a-un-equipo-como-el-barca.html

Pero como no le vamos a querer xddd

Shogun2124

Hoy cumple años este señor, que nos ha maravillado a todos desde el 1º día que llegó
Y sólo tiene 24 años...

ChaRliFuM

Como si cuatro lagrimillas de cocodrilo fueran a compensar todos los despropósitos de los últimos años.

¿Quería que le recordáramos como una buena persona? Para eso no hace falta que se hubiera marchado sino que lo que no tenía que haber hecho es aceptar la suplencia desde la humildad, trabajar duro para recuperar el nivel y no dedicarse a dinamitar en connivencia con la prensa la carrera de los porteros y entrenadores que le han plantado cara en el equipo

varuk

#5897 Habrá verdades y no verdades... Pero aquí la gente ha cogido como verdad 100% la de Mourinho... como cabras, como ovejas... y la palabra de Mou ha ido a misa sin tener un poco de crítica y hacer reflexión. Claro, cuando X periodistas, con Pedrerol a la cabeza, se pasan unos cuantos años machacando con el tema a la gente que les sigue, sabiendo que esa gente no es que sean de muy alto nivel intelectual... pues se lo han tragado todo.

Parece mentira que, sabiendo como son los medios de comunicación se haya conseguido que una gran masa acepte al 100% la versión de que Casillas es el hijo puta mayor del reino y que Mou era palabra de Dios... pues nada, os aconsejo que bajéis hoy y compréis "La Razón" y os creais todo lo que viene en ella como si fuera la biblia.

Me hace gracia... porque en su día también salieron cosas de Raul, que si hacía alineaciones, que si echaba a delanteros (Owen, Ronaldo...) para que jugara él, que si filtraba a sus amiguetes de la prensa de Madrid... y no se le dio el bombo y la repercusión... Claro Raul no tuvo al otro lado a un tal Mou, un tipo inteligente, que ha sabido llevar el tema a engañar a algunos bobos como Pedrerol... que cada dos por tres lo retratan en el blog de La Libreta, para que la gente vea la calidad periodística de este señor.

En fin, que muchos han abierto la boca y el gangbang de Mou y sus amigos se lo han tragado con los ojos cerrados. Mou me recuerda al chulito de la pandilla y sus secuaces a los tontitos. Esta escena representaría muy bien a los periodistas y aficionados que han cogido el mensaje de Mou y se lo han creido al 100%

Mourinho es el negro, o los negros.
Los periodistas es chaval blanco que intenta hacerse amigo haciendo la pelota, orque es guay ser amiguito de Mou, ya que es un tío con carisma y eso mola.

Si en temas así os la cuelan a tantos... con razón luego en las elecciones ganan siempre los que ganan para llegar a la Moncloa. Dios... no sé como se puede tener tan poca visión desde fuera y contextualizar todo. Parece que estabais esperando un mesías que os dijera lo que teníais que hacer.

1
GrimMcSlam

#5911 ya verás, es como si alguien escribiera en el foro fingiendo que está borracho para llamar la atención.

1 respuesta
Enccel

#5917 o como si alguien escribiera de un tema sin saber nada sobre el y luego reconocerlo .

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#5918 hablamos de la misma persona entonces.

1 respuesta
Enccel

#5919 vas a justificar tu ignorancia con el alcohol?

1 respuesta
P

Ahora resulta que es vuestro hilo y que si alguien tiene una opinión diferente hay que banearlo.

Vaya secta xd

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

1
Perni

#5921 Que opinarías si yo voy al hilo del Barça a decir que Iniesta debe ser titular?

PD: No os peleeis por ver quien da más pena de nosotros teniendo a Toquero dando manitas en las sombras.

1 respuesta
Enccel

#5923 que no tienes ni idea de fútbol, pero te respetariamos como hacemos con alepe o grimmer,amantes de Iniesta.

1 respuesta
jonhy_walker

Una pena que haya salido de esta manera. Seáis de la opinión que seáis un tío con 25 años en un club a sus espaldas no debe salir así, sin compañía de nadie de la entidad. A mi me ha parecido todo muy triste.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#5920 Ignoraré muchas cosas pero al menos no vengo a llamar la atención a un foro haciendome el borracho.

1 respuesta
Enccel

#5926 haciéndome xdd cree el ladrón..

Al menos reconoces que eres un ignorante,poco a poco.

1 respuesta
Perni

#5924 Aquí también tenemos algún que otro amante de Casillas, pero la opinión general sería la de que me fuera a mi puta casa, no voy a correr el riesgo de intentarlo por que no me lo creería ni yo.

1 respuesta
Pjroll

No sé pa qué muerdo el bait...

Dase

Es adorable, cada post que tiene al menos 1 manita, es una defensa al topo

Casi mejor que los post que tengan una manita los salto.

1 comentario moderado
Perni

#5925 El club le había preparado un homenaje en el Bernabéu que no le ha dado la gana de aceptar, sus problemas con la directiva no justifican que deje a sus believers colgados que han venido desde muy lejos para ver a su ídolo.

ISAILOVIC

Estais un poco pesados considerando un bait cada post que no os guste

12 1 respuesta
-Orb-

Que curioso que todos los que apoyan las maneras de casillas son antimadridistas, madres salidas y adolescentes locas.

¿ Que puta casualidad eh chicos ? Menudo grupito de gente que no tiene ni pajolera idea de futbol.

Nitamo

Hoy es un buen día para el madridismo, pero al parecer uno malo para entrar en el hilo del Madrid =/

Enccel

#5931 ah espera que ahora vamos a postear donde tu nos digas.

#5928 el problema con Casillas es que interpretais que el que no este de acuerdo con su despedida lo hace por trollear,cuando hay mucha pero mucha gente en España que no ve con buenos ojos que una leyenda de un club y de un país se despida asi.

Podéis estar de acuerdo o no,pero esto de que haya madridistas como GrimMcSlam echando a gente de los threads como si fueran suyos porque no están de acuerdo es bastante triste.

Supongo que no sabrán el significado de un foro.

1 1 respuesta
vappatixihm

Casillas dice que quiere que se le recuerde como buena persona y no por si es buen portero o no.

Yo creo que es todo lo contrario, se le recordará por haber sido muy buen portero, pero también por haber sido mala persona y mal capitán.

2 2 respuestas
B

A ver que tarda el mod del Madrid a limpiar lo que no se hable del Madrid. Yo paso de reportar y de insultar personajes.

Perni

#5936 Mucha gente se ha desplazado a Madrid para poder despedirse de él, si fuera tan madridista como dice hubiera ignorado sus rencillas con la directiva y habría contentado a la gente, lo único que ha conseguido es crispar a todo aficionado que hizo el viaje y acaben hasta dando la razón al club.

1 respuesta
varuk

#5937 ¿Por qué es mala persona y mal capitán?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________