Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Zero_G

Empieza el show

SupermaN_CK

El papel lo habrá escrito él?

F

Va a llorar T_T

Muitos

no sabe ni leer

Crus

Por si alguno dudabais, Sí, Ramos sabe leer.

Chocapico

Puto Ramos, ganando 10 netos sin saber leer...

MrAble

Capitán2020

CrS-

Vaya entusiasmo, no me jodas.

F

Ole esas palabras!

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué te ha incentivado para continuar? Y habla del escudo y la institución, di el €€€€€€€€€€€€€€ y no seas falso.

Roma23

#13599 deja ya de baitear Sora pls

1 respuesta
SupermaN_CK

Nunca me ha movido el dinero.

14
F

#13601 me vas a decir que esta afición no es la peor del mundo? es la única que los jugadores tienen verdadero pavor de jugar en su propio estadio

1 respuesta
Roma23

#13603 Qué me estás contando xD Si eres más culé que Piqué jajajajjaa
Deja ya de baitear en este hilo Sora

ZaGo

Vaya chiste el tema del dinero. Hay que saber interpretar para decirlo y no reírse ¡bravo!

_-Dereuda-_

Pero qué temas anímicos ni pollas hay que tratar en una renovación? Es que es de risa :/

-Orb-

Si no es cuestion de dinero es porque floper no ha llegado a los 10, espero que no lo haya hecho.

Tiene pinta que cobrara 8 o asi.

1 respuesta
ZaGo

A mi lo que le paguen o le dejen de pagar me da exactamente igual, el problema es tener atado a un tío hasta 2020 que ya nos los ha puesto de corbata en más de una ocasión, eso si que es preocupante.

-Orb-

Como está la pilarcita... eso si que es un buen fichaje xD

vappatixihm

Ah coño, pensaba que estabais jugando un partido amistoso o algo con tantos comentarios, con live y pidiendo links xd

1
Perurena

#13607 Sigue autoengañandote.

Aldarion_21

A mi me la sopla lo que cobre y lo que se quede. Yo quiero que cuando la lie (aún más) se le siente por otro y fuera.

P

...

3 respuestas
Aldarion_21

#13613 :(

-Orb-

#13613
Todo atado.

DiSoRDeR

#13535 Karim en 4 meses cumple 28 años, y está claro que no va a ir a más, hace muchísimo que se estancó.

Y no ha metido tantos goles importantes, hace poco saqué sus goles en fases finales de UCL y de cuartos en adelante el panorama era feísimo. Contra el ATM ha marcado 2 goles en 6 temporadas, y contra el Barça 6, que no está nada mal, pero tampoco es la rehostia porque el Madrid ha jugado 22 partidos con el Barça en ese tiempo.

1 respuesta
raijinz

Buen caradura SR ... diciendo que si hubiese sido por dinero se va xDDD

en fin vaya tela, como su nivel de juego caiga empicado, que se vaya acostumbrado a los pitos

1 respuesta
chuckpwnsall

#13613 Nada más que decir, señoría.

alepe

#13617 en fin vaya tela, como su nivel de juego caiga MAS en picado, que se vaya acostumbrado a los pitos

*fixed

weeheee

No se puede ser mas sin verguenza que caballo loco.

Bueno si, miento. Habia uno, pero le tuvimos que pagar para que se fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________