Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

SupermaN_CK

#10470 Todavía no sé qué significa badachaaaa y lapragleña xDDD.

1 respuesta
B

#10471 Yo el badacha lo asocie a los centros/corners. El otro ni puta idea xDDDD

CrS-

#10458 Se supone que GolTV, ahora Bein Sports, seguirá ofreciendo fútbol y mas económico.

EDIT: De hecho entras en goltelevision.com y te explica un poco, y dentro de ese poco dice que ofrecera champions,uefa,,premier,serie a...

Cierto, de la liga no dicen nada, pues es un bluff en toda regla.

1 respuesta
borchhhhh

Vuelve a postear Turok en un thread de fútbol y nadie le hace ni caso.

Algo esta cambiando en Mediavida ...

-Orb-

Badacha es centra o la cuelga pero de seguro xD

#10473
El problema es que no tienen la liga sino se lo pillaria todo quiski.

TuR0K_Vva

#10469 yo aun tengo esperanzas en que se le pueda recuperar. Confio en Benitez

1 respuesta
Onehit

#10476 Vaya jodido troll estás hecho

CrossKazama

Le dijo la sartén al cazo.

iZubi

Recuperar a Illarra, un tio que no ha brillado nunca, espero que sea una broma.

Perni

Es necesario leer lo de CR = Venta en todas las malditas páginas? Se hace ya muy pesado.

Zero_G

Illarra se va este verano si o si

ramaGZ

#10470 #10459 Javi Alonsa... naprava... oy oy oy Beil

GrimMcSlam

Hablando de Xabi Alonso, ha fallado el penalty q ha hecho que el Bayern pierda la Supercopa xDD

B

25 pavos y creo que ya no emiten la Champions.

Que les den por el culo. El año pasado eran 15 con Champions incluida, el único partido que no te daban era el del plus.

1 respuesta
CrossKazama

#10484 Creo es GolTV el que da la CL este año, es que es lo que me da coraje, en realidad para ver "todo" el futbol, tienes que estar abonado a C+ y Goltv y es un pastón al final, lo mires por donde lo mires es un timo, yo de momento sigo con los sops y Acstream xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

Para los despistados, martes y miércoles jugamos partido en la AudiCup.

-Martes en TVE a las 18:15 contra el Tottenham.
-Miércoles en TVE sin horario todavía contra el Bayern o Milán.

B

#10485 Yo el año pasado estaba de puta madre pagando 15 pavos por 8 partidos de liga a la semana (además del abierto de Cuatro, que era siempre una puta mierda) y además la Copa y la Champions. Los Streams son una puta mierda en comparación.

Este año quieren colarnos 10 euros más por el partido del plus y encima por lo visto no van a emitir ni la Champions. Se creen que la gente se chupa el dedo, vaya panda de hijos de puta.

CrS-

Hombre lo último que ha salido es que Movistar + pretende meter la champions en el paquete. Si lo hace la oferta no estará tan mal.

1 respuesta
10-Totti-10

Y un decodificador de esos no es buena opción?

Yo tengo uno desde el año pasado y de puta madre eh, no sé ni qué pollas es acestream ni esas mierdas

1 respuesta
B

#10488 Seguiría siendo lo mismo del año pasado pero por casi el doble de precio por únicamente un partido más a la semana.

Si fuera el Canal+ incluido en el paquete aún, pero es que solo te lo habilitarían para ver el partido del domingo e ya.

salt20

Recomiendo lo que dice totti.
Decodificador y te olvidas de que te roben

1 respuesta
Sinso

#10489 #10491 ampliad esa información

CrS-

Un deco pirata de toda la vida xD

salt20

Si, el hd se ve mejor que en el propio deco de canal plus macho.
No merece la pena pagar nada de eso.
Si sale uno mejor, lo vendes y a por otro.
En un mes o dos de cabal plus pagas un deco de estos

1 respuesta
varuk

#10458 Y recuerdo aquel año que se dijo que se pondría la compra de partidos por TDT a 1€ y pico (el coste de un SMS de esos de pago)... y ya vamos otra vez hacia arriba.

Yo es que no entiendo las cabezas pensantes que llevan esto. Es como el cine. En la semana esa del cine que está a 2.5€ - 3€ la gente hace colas y se anima mucho a ir... y harán buena caja. Pero prefieren tener las salas casi vacías y cobrar 6€-7€. Coñe, haz lo mismo aquí. Pon mensualidades bajas o sistemas de pago por partido a 1-2€ y ya verás como la gente se deja Rojadirecta y todo eso...

1 respuesta
CrS-

#10494 El mio esta mas que amortizado ya y aún sigue ahí como un campeón xD.

1 respuesta
B

#10496 Aun toca cada poco buscar el codigo por internet cuando se codifica o todo eso lo han arreglado y es instalar y disfrutar??

Se que esto no va aqui y a lo mejor nos ganamos algun punish, pero merecera la pena xD

1 2 respuestas
CrS-

#10497 Si, esto por aqui no va, cualquier cosa por MP xD.

1 respuesta
Lexor

#10498 Me Parece bien

SupermaN_CK

Si alguien me explica por mp todo eso se lo agradecería xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________