Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

10-Totti-10

Un año

iZubi

#9510 Cierto, es que me he puesto a leer el foro del Zaragoza y me he hecho un lio xD Están que echan humo, espero que el chaval sea bueno, pero me parece que sitio no tiene en el equipo, al menos de momento. Tenemos a Ramos-Pepe seguramente unos 2 años más, hasta que uno de los dos no se largue poco va a hacer un central tan joven en el RM.

Supongo que saldrá cedido otro año si nada cambia para 2016/17.

10-Totti-10

Que tiene 18 años, loco, y no ha jugado en primera, claro que no tiene sitio en el equipo ahora.

Tiene que crecer y tiene margen para ello.

Yo es que estos fichajes me parecen un win-win de manual. Si sale bien tienes jugador para los restos, si sale mal se recupera la inversión por un lado y por otro el chaval aumenta su caché.

1 respuesta
aDryur

Menudas perlas en el foro del Zaragoza, pero que esperaban para un chaval de 18 años que ni siquiera ha debutado en primera división? Con año de cesión y 6 kilos me parece una sobrada, todo sea porque en un futuro salga un central decente, al menos las maneras y las buenas referencias las tiene.

AleXxXxX_25

Buen fichaje el de Vallejo me gusto los partidos q jugo del europeo, y leo x ahi q el Madrid tb va a intentar a Ceballos... q bien se esta moviendo el Madrid con los jovenes ultimamente.

Mejor pagar 5-6M ahora q luego 40. Ademas estos jugadores como minimo se recupera luego la inversion.

iZubi

#9513 No pretendía quejarme, sólo digo que no creo que juegue con nosotros hasta dentro de uno o dos años, pero no lo decía como algo malo. Además mejor 6M ahora que soltar la morterada cuando tiene 20 y ya va despuntando, si sale mal siempre se puede vender otra vez y seguro que incluso le sacan dinero a la operación.

P

Otamendi, Vallejo in.
Pepe, Ramos out.

Es sencillo Pérez.

1 respuesta
wNNNN_

#9491 estoy hasta los santos cojones de que se ponga como ejemplo el puto Getafe, pon al Recreativo de Huelva que es tu ciudad y seguro que este año os llevais el Colombino.

Nunca hemos descendido desde que estamos en primera, pero siempre infravalorandonos con un presidente que ha destrozado el equipo en 5 años vendiendo todo, ya cansa.

Crema las ultimas páginas del hilo, 200 mensajes sin leer y Torry he dejado mal el solito a varanlepe y cia. A este ritmo no nos pillan los del barça en páginas ni juntando hilos 2 temporadas, es lo que tiene que sin ser mas aficionados en MV tienen tanto complejazo que postean mas aqui que en su hilo.

#9508 De la Red, que pena, pero llego a la absoluta y todo.

1 respuesta
iZubi

#9517 ¿Y largamos a Casemiro, Danilo o James? Tienes a Bonucci disponible, desconozco si es mejor o peor pero no daría problemas por la nacionalidad.

P

Nacionalización express de alguno antes de que llegue el Leninín de la Complu a presi del Gobierno.

En el basket nos llevan años de ventaja en este tema.

10-Totti-10

A mi lo que me da miedo es que largando a Ramos el puesto de central izquierdo flaquea, Pepe y Varane rinden menos ahí.

Por eso me gusta Hummels, por mucho que digáis que es lento (para mí no lo es tanto), tiene un trato exquisito con la pelota, es fuerte y alto, con buena anticipación y un sentido táctico y posicionamiento muy buenos.

Otamendi no me parece mal central, pero prefiero a Mustafi (rarito que es uno), y son 50M.

1 respuesta
varuk

#9521 Mustafi es bueno pero es que Otamendi macho... se pone en el campo y ya intimida. Encima de cabeza va genial. Aunque bueno, a favor de Mustafi: 23 años (27 de Otamendi). Pero vamos... el que va a salir del Valencia es Otamendi, así que aprovechad que hay central para 5 años al menos.

10-Totti-10

Deben ser del mismo tamaño, todo será que el albanés se llene de tatuajes y problema solucionado

1 respuesta
AleXxXxX_25

Olvidaros xk van a seguir Pepe Ramos Varane, y en un par de añitos Vallejo x Pepe, Nacho 4 central perenne

Freyre

#9508 y a Arbeloa que le follen xd

1 respuesta
10-Totti-10

Él es más de Borjita Valero o de Bueno

1 respuesta
Sh1n0d4

#9526 Pues Borja Valero es muy bueno la verdad.

Arbeloa que se retire y que lo metan en el chiringuito, queremos salsa haha

10-Totti-10

Ya te digo, es una injusticia que Vicentón no lo lleve con la Floja

VENTURIN

#9525 Arbeloa, ese juvenil que lo repescamos ya con 27 añazos. Lo que viene siendo apostar por los jóvenes del filial xD

10-Totti-10

Que dice Sison que lo del Churu está cerrado, que 8N + 0,5 en variables hasta 2020.

Ojalá sea humaco como lo del topor del año pasado.

Error gravísimo lo de los 5 años...

mecmec

Mou sobre la mujer de Benítez, xD.

"La señora tiene una confusión y no es un chiste. En el caso del Chelsea, sustituyó a Di Matteo y en el Real Madrid a Ancelotti, no a mí. Donde me reemplazó fue en el Inter y tardó seis meses en destrozar el equipo. Debería ocuparse de sus cosas en lugar de en mí. Si se ocupara de la dieta de su marido, no tendría que hablar de mí".

Como sabe dar donde duele.

5 1 respuesta
P

Si es que la tipa fue muy bocas. Y claro, te coge el Mourinho de turno y te pone en tu sitio.

alepe

Madre mía, Mourinho no tiene flitro xD

Nitamo

11/10 Mou

Gaid

Estoy buscando la opción para darle una manita a José y no la veo por ninguna parte.

1 1 respuesta
Aldrur

#9535 Me duele decir esto por que soy muy del Madrid...

Pero la manita se la puede dar Pique XD

3
Pjroll

#9518 hablo del Geta porque es el equipo al que Messi le marcó aquel gol del que todo el mundo habla y luego dicen que James tiene q demostrar lo que vale con equipos grandes. Te guste o no el Geta no lo es.
No hace falta que me digas que Recre está en la mierda. Lo sé de primera mano.

YonkiLeon

#9523 El aleman querras decir, a mi Mustafi tambien me gusta mucho, y no me disgustaria nada que el madrid fuese a por el si se va Ramos, no eres el unico raro, aunque Otamendi hoy por hoy es mejor.

1 respuesta
aDryur

Pagaría por tener a Mou otra vez en nuestro banquillo joder :qq:

1
Knelo

Vuelve a casa Mou. Te queremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________