Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

YonkiLeon

#6476 por que ves mas necesario alguien para arriba que alguien para el centro del campo?

#6478 se follo a tu novia antes de darle mandanga a rihanna?

1 1 respuesta
Disbalanced

Ramos por Mathieu + 10 kilos?

el_figura

#6481 Ronaldo si juega DC, Bale por la izquierda y pondría por la derecha a Reus.
En caso de que CR se quede en la izquierda y Bale por la derecha me traería a Lewan para disputarse el puesto con Benzema ( esto es ya mas cosa mia que necesidad, no porque sea un hater de Karim, es porque me encanta Lewan ).
Para el medio campo pedíais todos un MCD y han repescado a Casemiro, también está LS. El perfil de centrocampista que pongo yo es el de un volante, ya que cuando a faltado Modric es lo que echaba en falta.

1 respuesta
P

Mucho fifa pero la realidad son:

Lucas vazquez
Casimiro
Cherysev
Danilo

2 2 respuestas
YonkiLeon

#6483 Tampoco esta mal, pero yo a Benzema por detras de CR lo veo muy goloso la verdad, me gustaria que le probaran ahi, supongo que tambien sea cosa mia

#6384 Lo que necesitabamos, un MCD, un suplente para los extremos, un lateral derecho y otro para sacar dinero, ni tan mal, y estamos en julio

1 respuesta
Disbalanced

Con un MCD y un portero tenéis la plantilla cerrada. Reus no tiene cabida.

PD: Mi FB está infestado de pseudomadridistas antimourinhistas: http://gyazo.com/95ab476fc5f9963504f838f9e404444d

Ciertamente aún no he conocido absolutamente a nadie fuera de MV que sepa el nivel real de Casillas xD es triste

Lexor

#6484 y cual es el problema de repescar a 3 canteranos ? mas quisieran otros clubs lo mismo

10-Totti-10

La culpa es vuestra, piqué una y no más, Santo Tomás.

AleXxXxX_25

#6484 Es q en el once titular "sin lesiones", no hay mucho donde rascar (porteria y laterales, y los vamos a reforzar con Danilo y De Gea), con q Benitez los ponga a tono fisicamente y los haga jugar compactos, creo q pocos equipos nos pueden ganar.

Este año a priori se queda tb un banquillo bastante mas decente y encima chavales con ganas.

ryugog

Al madrid le hubiese venido muy bien Van Persie. Los fichajes que ha hecho o las vueltas de las cesiones no ilusionan para nada, espero que el tito floren haga una de las suyas en el mes de agosto.

el_figura

Para fichar a Van Persie me hubiese quedado con Chicharito la verdad.

3
borchhhhh

Creo que os conviene más empezar a quitar a Kross de MCD y adelantarlo que cualquier fichaje que venga

1
Freyre

Pero si Kroos de MCD era de los que mejor funcionaba hasta que no le dieron las piernas mas de si.

Este año el Madrid ha fichado mejor que el Barça.

kaza

Hay plantilla de sobra para ganarlo todo, el que sobraba era el paraplejico mental que teníamos de entrenador.

2
raijinz

Muy seguros os veo, yo sigo sin ver el fichaje potente que necesitamos en la medular.

Jugársela todo a Casemiro y Illarra ( este ya ni cuenta yo creo) es bastante peligroso.

Aldarion_21

Yo lo daria todo por Verrati y un portero suplente, nada más.

3
raijinz

A todo esto Van Gal parece que no cuenta con Valdés, yo me lo traía sin pensármelo dos veces.

2
Scavenger19

Valdes seria un gran fichaje aunque lleva unos 18 meses sin jugar. Un Keylor - Valdes seria la hostia. Pero claro, estas que Victor aceptase venir xDDD Ni de coña.

chech0s

Hablando de Chicharito, ya esta OUT 100%? que no he visto ninguna noticia

1 respuesta
Scavenger19

#6499 Chicharito estaba cedido. El 1 de Julio acabo su contrato.

1 respuesta
B

Yo veo un Verratti claro para el centro del campo. Y Casilla para suplente de Keylor

chech0s

#6500 Ya, pero vi por ahi que lo prorrogaron porq esperaban la opinión del nuevo entrenador, blablabla

Scavenger19

Olvidaros de que hayan fichajes. Es De Gea o Casilla, nada mas. El Real Madrid ya ha gastado unos 100 millones (a falta aun de la incorporacion de uno de estos 2) y ha ingresado 0.

Unicamente habria si al final sale Ramos.

1 respuesta
WiLoW

Equipo titular
Keylor Navas
Danilo Pepe Varane Marcelo
MCD TOP Modric
James Kroos Bale
Cristiano

suplentes

Casilla
Carvajal Nacho Ramos Coentrao/Arbeloa
Casemiro Illarra
Lucas Vazquez Isco Jesé
Benzema

la verdad que en el medio del campo hace falta un MCD Top y un suplente mejor que illarra y ya parece mas potable este banquillo

1 respuesta
M

#6485 Isco y James tienen preferencia en la posicion de MP.

tribas

Casilla

Danilo Pepe Varane Marcelo

Casemiro

Modric Kroos

James Cristiano Bale

P

Prefiero a Casilla + MCD (William Carvalho, Vidal, Matuidi o algo de este estilo) que soltar una barbaridad de dinero por De Gea.

1
T

Yo hubiese cambiado a pelo a Casillas por Andres Fernandez

1
Perni

El fichaje óptimo sería Leno que para mí es mejor que De Gea, pero el Madrid necesita un portero al que los medios no vayan a hacerle la vida imposible y ese solo puede ser De Gea.

1
B

Y ahora el per capitán del Madrid es un mononeuronal, pesetero y que no sabe diferenciar el basket del baloncesto

:psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________