Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Chico_Zombye

Ahora que mencionan a Illarra(voy muy tarde). ¿Existe un fichaje peor que Illarramendi en toda la historia del futbol? Siempre teniendo en cuenta su precio claro, no solo su rendimiento, en cuestión de rendimiento/precio creo que es imposible igualarlo.

3 respuestas
KueS

#8701 Ricardo Izecson dos Santos Leite

Nfst

#8701 Ricardo Izecson dos Santos Leite

sherz

#8701 Ricardo Izecson dos Santos Leite

ruk0style

Ricardo Izecson dos Santos Leite

iomegakek

Kaká

ramaGZ

es un futbolista brasileño que cuenta también con pasaporte italiano

Chico_Zombye

No me parece que Kaka' fuese peor, de hecho marcó bastantes goles para lo poco que jugó y generó una animalada en publicidad. Illarra solo costó 20 millones menos que Kaka' e hizo BASTANTE menos a todos los niveles.

B

No tiene ningún mérito en humillar al Pelele

ramaGZ

Y tal y como estoy viendo las cosas, Lucas Silva se juega el Pufo d'Or con él

VENTURIN

Kaká costó 65 kilos y en brutos se iba a los 13 kilos fácil. En total unos 120 kilos de nada que por mucho anuncio (aquí en España no vi ninguno) y mucha camiseta que vendiera dudó muchísimo que se recuperase ni la mitad.

Y eso por un pufo que sólo valía para jugar contra el colista, el resto de partidos era como jugar con 10

1 respuesta
ramaGZ

Primer título de la temporada. A por el sextete.

ruk0style

Chupón el Jesé

ramaGZ

Qué monos los australianos haciendo la cuenta atrás jajajajaja

Chico_Zombye

#8711 Eso está claro, que salió carísimo es obvio pero es que Illarra me parece incluso peor fichaje que Kaka', que es el ejemplo que me vino a la cabeza igual que a todos, pero eso, kaka' al menos marcó 26 goles y repartió 39 asistencias (fuese contra quien fuese, Illarra ni eso) en cambio Illarra no ha generado un solo duro y ha hecho un partido bueno en 70 partidos, es que es muy heavy xD.

1 respuesta
tsukiyomi

Visto lo visto, me reservo la opinión sobre el equipo hasta el primer tercio de la temporada, porque hoy los he visto bien, pero no me fío :psyduck:

1 respuesta
Chico_Zombye

Por cierto, menudo ex-jugador el puto Jesé, que se pire a cantar porque con ese culo no va a ningún lado.

ZaGo

Venga hasta luego:

Darkveider

que alguien le diga a cristiano que cuando pierda una balón en lugar de quedarse quieto brazos en jarra, que corra a recuperarlo porfavor

1 respuesta
touchdown

Yo los espero en partidos grandes, a mi eso de ganar 6-0 al elche y luego cagarse contra el atlético pues como k no.

Chico_Zombye

#8719 los brazos en jarra de Ronaldo con como cuando Iker levanta la mano para quejarse del fuera de juego en vez de estar atento al tiro, un clásico, no se puede cambiar xD.

ramaGZ

#8715 Es que si Illarra marca 26 goles y reparte 39 asistencias, le chupo la polla. Esa vara de medir es malísima.
El tío justo cumple los requisitos mínimos para ser MCD/MC: no ser un tuercebotas (Khedira), dar tres pases seguidos correctamente, posicionamiento normal, y presión la justa.
Y el problema es que, tras Kroos y Modric, todo lo demás nos parece mierda y con razón.

1 respuesta
ovarious

Jesé sigue nerviosísimo. No es capaz de nada el pobre.

Chico_Zombye

#8722 Su problema es que costó una puta barbaridad de millones y estoy hablando de precio/rendimiento xD. No le pido que sea el nuevo Xabi Alonso pero que haga ALGO xD.

WiLoW

Vaya puta banda que es el city

Chico_Zombye

Vale, me he acordado de uno incluso peor que Illarra pero un poco más barato: Chigrinskiy xD

1 respuesta
Kolonic

#8726 Si, la cosa es que los dos han jugado lo mismo. :)

BeerSerk

El peor ficaje es Secretario .. Al menos Kaká genero 250kilos ma ssus golillos y asistencias, también abrió el emrcado asiatico... Que despues paso sin pena ni gloria.. Pues tb

touchdown

Veo kaka y chigrinskyi y subo Julien Faubert, cedido por 1.5 millones solo, si, pero vaya cagarro de regional nos metieron.

Durante su etapa como madridista, que se salda con sólo 60 minutos disputados en dos partidos de liga, el jugador protagoniza momentos muy comentados en la prensa deportiva, como cuando falta a un entrenamiento al pensar erróneamente que tenía el día libre o cuando aparentemente se queda dormido en el banquillo durante un encuentro liguero en Villarreal...

1 respuesta
Chico_Zombye

#8729 Faubert fue una cesión de 1,5 kilos, no está en la misma liga de derroches que Secretario, Illarra o Chigrinskiy XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________