Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Aegar

2-0 tetes

Se viene triptete.

AleXxXxX_25

Ahora el ASco diciendo q Ramos se quiere pirar ya q no es por dinero y q se iria a otro equipo cobrando lo mismo jajajaja le ha dado fuerte al puto as x dar por culo al Madrid este año

chevo

Anda que el que monte todo el tinglado, para que luego te lo echen atrás por comisiones de los intermediarios o porque el jugador no le venga bien cojer un avión porque le parte las vacaciones.., estará contento.

Puta vida.

1 respuesta
el_figura

#1473 Yo creo que mientras cobre le dará bastante igual, es mas, si fuera yo el que lo monta me gustaría hacerlo al menos un par de veces por semana jaja.

Zero_G

Mira que lo tiene fácil Florentino para sacársela brutalmente. No se da cuenta del grandísimo apoyo que recibiría si largase a estas dos sabandijas.

joooze

Pero por qué tanta mierda con Ramos? Él se quiere ir, nosotros queremos que se vaya... Que dejen de dar por culo y le den puerta. Y mejor este año que el que viene.

ovarious

Queremos que se vaya, en todo caso en MV deportes. Los socios ni en vuestros sueños más húmedos. De Ramos se espera que sea el capitán durante 4 ó 5 años.

1 1 respuesta
B

No importa que el DC sea a priori mejor que Benzema, sino que le eche huevos. Vamos que prefiero a Chicharito y Morata antes del súper clase acomodado de Benzema

Zero_G

#1477 Se suele subestimar mucho la opinión de los socios. Ni de lejos creo que sean tan piperos como se suele decir.

1 respuesta
ovarious

#1479 Mira los resultados de la encuesta de SigmaDos

http://www.marca.com/2015/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1432647795.html

Según los socios hizo una temporada de notable y el 55% querrían mejorar su contrato. Aún siendo el 45% restante anti Ramos, se liaría bien gorda. Es un buen marrón para el club la verdad.

w4nx1

Muy fuerte lo de CR, lo peor es que se lo consientan. Alguien tendría que darle un toque de atención y pedirle que sea un líder y no lo que es ahora.

tsukiyomi

La verdad, el asunto Ramos, me veo que al final se irá. Es tan... así, que no se callará y se buscará ofertas para acojonar, momento en el cual el club le puede dar la patada

AoShi

Entro en As y me encuentro con que Ramos se quiere marchar porque el club no ha desmentido que se había ofrecido a algún candidato del Barça... what the fuck???
Qué tiene que ver el club con lo que haga o deje de hacer el hermano de Ramos?? xDDD

Y luego otra noticia diciendo que CR está molesto con el club y que por eso no habla con la prensa... En serio, ya se pasan con las invenciones. El RM debería cortar cualquier tipo de comunicación con As de una puta vez, ni en rueda de prensa joder. Repugnante.

weeheee

El central, que tiene contrato hasta 2017 (acabaría con 31 años), está muy enfadado con los últimos acontecimientos que han sucedido en torno a su figura. Que el Madrid no haya salido a desmentir las informaciones que le situaban en la órbita de algún candidato a las elecciones del Barcelona ha sido la gota definitiva que ha colmado el vaso de su paciencia.

Es decir, llevan liandola desde hace vete a saber cuando lo de la renovacion tanto el como su hermano. Y quiere que luego el Madrid salga a desmentir cosas que no son suyas. JAJAJAJAJAJA

De chiste oye.

WiLoW

si es que no me extraña que hayamos ganado 4 títulos importantes de 21 en 7 años, son todos unos mercenarios, que lo único que les importa es el dinero y el club se la suda,año tras año hacen el ridiculo en el campo y todos los años pidiendo mas dinero, hasta que no se haga una buena limpia de la mierda que tiene el madrid en el vestuario, vamos a seguir viendo como los demás equipos ganan cosas y nosotros nos comemos los mocos

2
ruk0style

Tranquilos con Benithez y Varane a la cabeza vendrán los títulos

Perni

Y luego dicen que ser del Madrid es lo fácil, la de mierda que hay que aguantar.

2
H

Ojalá no hubiese nacido en Madrid. Sería de un equipo que se contentaría con quedar en primera, iría todos los findes al estadio ( o finde sí finde no), entradas "baratas" y si mi equipo pierde echaría mierda random al Madrid en MV.

Pero es lo que hay, no se elije de qué equipo es uno ( o por lo menos yo no, hay alguno por aquí que parece que sí se apuntó al carro de según qué equipo)

2 respuestas
Fdkn

pues ya podrias haber nacido del rayo y dejarnos en paz

menuda chorrada

6
Perurena

#1488 creo que es una de las mayores tonterías que has escrito en MV y mira que es difícil eh.

11 1 respuesta
H

#1490

A ver si empieza algún torneo y podemos hacer otra apuesta y vuelves a dejar de postear persiguiéndome

1 respuesta
ovarious

#1491 es que hay 400 millones de madridistas, no hay por donde coger tu post

1 respuesta
el_figura

#1488 Soy de la ciudad de donde es el Extremadura que estuvo 2 años en primera y siento el Madrid igual o mas que si fuese madrileño, lo que has dicho no hay por donde cogerlo.

1
H

#1492

Era una forma de meter caña a los veletas del foro, si no lo entiendes es porque te sientes ofendido

1 respuesta
ovarious

#1494 he entenido la puya, y no me ofende por muchas razones, pero si querías picar al personal podrías haber usado un argumento mejor

1 respuesta
sONFIL

#1488 Yo he nacido en Barcelona y soy madrlista, te habrás quedado agusto al menos con la chorrada que soltaste.

1 respuesta
H

#1496

Es tú elección y tendrás que vivir con ella a mí qué me cuentas. Habláis de chorrada pero ser del Madrid en Barcelona tiene tela debe de ser muy bonito

#1495

Entonces sería un post serio

Bentham

"Era una forma de meter caña a los veletas del foro, si no lo entiendes es porque te sientes ofendido"

Has dicho una chorrada, ahora no te inventes formulas matemáticas para justificarla.

4 1 respuesta
SaNt0S

pero que mierda es esta de que Ramos se quiere ir este verano. el As se piensa que somos gilipollas o que. Leo ese titular y es que ni "compro" el periodico. Como se nota que estamos en el caloret del verano y hay que vender como sea

B

Pagaría de mi bolsillo para que el Zergio se pirara. Así de madridista soy (y eso que no nací en Madrid).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________