Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Crus

No os creais nada, y menos de lo que pone AS.

Es Junio, el fútbol Europeo esta de vacaciones hasta dentro de algunas semanas. No hay noticias. Y como no hay noticias especulan.

H

#1498

Salís hasta debajo de las piedras xD Sois todos adorablemente especiales.

En otro orden de cosas no creo que leer la prensa deportiva sea lo mejor. Ponen que hasta el Liverpool quiere a Illarra. Con algo acertarán pero vaya el humo de este verano empieza fino

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya está el pseudo de Hipster dando lecciones de madridismo por nacer en Madrid xD

1 1 respuesta
H

#1503

Sería pseudo Hipster o pseudo-Hipster pero nadie lo escribe así... Pseudo viene de un prefijo en griego. Eso de meterle un "de" como que no tiene sentido. Tú quieres decir el intento de Hipster creo yo

Qué aburrido es el verano. Otra cosa buena de no ser del Real Madrid es no aguantar uno o dos o tres meses de verano en la capital. Qué calor más repugnante.

VENTURIN

Nadie elige que amar y por una extraña razón amamos lo que nos hace sufrir. Somos masocas

mkkkl

Si se van Casillas y Ramos podría ser orgásmico.

CrS-

Morry Crisma.

2 respuestas
ZaGo

#1507 Al final nos traemos a De Gea y les encasquetamos a Ramos, menuda jugada redonda, madre mía :D

1
WiLoW

Vamos que nos vamos a comer a ramos 5 años mas cobrando 10 kilos y casillas de portero otros 2 añitos esperemos ganar algo y no pasarnos 3 años en blanco

B

Que esta cabreado por que el Madrid no ha salido a desmentir que se ha ofrecido el al Barcelona.

AS Plez... como va a salir el Madrid a desmentir los quehaceres de su representante al que han pillado haciendo el inutil?¿

B

Yo no le hacia ascos a Ramos viendo que Pepe se hace mayor y el percal que hay en el mercado de defensas. Eso sí, si de verdad quiere ir renovando al alza está tardando el Madrid en mandarlo a tomar por culo

1 respuesta
B

Algunos parece que no habéis aprendido nada xD

"elpartidodelas12" aw fuk bye.

Bentham

#1502 Los que salen de debajo de las piedras últimamente son los engreidos pseudointelectuales que se creen que están en un nivel intelectual superior, cuando lo que realmente hacen es ser el hazmereír.

2 1 respuesta
for1z

Ramos, Casillas, Arbeloa y si se pone ''trishte'' CR fuera.

Limpieza de vestuario y a empezar de 0.

H

#1513

Gran discurso, ahora busca a un hilo donde tenga sentido postearlo

Fdkn

cualquier hilo donde salgas tu en esa pagina

5
P

#1511 No es que Pepe se haga mayor, es que no va a renovar xDD

tsukiyomi

Otamendi y otro más. Aunque a Pepe aún le queda cuerda

luciacoptero

Lo de Ramos ya da vergüenza

el_figura

Otamendi por Ramos
De Gea por topo
Verrati/Pogba por Illarra
Lateral por Arbeloa
Reus por Chicharito

:qq:

1 respuesta
iZubi

#1520 Chicharito es del United.

2 respuestas
mkkkl

#1521 ¿De verdad?

el_figura

#1521

Lo decía logicamente por los huecos que van dejando y quien me gustarían que viniesen por ellos, Chicharito vuelve al United y el Madrid debería fichar alguien para arriba, ya que CR pasa a ser DC y Bale a la Izquierda, vendría de perlas un volante/extremo derecho como Reus.

1 respuesta
iZubi

#1523 Yo lo decía porque no es un cambio, ya hemos perdido a Ch14 pero ok. Pero parece ser que Reus lleva un tiempo con muchas lesiones o eso he leido, a ver si nos comemos a un Vermaelen de la vida y nos quedamos sin cambios xD

Además no sé dónde leí hace unos dias que Jesé se queda y quieren darle más minutos, si Bale está en la izquiera supongo que Jesé/James serán los que jueguen por la derecha.

B

#1507 Illo, pero el manchester es un hombre de Chester?

2 respuestas
M

#1525 Po zupuezto, y er chelsea ez el mar chel.

1 respuesta
B

Mas le vale a Casillas no salir como el puto del Real Madrid: mirad lo que paso por Raul y aun sigue llamando la puerta... El día que se valla del Madrid, el topo no vuelve en 10 año.

Joder, nos falta un Bernabeu para que termine la tontería

Zombie_Mv

¿Dudáis que cuando tengamos unos 30-40 Iker sea el entrenador del RM? Y además escucharéis frases como: "Vuelve una leyenda", "Es lo que necesitamos, un tío del club", etc...

1 respuesta
Fdkn

le faltan neuronas para sacarse el carnet al despojo, no os preocupeis

M

#1528 Imposible, hay que sacarse un carnet de entrenador y no le da el cerebro, ni a el ni a Ramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________