Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

GrimMcSlam

#12929 Pero eso es porque es un culé de verdad. Con complejo incluído.

De esos hay mil en este foro.

5 comentarios moderados
GrimMcSlam

La verdad es que esta vez lleva razón, aunque lo de las manitas es un poco de att whore xD

1 respuesta
Zero_G

#12936 Aguante vappa.

Lexor

#12936 Entiendo tu cabreo , tambien te aviso que este post esta en un sitio inadecuado y brau brau brau aunque entiendo que lo pongas aqui porque es donde ha pasado y tiene sentido pero te dire que esto pasa por postear aqui con un numero alto de posts con 0 objetividad , se duda de lo que vayas a poner y se oculta como ataque preventivo de la era bush

1 respuesta
-Orb-

#12926
La décima se ganó contra el Atleti, lo que no es normal es ganar contra el Sevilla y seguir acordándote del Madrid porque se es un segundón.

Esa es la diferencia básica entre lo uno y lo otro.

1 respuesta
alepe

#12939 Estás de broma imagino.

ISAILOVIC

#12940 ¿Te crees realmente lo que dices?

Fue un cántico ofensivo pero ya esta, no pasa nada. Es fútbol y hay rivalidad entre equipos. Cuando en Cibeles se gana un título se acuerdan del Barça, cuando en Burgos se gana nos acordamos del Valladolid, cuando en Vigo se gana se acuerdan del Deportivo etc etc, forma parte del fútbol y no hay que darle 100 vueltas

1 respuesta
JimbojoneS

https://www.youtube.com/watch?v=7c4WwfnRMQQ

"menuda escoria, segundones, no pueden parar de recordar al más grande, en momentos de felicidad tienen que recurrir a nosotros.."

pd: #12921 buscabas algo?

1 respuesta
SaNt0S

#12943 1997 ... bueno te lo compro va .. pero no me convence mucho

w4nx1

Una aclaración, que os coméis sin masticar todo lo que escupe la prensa casposa de este país.

Se supone que dice "los de Madrid". Y lo más lógico por el contexto es que se estuviese refiriendo a la caverna mediática/central lechera. Pero bueno, que importa bien poco.

PD: No es el Camp Nou el que canta al rival en CADA partido de CADA competición.

1 respuesta
vappatixihm

#12937 Lo de las manitas era básicamente para saber si realmente la gente estaba interesada, lo que no quería era hacer la encuesta y que luego solo participaran 4 gatos.

Sinso

#12945 El bernabeu tampoco lo hace actualmente.

SRvictor

Relajaros un poco. Han ganado una competición y tienen derecho a tocar los huevos.

No tenéis un amigo del Barcelona al que siempre tocáis los cojones cuando hacen el ridículo o ganamos algo y viceversa?

Que sea más o menos acertado siendo jugador es otro tema, yo lo veo bien para avivar la rivalidad.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#12948 Pocos jugadores tenemos q les moleste q gane el Barça cosas, igualito q ellos q son todos antimadridistas.

2 comentarios moderados
RiVeRwInD

Creo que el verdadero problema de Pique es que ha tenido una educación bastante pobre, de ahí su celebración escupiendo en el autobús, cuando le ponen una multa, la otra vez en la grada tirando pipas al de delante y cuando le miran echando la culpa al de al lado como cuando tienes 12 años y estas en el colé y dando "salseo" en todas las celebraciones.

Lo que unos reís como parte del futbol a mi me da vergüenza ajena, no porque sea culé si no porque no deja de ser un niñato inmaduro al que se le consiente todo.
Tal vez algún dia entienda que es el respeto y se dará cuenta de lo gilipollas que ha sido. Ojo, tanto si se llama Pique como si se llama Juanito, cuando eres un imbécil te lo tienen que decir.

12
Zero_G

Si, catalogar a alguien del que sólo conoces las 4 imágenes de su vida privada que permite que se emitan, es muy maduro.

RiVeRwInD

Continuar hablando de Pique no tiene sentido, para cerrar el looping:

  • se emiten a su pesar, no puede decidir que no se emitan según que imágenes (la celebración donde escupía eran de La 1, las de las pipas en la grada de Canal +, las de las multas eran de la gente en la calle... Lo que haga vendiendo su vida, su hijo o su mujer al Hola no las he incluido)
  • no le conozco y no me aportaría nada mas que dinero y famoseo, de ahí que tengan tantos palmeros a su alrededor haciéndole la rosca y no diciéndole que se comporta como un imbécil. Le faltan amigos de verdad, de los que te critican y te ponen en tu sitio y aprendes a comportarte como un Tio de 25 años.

Que yo sea inmaduro (que no lo soy) no importa, no soy famoso y no salgo en la tele, pero atacarme a mi y no a mis argumentos indica tu falta de los mismos.

StKK

#12942 Le das mil vueltas cuando tu tendencia ideologica es más próxima a la de tu bisabuelo que a la de tu hermano. No es el caso de Orb por eso. Oh wait...

-Orb-

Y este que dice.

1 respuesta
Lexor

#12956 felicidades , tienes un seguidor

Perni

Cuando Cristiano se limpia el escudo de campeones del mundo no es la salsa del fútbol, ahí es un chulo y un niñato que debe ser vendido.

1 respuesta
Onehit

#12958 Una cosa es hacerlo cuando ganas un título y otra cuando te acaban de expulsar por agresión

A ver si dices las cosas completas xD

A Piqué se le dijo que era un chulo y que debía ser vendido cuando ocurrió lo de la guardia civil

P

Resumen sobre lo de Piqué.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________