Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

alepe

#9477 Para cuando haga algo ante un grande, no golazos ante Granada y Depor.

1 respuesta
Lexor

igual que bale,cuando marque goles a equipos importantes

varuk

El sucesor de Ricardo Rocha, ojo ojito.

B

Luego vendra a nuestro hilo diciendo "venga gente que pillamos en paginas a los del Madrid" y el mamon postea mas aqui que alli xDDDDD

2
Lexor

si fichamos a vallejo la (le) partimos

10-Totti-10

6M es pasta, espero que salga bien, tiene buena pinta el chaval lo poco que le vi.

Ahora ceballos, que viendo su Twitter para concejal no vale pero igual si que serviría para futbolista.

w4nx1

Es una pena, Vallejo me gustaba y le veía mucho, mucho futuro.

sidali

Putos subnormales de la Fundación y su puta madre. Hay que ser inútil para vender a este tio por 6 millones.

No sabéis la joya que os lleváis. No he visto chaval de 18 años con la cabeza más amueblada, y que se la saque tanto en el puesto de central como Vallejo. Es una pasada de jugador. Nuestro capi. :(

2 respuestas
varuk

#9488 Bueno, habrá que ver ahora la progresión... no cualquier jugador vale para un grande. Me acuerdo de Canales... que parecía que iba a ser la hostia cuando estaba en el Racing y al final... No sé si el problema fue el propio jugador o el cambiar de equipo tan joven y haberse estancado por eso.

Jacob_Conde

#9488 una pareja varane y vallejo seria buena?

1 respuesta
1 comentario moderado
10-Totti-10

No puedo citar, pero 6M es mucha pasta, y más si se queda otro año en Zaragoza, eh.

Que sí, que si comparas con los 30 de Illarra no parece gran cosa, pero por ejemplo mira lo que costó Asensio o lo que se ha pedido por Vidal.

Me parece un buen negocio para las 3 partes.

1 comentario moderado
sidali

#9490 Buena no, buenísima. Vallejo lo tiene todo, incluso es una gozada verle con el balón en los pies, como saca el balón jugado o incluso tiene arrancadas hacia arriba conduciendo el balón.

Es un central TOP, lo veréis.

Lexor

juega de central izquierdo o derecho?si alguno pone ademas juega varane lo clava xD
pobre wanxi que hace poco lo pedia en su hilo

1 respuesta
B

#9478 Nah si lo digo por él, que por lo visto en su tiempo libre no tiene nada mejor que hacer que buscar posts antiguos para "apoyar" sus fanfarronadas.

vappatixihm

Vallejo Va a llegar lejos

1 1 respuesta
tsukiyomi

#9497 luego dices que si ban

10-Totti-10

Yo al que más he visto insistir por aquí con el chaval fue a zero, de hecho a raíz de ahí le he visto algunos partidos y pintaba bien.

iZubi

#9444 Di María estuvo 5 años, James lleva 1 y va por buen camino.

maguila

Quien es este, que lo tengo que buscar en google.

2 respuestas
iZubi

#9501 Ni idea, estoy esperando que Venturín se mire los highlights para leer su review y poder valorar.

alepe

#9501 leyenda del FM. Fichaje obligado en la primera temporada (1M).

Eso dicen.

kun294

buena cantera la del Madrid

10-Totti-10

Es un central de 18 años que juega en el Zaragoza, lo poco que le he visto me parece rápido y con buen trato del balón.

sidali

Os dejo el hilo de Vallejo por si queréis cotillear: http://aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=99884&view=unread#unread

Estamos calentitos, como poco.

1 respuesta
varuk

Ahora el Barcelona no saca nada y el Madrid está con Jesse, Lucas Vazquez, Casemiro, Cheryshev... yo aquí veo un cambio de tendencia. Ojo al dato.

VENTURIN

Espero que sea así pero de nada serviría tener X canteranos si luego ninguno llega a titular o terminan desterrados, vamos lo que viene siendo la tónica habitual. Carvajal maquilló la terrible estadística pero entre él y Casillas hay un agujero negro de casi 15 años.

2 respuestas
iZubi

#9506 Entonces el RM lo ha comprado por 6 millones pero se queda en el Zaragoza cedido, ¿no? ¿cuánto tiempo?

1 respuesta
varuk

#9509 1 año de momento, como dicen en la noticia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________