Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Fdkn

como tirar 2 horas de mi vida

T

Pues nada, partido fácil y aburrido.

10-Totti-10

No sé eh, yo igual me lo quedaba

ZaGo

Ya está Pep haciendo saltar los aspersores...

10-Totti-10

El partido pacharlo

P

Curtirse si, como todos los que mandamos a Getafe. Y luego no vuelve ninguno.

3 respuestas
laZAr0

#11046 Mientes

SkAmiKaZ

El fenómeno del Gol.

Un partido de mierda, metes un gol porque el portero se la come y mañana portada en Marca.

Y los aficionados al futbol nos tendremos que comer a Bale toda la temporada.

AleXxXxX_25

#11046 El Getafe solo mandamos a los q sabemos q no van a llegar a nada xk no juega a nada, hay q mandarlo a un Villarreal, Betis y equipos asi q quieren el balon.

Darkveider

me gusta asensio

1 respuesta
NTC-________

#11046 Y no sera que si no vuelven sera por algo?

El partido una mierda infumable, Gareth que reflexione sobre la castaña de partido que se ha marcado, Isco y James (en este orden) son imprescindibles, Varane esta a otro nivel, Casilla bien. El resto sin pena ni gloria.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Illarra ha cumplido con su 7/7 en pases hacia atrás.

iomegakek

0 sufrimientos, y se supone que el Tottenham luchará por estar arriba en la premier

Enccel estará contento hoy

P

¿Se cedió a Messi? ¿A Iniesta? ¿A Raúl? ¿A Guti? ¿Xavi? ¿Casillas?

Pero si de los canteranos que más partidos han jugado en los últimos años en grandes clubs no han sido cedidos.

2 respuestas
sk_sk4t3r

Otro partido con la portería a 0, es que me dan ganas de llorar de alegría.

NTC-________

Que ha habido mas, pases atras de Illarramierdi o "pases filtrados" por parte del comentarista? Necesitamos un Mr. Chip aqui que cuantifique esas cosas.

5º, compara la competencia que han tenido esos con la que puede tener cualquier canterano de ataque hoy en dia en Barsa o Madrid. El caso de Messi es un aparte porque resulta que es el mejor jugador de la historia.

-Orb-

Me quedé sobado y viendo los comentarios no me perdí nada en especial, se agradece mantener la porteria a 0 como bien decis.

mkkkl

Menudo coñazo de partido, es el primero que he visto esta pretemporada. ¿Ha sido el peor?

1 respuesta
Freyre

#11054 Carvajal, Cesc, Piqué, Callejón, Diego Costa...

1 respuesta
SupermaN_CK

#11058 El peor fue el del Milán.

laZAr0

#11050 La verdad es que está bueno.

P

#11051 Pique y Cesc no se que pintan ahí, Callejón y Carvajal nivel B, DCosta el único que tiene sentido, y se le cedió a un equipo de donde venía y se sabía que iba a jugar.

1 respuesta
tribas

pobre Odeegard

B

Goles se ha recibido el penalti de Ramos y alguno mas?

1 respuesta
Freyre

#11062 Piqué y Cesc salieron para luego volver formados. Carvajal y Callejón tenían hueco en la primera plantilla, uno de ellos de titular, y a Costa se le cedió a Albacete, Valladolid y Rayo. Luego también tienes a De La Red, Arbeloa, Rafinha, Oliver...
No se cedió a Messi, Raul o a Casillas porque lógicamente tenían hueco en el equipo, pero a Iniesta casi lo vendes el Barsa.

SupermaN_CK

#11064 Y ya xD.

1 comentario moderado
salt20

Poned teledeporte e imaginad que tenemos a douglas costa en vez de a bale

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11068 Se la está sacando o q? mañana partidito vs Bayern

Knelo

Que gran error ha sido fichar a bale y no a vidal en su dia. Valiente mierda no estamos comiendo. Un jugador tan "ingles" en La Liga se va a comer los mocos como ya esta haciendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________