Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

B

Entre que no ha empezado la liga y que la gente esta en paro, este hilo es insoportable para comentar. Yo soy de los que piensa que Florentino es el mal menor hasta que venga un sucesor a lo Aznar. Mirad lo que paso con Calderón. Nunca mais

VENTURIN

Madre mía como se pone esto... A ver si empieza la liga ya y podemos hatear con fundamento no a ciegas

1 respuesta
ISAILOVIC

Mantente fuerte quinto

NTC-________

Todos editando mensajes antiguos como los politicos haciendo lo propio con los tweets tras lo de Zapata en 3, 2, 1...

Anda que no debe haber perlas y patadas al diccionario en la hemeroteca mediavidense XDDDDDDD

1
iZubi

#12902 Eso no va a cambiar, la gente seguirá viniendo a comentar a partir de lo que lean/vean en la prensa y del resumen del partido.

SaNt0S

lo meto aqui por alusiones al rmadrid
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/13/primera/1439458849_785838.html?autoplay=1

Me hace mucha gracia este tipo, siempre se acuerda de nosotros cuando ganan incluso cuando no gana al ramdrid si no a otro equipo. Nose es como si tuviera un rencor inmenso o estubiera super picado, acomplejado y necesita meterse con el otro equipo siempre XD me recuerda al cole

Por otra parte no veo a ningun jugador de otros equipos de futbol, meterse con otros equipos.
De los aficionados no hablo, solo de la actitud entre jugadores futbol

raijinz

No nos importa, el chaval tiene de siempre un complejo de inferioridad que lleva demostrando años, no sabe ni ganar ni perder xd

Gana un supercopa al sevilla y se acuerda de Madrid x'DD

Zombie_Mv

No los ves porque no los habrán pillado o porque no lo recordarás, pero no veo nada raro en ello. Está celebrando un título y se acuerda del eterno rival, ya me gustaría que los míos fueran menos correctos.

Luego ves a los equipos ingleses metiendo mierda en celebraciones públicas a sus rivales y todo son risas.

4
CrS-

Qué grande que es el @realmadrid que ocupa el pensamiento de sus rivales hasta en sus victorias!!!" escribió Manolo Sanchís en su cuenta de Twitter.

weeheee

Sabes lo peor de esto? Que en Barcelona tienes a muchos que atizan al Madrid. Pero al contrario, quitando a Arbeloa. No hay NADIE.

Eso si, el retrasado de Ramos se pone chulo para pedir su dinero. Pero luego le reira las gracias al Pique en la seleccion.

4
Zombie_Mv

Por cosas como estas digo que somos el equipo segundón. Ellos tienen miedo 0 a reírse de nosotros a la mínima que pueden, como lo haga uno de aquí luego cobran en la selección, y claro, para los del Barsa su club vale más que nada, para nuestros queridos españoles La Roja > RM.

6 1 respuesta
Zero_G

#12911 Hacia tiempo que no leia un post con mas coherencia que este.

2
NTC-________

Pues que quereis que os diga, a mi me molan estos salseos en el futbol. Voy mas alla, esa amplia mayoria que aplaudia las declaraciones de Mourinho ahora critica las declaraciones de Pique? Hipocresia/doble rasero que ni el cule mas barretiner comiendose un calçot.

Y no nos engañemos, nosotros hacemos lo propio y vamos al hilo del vecino o invadimos un Live cuando fichan una castaña, van perdiendo o para restregarles el momento en el que duplicamos su numero de Champions. Por un futbol con menos remilgos y señorio y con mas leña dialectica.

13 3 respuestas
Lexor

un bocazas mas que no se puede sentar de lo adentro que la tiene,perdeis vida dandole interes a cosas que no la merecen

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12914 adentro la tiene shakira XD

1 respuesta
Zero_G

#12913 Tal cual. Esto es el futbol. Yo gano y me rio de ti, tu ganas y te ries de mi. El que no lo entienda y salga con señorios, seny y demas ponzoña, no entiende de que va la pelicula.

A esto añadir que de igual manera que ambos se rien, ambos se deben picar. Si esque es el sentido del deporte de espectador.

2 1 respuesta
Lexor

#12915 y no preguntes por tu (inserta aqui familiar deseado)
anda no pierdas tiempo intentando defender a uno d tu equipo cuando mea fuera del tiesto y ten la clase que no se supo el tener por favor

1 respuesta
Scavenger19

Todo seria muy bonito si fuese asi. El problema está en que desde un lado se mofan, desde un lado atacan y no pasa nada. Desde el otro se mofan, desde el otro atacan y falta señorío, faltan valores, se cargan a la selección, es lahm en tabla, ...

1
weeheee

#12916

El problema viene cuando el unico que se rie es el Barcelona y desde Madrid no se hace NADA o se decide mirar hacia otro lado.

Si esto hubiera sido al contrario, le hubiera faltado tiempo a Pique o Alves defender al escudo.

El unico que es capaz de decir algo es Arbeloa y da la sensacion de que ya esta un poco hasta las pelotas de tener que ser el siempre el que pone la cara.

Carvajal no se va a mojar en nada, por que quiere estar en la seleccion y lo mismo para Isco. Que la ultima vez que le hicieron una pregunta un tanto comprometida, no sabian ni que responder.

Ramos solamente se pone chulo si es para pedir dinero, para lo demas es un corderito.

Pepe hace tiempo que perdio los huevos.

Marcelo no sabe ni expresarse.

1 1 respuesta
laZAr0

Y luego era Mourinho el que encendía todos los focos y provocaba peleas y que hubiese mal rallo en la selección. Los de Barcelona siempre se están acordando de Madrid y metiendo mierda mientras que los del Madrid están callados. Con Mourinho al menos se igualaba la cosa, porque con la mierda de capitanes sin huevos que tenemos tuvo que venir un entrenador de fuera para defender al Real Madrid. Esto en otros tiempos no pasaba; Bernabeu no permitiría esto, y si hablamos de capitanes el mismo Sanchís, Guti o Hierro le ponian un buen par de cojones no como el mierda de Casillas que hemos tenido en los últimos años y ahora coge el testigo Ramos... qué Dios nos pille confesados . A la mierda lo políticamente correcto y el señorío, si es que se están riendo de ti en la cara y no haces nada.

1
SaNt0S

#12913 no hablo de los aficcionados. Me refiero a los jugadores haciendo declaraciones de otros equipos como lo hace Piqué.
No enserio, no me acuerdo de nada parecido. Enseñarme algo que haya hecho el madrid asi.
Y no me vale el shhh de Raul en una celebración. Me refiero a palabras como las que suelta Pique

2 respuestas
laZAr0

#12921 Sí hombre, hay otros que hacen ese tipo de declaraciones, sin ir más lejos El Cortacespet de Terrassa y el Dani Orejas Alves.

1 respuesta
ISAILOVIC

Para los que piensen que los del Madrid no hacen esas cosas igual hay que refrescarles la memoria xddd

Por otra parte, manitas infinitas a #12913

GaLiaNBeaST

#12917 Relájate, simplemente bromeaba.

SaNt0S

#12922 y ahora, gente que no sea del barcelona?

1 respuesta
ISAILOVIC

#12925 en la celebracion de la Décima se cantó una cancion contra el Atletico de Madrid sin ir más lejos.

Os la cogeis con papel de fumar

1 2 respuestas
GrimMcSlam

A mi me la pela xD

Se dice lo de complejazo y a otra cosa.

1 respuesta
S

Mou hablaba cada semana 2 o 3 veces del Barcelona y era el putisimo amo y un crack

CrS-

#12926 Eso era una contestación al cántico del atlético, cambiando el vikingos por indios xD. Ami esto me parece sano, "que se enteren los vikingos/indios" quien manda en la capital.

Ami me gusta esa parte de la salsa, pero ami Piqué me parece un cansino, si esque acaba de pitar el árbitro y ya esta acordándose del Madrid, es enfermizo xDD.

1 respuesta
Zero_G

#12919 Por supuesto. Mis dos ultimos post son una critica total hacia los inutiles de nuestros capitanes. Los jugadores del RM no sienten el club, es un realidad, le duela a quien le duela.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________