Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

SupermaN_CK

#6989 Canal + liga.

1 1 respuesta
B

#6991 Muchas gracias compañero

SasSeR_18

Casi entro en pánico leyendo 'Casillas vuelve al Madrid'

2 1 respuesta
SaNt0S

Casilla? pero vamos a ver.. tenemos al de gea este a puntito y fichan a Casilla mmmmm no entiendo nada.
No es mejor esperarse 1 año, que el De gea salga libre y a tomar por culo? si Keylor es un porterazo no entiendo este fichaje

1 respuesta
ZaGo

#6993 no hay nada falso en el mensaje, pero había que tirar el anzuelo :P

lukimator

#6994 Yo lo entiendo y comparto si, como espero, no viene De Gea

GaNDaLFViTi

Pero keylor esta lesionado, un portero habra que fichar, aunque sea para septiembre o lo que sea (la verdad que no se el tiempo que tenia al final, porque me suena que no hacia falta operar)

Pjroll

A mí me da que no vendrá De Gea al final y por eso se ha fichado a Casilla

xArtiic

De Gea cobrar 5M ahora y la temporada que viene gratis al Madrid, uno de estos dos es un puente.

varuk

Ese momento en el que el Real Madrid gane un título y Kiko Casilla envuelto por una bandera catalana en el Bernabeu.

2 3 respuestas
S

#7000 firmaba

-Orb-

A poco y que pase un mes y vea que está en el mejor club español de la historia se le quitará la tontería, llevará hasta los gayumbos del rey.

3 1 respuesta
varuk

#7002 Madre mía -Orb- ¡¡Habéis fichado a un podemita!!

1
Malakon

#7000 No veo el problema en que lleve una bandera catalana. ¿Acaso están prohibidas? ¿No saca Ramos la bandera de Andalucia?

1 respuesta
Darkveider

Una cosa es que saque la catalana que no deja de ser una bandera de una comunidad española, como hacen todos los futbolistas como Ramos, y otra muy distinta es que saque la estelada XD

1
varuk

#7004 Yo tampoco veo el problema. Lamentablemente muchos sí lo ven. Tanto en Barcelona, si uno sacara la española, como en Madrid si uno saca la catalana.

1 respuesta
Malakon

#7006 Ya, si era por trolear. A mi como si saca la bandera China, mientras juegue bien... Les ha entrado la perra de sacar las banderas de las comunidades o de otros paises que no veas. ¡Coño, saca la bandera del Real Madrid, que es el equipo con el que has ganado el título!

RiVeRwInD

Demagogia barata.
Lo triste es que habrá mucha gente que se indigne solo por ese motivo aunque se casque partidazos.
"Que paradon! Lastima que sea catalan" :psyduck:

2
vappatixihm

Que sea independentista y madridista puede ser completamente compatible, siempre y cuando su rendimiento sea el adecuado.

1
10-Totti-10

Y si no hay ningún problema, el motivo de venir a poner ese tweet es??

Barra libre y tal.

2
RiVeRwInD

Libertad de expresión lo llaman

GrimMcSlam

Que seáis unos acomplejados no significa que los demás lo seamos también.

Bienvenido Kiko.

5
10-Totti-10

Creo que me entiendes mal, a mi no me molesta que Casilla sea independentista, al igual que me la suda que pitaran el himno, lo que no entiendo es el motivo de poner el tweet de Quim, a no ser que se busque crear algún tipo de polémica

2 1 respuesta
-Orb-

Este en cuanto empiece a mamar Fabrica se le quitarán todos los pájaros que tiene en la azotea.

Lo que viene siendo un contradogma vamos.

1
GrimMcSlam

Hostias, tiene 28 años ya xD

1 respuesta
StKK

Yo creo que cualquier catalan de bien conoce a varios indepes vikingos.

Lo que pasa que Orb vive en sus mundos de yupi fascistas y no lo llega a entender, cree que todos son Lucas Vazquez de la vida.

1 respuesta
Lexor

#7016 en serio ? y atacan a madrid como sede del mal que siempre boicotea a los paisos campanarios ? me parece bastante curioso la verdad XD

1 respuesta
varuk

#7013 La actualidad manda. El deporte profesional es política también. No pasa nada. Hay que llevarlo con naturalidad. Fíjate que -Orb- me está recordando a los tiempos de Franco, cuando se decía "si me sale un hijo gay le mando al ejército y se cura". Él ya lleva dos mensajes nervioso intentando "curar" el catalanismo de Kiko en vez de asumirlo.

-Orb-

Va relajar el tono que luego os coméis punish a mi costa (y con razón) y tampoco quiero eso.

10-Totti-10

Pero qué actualidad, es que me parece un intento descarado de baiteo tu post, más aún con el apostillamiento de lo de la bandera catalana en el Bernabeu...

Perdón por no citar,pero estoy desde el teléfono

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________