Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

2 comentarios moderados
Grise

La mano de Florentino es larga y manipula ésta nuestra comunidad.

kaza

Siempre me subo al carro en el ciclo de hateo a Benzema, no lo puedo evitar.

La lista de delanteros que mejoran a Benzema es bien sencilla de hacer, coge diez delanteros random de primera y ya la tienes.

3 1 respuesta
B

#12184 Torres?

ZaGo

Solo diré que en los últimos años los jugadores que más me han desesperado en el campo han sido: Kaká, Casillas y Benzemá, el mero hecho de que esta temporada nos podamos librar del último en discordia me excita. Illarra ni lo cuento, pues como no tengo que pagarle el sueldo, su papel en el Madrid es meramente testimonial.

Lo siento, pero a mi Benzemá como jugador me dice muy poquito, y no precisamente por sus cualidades, sino por su actitud habitual en el campo y a los que pedís delanteros que lo mejoren, no hace falta, tenemos 11 titular de sobra sin el francés, aunque se podría fichar algún delantero suplente o simplemente darle la oportunidad a Mayoral para las rotaciones. Pero a mi desde luego me va a doler poco si se pira, cosa que dudo por cierto.

1 respuesta
kingsora

#12186 No jodas que le pagabas el sueldo a Kaka, Casillas y Benzema?

1 respuesta
ZaGo

#12187 Me has descubierto, el sueldo de MV da para mucho :clint:

Me refería que esos 3 jugadores me desesperaban porque jugaban (juega) de forma habitual, en el caso de Illarra lo único negativo es el suelo, porque juega los minutos de la basura, y como lo paga el Madrid, pues nada ya se irá...

MrAble

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/09/primera/1439074234_176043.html

:clint:

1 comentario moderado
Perni

Kroos macho, no es tan difícil.

1
sONFIL

La visita del Real Madrid ha resultado ser todo un balón de oxígeno para el Valerenga. En lo económico y en lo deportivo, aunque en este caso ambas vertientes están muy estrechamente ligadas entre sí.
Y es que los beneficios obtenidos por el club noruego de la venta de entradas para el amistoso ante los blancos han permitido al Valerenga acometer nada menos que la la contratación de un nuevo futbolista. Se trata del delantero noruego de origen marroquí Mohamed Abdellaoue, más conocido como Moa, de 29 años de edad.

borchhhhh

Kross es un muy buen jugador que este último año ha jugado muy por debajo de su nivel debido a las pocas rotaciones de Carletto.

Rakitic por ejemplo ha podido llegar a final de temporada bien gracias al descanso que le daba Luis Enrique

ZaGo
1 respuesta
Cenn

#12194 Según el as será un 4-2-3-1 y bale por la izquierda... Ojalá sea así

Sinso

#12167 chicharito, ya se vio el año pasado que era de los mejores prácticamente siempre (Benzema de vez en cuando), incluso contra el Atlético.

Un tío que no le quieren en el peor United que se recuerda no desmerece a tu enamorado.

AleXxXxX_25

Me gusta este año la plantilla del Madrid, aunque un LI y otro MC por Illarra ya seria perfecto.

Keylor parece q se asienta como titular... llegara DGea???

gpBoyz

Aguero 25 goles xDD pls Quinto. Aguero mete 25 goles porque juega 30 partidos.

Si jugara 55 como Benzema metería 40.

MrAble

¿Lloverán palos a CR por esta foto y sus compañeros jugando pachangas por Noruega?

https://instagram.com/p/6KXZb-hpfm/

2 respuestas
sONFIL

En 15 mins empieza el partido

Zombie_Mv

Bacca, Morata, Llorente, Tevez, Aguero, Falcao, Toquero, Kane, Bas Dost, Costa, Chicharito.

Todos esos cancelan a Karim y podrían haber venido.

#12199 ¿Está más inflado o es cosa mía?

1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya tela que tenga que jugar un fulano por "contratos" y demás cuando luego apenas ha tenido minutos en pretemporada.

Y seguimos sin LI, MCD y DC suplentes. Vaya pretemporada más seria del Madrid...

AleXxXxX_25

#12199 el club le ha dado el día libre, los otros dos partidos (tottenham y bayern) colgo fotos viendo los partidos en casa con la familia, pero lo de hoy es una pachanga de las gordas.

Cierra al salir por favor

Onehit

#12201 lo esta pero son ciclos sanos

1
Aldarion_21

Demasiado gimnasio, no parece un cuerpo de un futbolista, lo preferiría bastante más fino.

5
Perni

Es uno de los motivos por los que ha perdido potencia y velocidad, allá él.

w4nx1

Ha tomado su decisión.

B

1er partido que voy a poder ver

Zombie_Mv

Se ha dado cuenta de que está acabado y quiere retirarse de modelo.

SeeK

El Valerenga que tal?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________