Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

GaNDaLFViTi

#10587 Pues sinceramente yo ya me he cansado de leer a los mismos de siempre, asi que pienso caer en cada uno de los baits que pongan, y llenar de mierda este post, si es lo que quiere la moderacion, un flujo activo de post carentes de conversaciones interesantes sobre el real madrid, pues adelante.

#10590 Razon no te falta, pero tolero nada bien leer estupideces, y menos cuando alardean de esa misma estupidez, es superior a mis fuerzas :P

thunder_89

El central titular del Real Madrid en todos los partidos de UCL no es nadie.

Darkveider

Oye le estaba dando vueltas a un tema, creéis que Cristiano podrías ser gay? Y reconocerlo ya al final de su carrera? Me explico, el vientre de alquiler, la tapadera de Irina... como Ricky Martin vamos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#10593 Si no es gay muchas veces lo parece xd.

Lexor

scavenger please

1
Darkveider

Dada su mediática imagen y la importancia que le da a todo lo que dicen de él veo normal que no lo quiera reconocer, pero sus movimientos en la vida encajan completamente con Ricky Martin, mediático, con miedo a reconocerlo, hijo con vientre de alquiler...

Yo lo creo realmente.

CrossKazama

El hilo del Real Madrid debería ser movido a Off topic, tan pronto se habla de pronunciación,de acepciones de la rae, de marcas de cerveza, de construcciones de ACS o de si CR es gay o no.

2 2 respuestas
Darkveider

#10597 estamos en pretemporada chico, no hay nada de que hablar xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#10597 ¡Somos un club universal!

1
CrossKazama

#10598 Ya, el problema es que durante la temporada también sucede a veces xD, con menor frecuencia eso si.

Joh4n

Con la de cafres que hay en el fútbol y con un niño pequeño, aún en el caso de que lo fuese, yo tampoco lo diría. Cuando se retire y el nene ya pueda entender las cosas ya podrá hacer lo que quiera.

En el caso de que lo sea vaya.

CrossKazama

A mi mientras siga metiendo goles, como si quiere jugar al trenecito con Ricky martin y carmen de mairena por las noches.

ihowellr

Si el Arsenal quiere a Benzema y pone pastofla yo le pondria un lazo bien grande y lo mandaba para alla, cogia a CR y lo plantaba de DC rematador que al fin y al cabo es lo unico que hacer. Profit. Si CR en esa posi no mete los mismos goles lo vendemos el año que viene. Superprofit.

1
ISAILOVIC

Yo no creo que CR sea gay. Es un jugador lo suficientemente bueno como para que su carrera se vea comprometida por ese hecho. Si hablaramos de un jugador random seria distinto.

Dicho esto no me extrañaría que fuese gay xd

1 respuesta
w4nx1

#10604 wat

1
chevo

Que esta pasando aqui?

ihowellr

Hay un topo en el hilo

alepe

Que quedé claro de una vez por todas, Varane tiene las condiciones para ser el mejor central del mundo en unos añitos.

Solo necesita tiempo. Si se le sube al limbo demasiado rápido puede irse su carrera a tomar por culo. Y últimamente anda algo atascado, con lo cual los primeros síntomas son ya palpables.

No le hacéis ningún favor.

Zero_G

#10593 No es que lo crea, es que es obvio. Hace un tiempo expuse en un ladrillo post como Fabio sigue en el equipo por ser el amante de Cristiano.

1 respuesta
B

Benzema > CR >>>> Bale

No le vendía ni de coña.

Siempre te bancaré, Monsieur Karim.

#10609 ¿Un remember de eso? Recuerdo que fue épico, molaría volverlo a leer.

1 respuesta
alepe

torry ya explico las hazañas de CR7 en el mundo nocturno madrileño.

No es algo que nos pille de nuevo.

B

Di Mercenario

4
Aldrur

Ya vimos a CR pillandole tol paquete a un negro un barco, si es gay pos mira, pero que siga metiendo goles , luego ya donde la mete me la pela XDD

tsukiyomi

O es bi, que él puede, no te digo...

Mera curiosidad, cuándo se volverá a hablar de fútbol? El día 4?

Zero_G

#10610 He estado un rato buscando por google pero nada macho, no se me ocurre como encontrarlo xD

NTC-________

Joder, nos dan la mano y cogemos todo el brazo... soy consciente de que soy el primero que a veces contribuye al shitposting, pero es que estas ultimas paginas son un puto estercolero. Alguien deberia encarrilarlo a base de ocultaciones con premio (salvo los que corran el riesgo de romperse el cruzado y perderse la temporada, a los cuales un aviso serio por MP deberia bastar si tienen dos dedos de frente).

Que si, que no hay ni fichajes ni partidos de los que hablar con lo que futbol poco, pero es preferible un bucle donde sacamos nuestra vena Maldini a esta basura.

3
iZubi

Es que este hilo parece el offtopic de deportes, en un corto periodo de tiempo hemos hablado de cervezas, de jamón, de la pronunciación de marcas comerciales y discutimos definiciones de la RAE.

Igual alguien tendría que plantearse abrir un hilo offtopic dentro de deportes para que nos podamos acuchillar tranquilamente hablando de cualquier cosa de estas.

1 respuesta
w4nx1

#10617 Se llamaba 'Taberna' y nunca volverá, como feda.me

1 respuesta
GrimMcSlam

Con t0rry esto no pasaba. Borja, para esto.

NTC-________

Seria posible abrir un hilo en Deportes donde debatir estas cuestiones y que sean los usuarios quienes decidan que hacer? O sea, tener un hilo donde proponer cosas y arreglarlas de puertas para dentro, sin necesidad de irte al subforo ese de MV.

Lease reabrir una Taberna libre de moderacion (estas ultimas paginas demuestran que es posible, nos quejamos de que este no es el sitio para hablarlo pero el contenido no tiene nada de moderable en un ambiente tabernero) o marcar unas pautas de posteo en los hilos oficiales de cada club (porque esta manga ancha en el hilo del vecino no ocurre, te fulminan al instante, yo aprendi a base de ello a no pasarme por alli aun quitandome la bufanda para postear).

Sin mas, es un guante que le lanzo a algun moderador y a ver si obra en consecuencia. Que es triste que en el S. XXI haya que mendigar para abrir un hilo en un foro, pero eso es harina de otro costal.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________