Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

VENTURIN

Di Stefano decía que un portero sólo tenía que hacer una cosa: no meterse dentro las que van fuera o al muñeco".

Con que el portero se pare alguna difícil de vez en cuando y todas las que van cerca del muñeco vamos sobrados, porque ya las demás (las que van fuertes a la escuadra) no las para ningún portero del mundo pero ni adivinando la intención. Y si el equipo defiende bien luego a luego el portero ni huele la pelota. A mi Casilla y Keylor me parecen buenillos, con eso sobra

kaza

Hemos perdido un año en la portería, gracias a Inutiletto ahora no sabemos si KN puede dar el nivel o no, yo dejaría a KN de titular y ficharía un segundo ya de vuelta de garantías y barato.

Para colmo el Churu y su don el oportunidad, que solo tienen los deficientes mentales, ha jodido un fichaje mas que hecho.

chech0s

Los mismos que defendían a Casillas diciendo que KN es mediocre. Un día más en MV

1 1 respuesta
MrAble

http://www.marca.com/2015/07/15/futbol/equipos/real_madrid/1436938913.html

:clint: :clint:

1 1 respuesta
dZ

Julio 2014 - MV flipando con que viniese KN al Madrid y que Iker se largase.
Julio 2015 - MV diciendo que KN no vale ni para el Córdoba.

2 respuestas
WiLoW

yo creo que con Courtois y Neuer estaría bien cubierta la portería y como tercer portero De Gea.

si el barca ha ganado un triplete con Bravo que en la real se las comía de dos en dos y Ter Stegen que es una joven promesa

Fr0z33n

#6725 Quinto no es MV, eh.

8
overzeta

ami keylor me parece un porterazo una pena que no se de una mínima oportunidad...

aun por encima el floper untando a de gea para que no renueve al final nos sancionan y todo

Zombie_Mv

#6724 A mi no me disgusta nada la opción, lo prefiero a Casilla sin duda.

JimbojoneS

Keylor en la 13-14 en el Levante fué un abuso, temporadón de la ostia, mas os vale veros algun vídeo de youtube los que no visteis los partidos xD

mucha mejor que la campaña 14-15 de Casilla

1 respuesta
GrimMcSlam

En este hilo respetamos las opiniones de nuestros compañeros madridistas.

1
ovarious

Keylor es un gato que se luce cuando le hacen 10 tiros a bocajarro en un partido como en Costa Rica o el Levante. El RM no recibe tanto peligro, lo que se le pide es que vaya un paso por delante para evitar dichas ocasiones, fundamentalmente atrapando por arriba o que se lance a por cualquier balón tonto con seguridad. Y al ser relativamente bajo, no es su mayor cualidad. Por supuesto está a años luz de su predecesor.

1 respuesta
aDryur

Sergio González: “Para Casilla es una oportunidad única”

Después de estas declaraciones tengo más que claro que KN este año será titular y el suplente será Casilla. Y el año que viene le daremos la patada a KN después de la que espero que sea una buena temporada por su parte para fichar a De Gea.

Sigo viendo innecesario completamente fichar a De Gea teniendo a KN en el equipo sinceramente..

P

#6723 #6725 Por alusiones, ni soy sospechoso de defender a Casillas y nunca me ha gustado Keylor Navas. Tampoco lo quería el año pasado cuando lo fichamos.

R4Yd3N

Para mi de hecho Keylor es mejor que De Gea

alepe

¿Porqué no Neuer?

Total, problemas de pasta 0, desencanto con Pep y bueno, está CR7 jeje

YonkiLeon

#6730 Coño tambien la 13-14 de Casilla fue buenisima

chevo

En la porteria tenemos 0 problemas.
Keylor es un buen portero, y si no viene DeGea, viene Casilla por cuatro colillas, otro porteraco.

Estais histericas.

1
Carcinoma

#6732 ¿El Real Madrid no recibe tanto peligro? Disparos recibidos por Casillas este año:

http://www.20minutos.es/deportes/estadisticas/liga/player_leaders.asp?category=106

Y esto, contando la racha de 2014 en la que ni dios nos hacía una ocasión.

El Madrid ha sido muy pocas veces un equipo al que le generen poco peligro. Muy pocas. Lo que pasa es que precisamente se suele crecer en el tan manido "intercambio de golpes".

2 respuestas
Fdkn

#6739 Igual deberias usar estadisticas bien hechas

1 respuesta
ne01985

Yo es que no me gastaba dinero en un portero teniendo a Keylor. Sólo ficharía a Courtois si se pusiese a tiro porque ahí hay un salto de calidad importante pero lo que no tiene sentido es traer a un de Gea que nadie tiene claro ni que sea mejor que Keylor.

-Orb-

#6739
En el de los galácticos te lo compro porque a Casillas le llegaban 17 mil veces por partido pero ultimamente al Madrid no le llegan apenas, por eso tito Mou cuando lo relegó al banco fue porque nos llegaban 3 veces y nos metian 2 goles.

Luego esta al Barsa que lo llegan poquísimo, no es ni medio normal.

Como dije esta mañana este año se lo dejaba a Keylor para que demostrase su valía porque el chico merece una oportunidad, pero oportunidad de las reales no a esta mierda de temporada que le han dado.

1 respuesta
DiSoRDeR

Me encanta Quinto argumentando cualquier cosa para atacar a KN "Técnicamente malo, bloca mal, despeja mal, flojísimo en el juego aéreo, en los mano a mano es mediocre"

Recuerdo que cuando VV se iba a ir del Barça, que la prensa estaba pesadísima con un portero con buen juego de pies, él dijo algo así como "Lo importante de un portero es que pare"

1 respuesta
Carcinoma

#6740 Al margen de estadísticas "bien hechas", también puedes poner la fuente.

#6742 Es verdad que con Mourinho bajaron las ocasiones, pero tanto antes como después el Madrid no es precisamente un equipo al que le lleguen poco. No al menos en comparación a los otros grandes de la Liga.

ChaRliFuM

No se podía meter mierda a Topillo porque llevaba 4 temporadas arrastrándose -> metamos mierda a KN porque ha jugado 4 pachangas y no ha estado a un buen nivel.

Loker

Se sabe en que canal retransmitiran la pretemporada del Madrid?

CrS-

Canal + Liga creo recordar.

Freyre

Keylor Navas casi le quita la liga al atleti en el campo del levante.
Como se nota que no sois de equipos pequeños y no le habeis sufrido en exceso. En Vallecas 20 tiros a puerta, y solo un gol de Larrivey de cabeza a bocajarro.
Los que hablan de los vídeos son los únicos que han visto vídeos y los partidos en el Madrid. ¿Paradas raras de Keylor? Que me estas contando, si tiene una ética de trabajo increíble y esta puliendo sus fallos y su técnica día a día a una intensidad increíble.

1 respuesta
thunder_89

#6748 Estás pidiendo mucho para gente que solo pisa un campo de fútbol para hacer el tour del Bernabéu xD

P

#6743 "Cualquier cosa". Dar mi opinión sobre el juego de un portero es "cualquier cosa".

Ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________