Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

tsukiyomi

Cread un hilo aparte xD

SupermaN_CK

Mira quinto, el mejor portero del mundo haciendo una de las suyas.

https://mobile.twitter.com/OhWhatTheVine/status/627561061655420928

1 3 respuestas
CrossKazama

#10502 Digna del topo dese luego xDDDDD

1
Sinso

Pero que centrales se gasta el Bayern? El que pierde la marca está mas distraido imposible y el otro baja sin esprintar ni nada como si con él no fuera la cosa :palm:

Igual donde hay que ofrecer a canelita es ahí.

SupermaN_CK

Benatia y Boateng son los titulares.

B

Con esos pacos de no ser por el meacolonias le ganarían al Madrid. Nuestro problema es arriba

Gorgoroth

#10495 porque la gente se llena la boca de decir "si me ponen algo barato, yo lo compro " y los que ponen precios saben de sobra que hay sólo 5 contados que lo digan en serio.

A ver si te crees que no tienen técnicos de mercado que estudian elasticidades, posibles demandas y tal y establecen como maximizar los ingresos. Aparte de tener más qur estudiados fenómenos como el que tú comentas o las rebajas, que son estimulantes buenos para un periodo corto, no para su mantenimiento en el tiempo.

Por tanto, les sale mejor 30000 abonados a 25 euros que 40000 a 15.

En cuanto a lo de vender por separado, no les interesa por el simple hecho de que tendrían que poner los partidos del Madrid a 15 euros y el del Barça a 10, que son los que se comprarían. Los otros no los compran ni sus propios aficionados.

Y para eso mejor intentar llenar el ojo con un "toda la liga por sólo 25 euros", donde estas metiendo toda la paja como extra y suena requetechupi. Como si yo te ofrezco un pack de 50 juegos por 100 euros, sé que tengo 2 que valen 40 euros y 48 que no valen nada y que si los vendo por separado me los como con patatas.

ivanone

jajaja como mola MV. Cuando la caga un portero basto, es la culpa de los centrales. Cuando la caga el topo paginas y paginas de flames...
Y no soy de Casillas, pero se os ve el plumero.

10-Totti-10

#10497 ahora es instalar y disfrutar, eh, nada de buscar códigos diarios ni nada. Eso sí, necesitas parabólica (la del plus vale y la comunitaria si mira al astra también). Los cacharros por 80 o 90 pavos los tienes.

El que tenga alguna duda MP.

1
GrimMcSlam

Es que no me jodas...

http://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/Juventus/01-08-2015/juve-marsiglia-incubo-si-rompe-khedira-poi-prende-due-sberle-120786731010.shtml

Este tio es de cristal de bohemia.

1 respuesta
-Orb-

Hasta el mejor portero del mundo tiene sus cagadas y mas porteros del corte Neuer/Cech que son habituales a salir por alto.

Que esperais que sean perfectos o que xDDDD

Esta claro que el que se hace mierdas debajo del larguero le haran mucho menos la foto, pero eso no implica que sean mejores, es justo lo contrario.

#10510
Ninguna pena.

P

#10502 Gracias por confirmar lo que defendía hace unos días.

Crus

#10502

Realmente Quinto dijo que Neuer, siendo el mejor, también cometía cagadones gordos a menudo.

Yo lo fecundo.

1 respuesta
Sinso

A mi Neuer no es que me parezca la ultrarrepanocha, pero esas cagadas son inherentes a su forma de jugar y ese estilo otras veces va a abortar jugadas de peligro que alguna acabaría en gol.

No es comparable a una topada como la de lisboa o la roja vs el Espanyol por hacer lo que nunca hace que era salir de debajo del larguero.

Onehit

Que neuer la lía parda a veces en las salidas lo sabemos todos, lo que pasa es que luego bajo palos te para todo

Valdés siendo un porterazo también la liaba a menudo

El problema es que el topo la lía por lo alto, por lo bajo, filtra a la prensa y es un mal conpañero, cosa que Valdés, Neuer y Cech no son

JiMmY

Pues yo me quedo con Courtois antes que Neuer.

5
Perni

Casillas era amigo de la prensa por que jugaba en el Madrid, ahora que ya no juega ya no salen sus cuasi-nulas acciones de mérito en las portadas de sus diarios afines.

2 respuestas
Ulmo

#10517 http://futbol.as.com/futbol/2015/08/01/primera/1438443363_725713.html

2 respuestas
-Orb-

#10517
Que son todos los medios.

Aldarion_21

#10518 Pues no esta mal el penalti xD

sk_sk4t3r

Hilo del Real Madrid CF señores. Nada de sacos de mierda por favor.

10
Zero_G

Lo veo y lo subo a:

Hilo del Real Madrid CF señores. Nada de sacos de mierda ni links de Assco y Marça por favor.

Perni

#10518 Era ironía xD

1 respuesta
-Orb-

#10523
Lo siento pues, me levanté un poco espesito xD

Onehit

Lo veo y lo subo a:

Hilo del Real Madrid CF señores. Nada de sacos de mierda ni links de Assco y Marça por favor (Aunque luego en nuestros debates usemos argumentos sacados de noticias de dichas webs)

3
B

Ni nada de fans de sujetos hormonados.

RiVeRwInD

Los 20 jugadores más sobrevalorados de todos los tiempos.

Canelita el 13 xD

1 1 respuesta
chevo

Esa lista ahi to objetiva.
PD: clavas el primer puesto y luego ya puedes poner lo que te de la gana.

RiVeRwInD

Igual de objetiva que otros que le ensalzan, aquí tol mundo tiene intereses.
Por poner algo contra la tendencía de culés y antis que vienen aquí con sus noticias de "medios objetivos".

Darkveider

19 tarjetas rojas... madre mía XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________