Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

P

Con un poco de suerte Casilla nos sale bueno y no es necesario fichar a nadie el próximo año.

GrimMcSlam

Prefiero llamarle Kiko antes que Casilla. Me suena a topo xD

5 2 respuestas
Fr0z33n

#6962 Casillas = Topo ergo Casilla = Top :psyduck: :psyduck:

16
AsSaDaNcEr

#6962 Yo prefiero llamarle Casilla por si al final resulta que sale bien y nos da también 4-5 años buenos como en su día Ca$illa$.

N3mex

Que Benzema no tenga ningún competidor en su posición... ya tiene poca sangre como para que encima no haya rivalidad.

tsukiyomi

Hombre, si viene Casilla, mejor. Porque estaba oyendo el nombre de Romero y me estaba temiendo lo peor

GrimMcSlam

Yo siempre digo lo mismo. Con que los jugadores vengan delgados del verano me conformo.

Dicen que Benítez pone a sus jugadores a régimen. Me parece de puta madre.

luciacoptero

Me alegro por el fichaje de Casilla, paisano de Tarragona :D

VENTURIN

Bien ahora falta un MCD

1 respuesta
borchhhhh

Pues yo a bote pronto le doy más opciones al Madrid en competiciones basadas en eliminatorias que en liga .

Los números de Benítez con las ligas son incluso peores que los que traía Ancelotti

1 respuesta
Aldarion_21

Desde aquí bancamos a Kiko. Los que echan de menos a Topo, le traemos a uno para que se acuerden de él.

Si es que Flopper esta en todo.

F

http://videos.marca.com/v/hLNhz7wWv60-benitez-el-debate-de-casillas-debe-terminar-ya.html

En serio véis a Pancelotti con la personalidad de este hombre?

Kazdane

Acaban de hacer oficial lo de Casilla: http://www.rcdespanyol.com/ca/noticies-primer-equip/kiko-casilla-traspassat-al-r-madrid/_n:870/
EDIT: Habiendo leído también que el MU quería 40 kilos? y Keylor por De Gea, me parece que esto es lo mejor que podía haber hecho el Madrid. Al menos desde fuera.

Darkveider

Y De Gea para cuando? :/

1 respuesta
NTC-________

#6970 Vaya tonteria. Los numeros de mierda de Ancelotti fueron con los mejores equipos de cada pais, Benitez nunca tuvo esos plantillones a su disposicion.

Bajon Benitez reafirmando a Ramos, ni con agua caliente oye.

P

Gran fichaje, vaya muro acaba de traer el Real de Madrid.

2
Disbalanced

ups

touchdown

Y el arsenal ofrece 55 kilos largos por Benzema, a ver que pasa con eso.

Yo le daba puerta.

1 respuesta
Disbalanced

Y a quién traerías? #6978

1 respuesta
chevo

Arsène Wenger ha desmentido las informaciones que hablaban de un interés concreto del Arsenal por el delantero del Real Madrid Karim Benzema. Fuente: Marca

Cuando renovo Benzema? Porque tiene toda la pinta de representante filtrando falsedades.

xingular

#6969 Lucas Silva y Casemiro. Illarra también.
A alguno habrá que darle pasaporte si fichas a otro... Aunque por mi...
#6974 Año que viene si alguno de los dos de ahora no cuajan.

Por cierto, Pedretroll lo dijo en tuister ayer.

touchdown

#6979 Con el 4-2-3-1 y el 4-4-2 (Defensivo) que esta intentando hacer Benítez no lo tendría claro, pero delantero no.

S

Casillas por Casilla. Ese trolleo ahi sano. Almenos, quitando la última S no hace falta camiseta nueva.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ya solo nos falta Verratti y a campeonar.

Pd: De ilusiones se vive.

xingular

#6983 Seguro que pondrá Kiko.

2
WiLoW

Con un MCD TOP un DC suplente y echando a Illarra, ceder a Silva y a Cherysev y ya podemos empezar a tener una plantilla decente y compensada

lukimator

Al final se cumple lo de A3 del año pasado, pero un año tarde por culpa de Saco de Mierda

SupermaN_CK

Mañana a las 11 de la mañana es el partido vs Roma?

B

Alguno sabe si darán la pretemporada en algún sitio? mas concretamente mañana?

1 respuesta
tsukiyomi

Cierto, tal y como adelantó antena 3 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________