Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

infrico

#6504 me pone la alineación titular

Quien siga poniendo a kroos d mcd k s lo haga mirar

1 respuesta
VENTURIN

#6503 Llevamos 2 veranos (sin contar este) con un balance de compras-ventas casi neutro, digo yo que este año nos podríamos permitir un gastillo extra.

Además que necesitamos fondo de armario, un par de suplentes que den garantías. El año pasado se exprimió el 11 titular porque el banquillo estaba petado de paquetes como Illarra en lugar de tener algún sustituto medio decente

T

Sería muy gracioso que Benitez consiga hacer jugar bien a Illarra y todos en unos meses bancandole a muerte xDD

1 1 respuesta
Grise

No caerá esa breva, si lo consigue se canoniza a Rafa.

GrimMcSlam

Pues yo creo q Benítez va a mantener el Kroos-Modric de Ancelotti.

1 respuesta
Aegar

Pues espero que Benítez no mantenga una mierda del cejas.

iomegakek

#6513 me comería mis palabras con gusto oye, mira qué problema xDDD

cEsCC

Necesitamos a Vidal. Un volante que tiene llegada, para dejar a Kroos 5. Vidal es un todocampista y encima un perro de presa. Trivotazo con modric y kroos.

T

Hay que tener en cuenta que ahora mismo tenemos 3 MCD's: Casemiro, Illarra y Lucas Silva

Hay que tener en cuenta que ahora mismo hay 25 jugadores en la plantilla

Primero habrá que ver como evalúa Benitez lo que tiene, y después se empezará a vender/comprar jugadores, nunca al contrario

1 respuesta
BinHo

#6519 Entre esos tres no hacen uno , jodidos cojos la virgen

RubenLionel

Ahora mismo quienes son los extracomunitarios del Madrid?

2 respuestas
ryugog

#6521 casimiro, james, lucas silva y danilo creo

T

#6521 Danilo, Silva, Casemiro y James

Fdkn

marcelo tiene la doble nacionalidad

RubenLionel

Se podían 3 ó 4 extracomunitarios? Porque en caso de ser 3 la patada a Silva se ve desde lejos

2 respuestas
ryugog

#6525 tres
lucas silva se irá fijo cedido

1 respuesta
T

#6525 4, y Silva espero que lo cedan con opción a compra del club al que vaya, no vale una mierda xD

#6526 no das una xD

1 respuesta
M

#6511 Kroos ha jugado toda la temporada de MCD, y al principio estabamos encantados con la sacada de polla que llevaba. Quizas no sea problema de la posicion, sino de otros factores como:

-Carga de partidos por falta de descanso.
-Lesion de Modric.
-Que Ancelotti diera carta blanca a la BBC para no tener que defender.

Kroos-Modric
James-Isco-Bale

Y a ver que sale, que para algo estan las pretemporadas.

1
P

Se sacan en basket parientes macedonios y búlgaros a jugadores norteamericanos y no vamos a ser nosotros capaces de hacer algún chanchullo con gente latinoamericana... No jodamos.

scrrpz

Veo muchas alineaciones sin Benzema y yo dudo mucho que a Benítez se le pase por la cabeza poner a CR de 9.

ryugog

#6527 por?. Lucas Silva se irá cedido antes que Casemiro , no?
ahh por los cuatro exrtacomunitarios jajaja.

1 respuesta
T

#6531 Son 4 extracomunitarios por equipo, se pueden alinear a 3 en el 11

Los extracomunitarios son: Danilo, Silva, Casemiro y James, antes dijiste Marcelo, danilo casemiro y james

Has dicho 3, y si, creo que saldrá antes Silva que Casemiro, no le vería sentido si no el haber ejercido la opción de recompra

scrrpz

Con la cantidad de minutos de Silva no me atrevo a decir si sirve pero ante la duda prefiero que salga ya, no quiero arriesgarme a que sea el Illarra brasileño

xapistan

Keylor es extracomunitario,cierto?

1 respuesta
sonic_2005

#6534 Nop.

Sinso

#6515 De mantenerse Kroos y Modric el gran damnificado seria Benzerma porque no es un centro del campo viable con la BBC delante.

luciacoptero

Esta Siro Lopez en la cope huehue

CrossKazama

Os traigo sida

spoiler
T

No creo que lo vendan y más con toda la mierda que han levantado con la obvia salida de Casillas

Pero sería tan precioso...

CrossKazama

Desde luego si Floren lo vende ahora con los ríos de bilis que hay en torno a Casillas, sería una sacada enorme xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________