Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Zombie_Mv

Pero renovamos a Ramos y nos lo tragamos 4 años más, con el debacle de su carrera incluido. ¿Merece la pena?

Pjroll

#1525 #1526 Dios sois la mar de graciosos. Cerrad la puerta al salir.

2 respuestas
CrossKazama

#1562 Tampoco te lo tomes tan a pecho, lo han hecho por reirse más de Ramos que de los andaluces xD, y te lo dice alguien nacido en Huelva y que actualmente vive en Sevilla : P

M

#1562 No te piques, ya se te ocurrira algo a ti algun dia.

7
WiLoW

pero si en todos los partidos importantes este año ramos ha tenido alguna liada que nos ha costado la copa y media liga y media champions pero que lo renueven 5 años y le den 10 kilos luego dentro de un par de años no le llaméis acabado como con Topor y queréis que se pire sin cobrar

luciacoptero

Lol como podéis hatear de Otamendi?

B

Teneis por aqui esa imagen con imagenes de todos los fallos cruciales de ramos esta temporada?

1 respuesta
Lexor

#1567 adelante , no te cortes

tiest

#1558

Vaya, deberías escuchar elradio de Richard Dees.

La solidez de tus argumentos me ha recordado muchísimo a la de nuestros queridos ciudadanos periodistas.

GrimMcSlam

Personalizar las cagadas del Madrid en un solo jugador es estúpido. A mi Ramos me parece un central que no debemos perder. Entre otras cosas porque no hay nadie en el mercado que sepa sacar el balón lo bien q lo saca él.

Mis argumentos son los q son. Otamendi juega en un equipo con mediocentro defensivo (Javi Fuego) y mediocentro (Parejo), luego os sorprenderá verlo jugando en el RM y fracasando (Walter Samuel).

Entre Otamendi y SR, me quedo con SR.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#1571

Qué obsesión conmigo, es que te deje mal y no puedes dormir por las noches? Madura

Sinso

No me entra en la pura cabeza que haya un madridista con dos dedos de frente que ve los partidos, no se deja lobotomizar por los panfletos ni los mongolos, etc y que haya visto las liadas día si día también que lleva dos años cometiendo, y desee la continuidad de Sergio Ramos, y que su principal razón sea que saca muy bien el balón.

Luego los otros defendiendo hasta el infinito a nuestro falso 9.

En qué hostias han convertidos nuestro equipo, tenemos lo peor del ultimo añode Guardilla y ninguna de sus virtudes. Contemplad vuestras obras.

10 2 respuestas
GrimMcSlam

No he visto Cuatro ni su espacio deportivo desde hace años, no oigo la radio y mucho menos a esos retrasados. No me hace falta la prensa para tener mi opinión propia.

Es el clásico caso de filias y fobias. Vais poniendo etiquetas "este sí, este no" y así.

El año pasado, los partidos que faltó SR por lesión fueron un desastre. Entre otros, el del 4-0 vs Atlético pero hay jugadores q tienen la etiqueta puesta y otros que no.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_22/atm_rma/
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/champions/octavos/vuelta/rma_sch/

1 respuesta
Enccel

#1573 si no odiaras a Benzema serias el madridista perfecto.

3 2 respuestas
P

#1570 jajaja sí, sacó muy bien el balón contra el Atlético de Madrid en Copa

1 respuesta
M

Es dificil no odiar a Benzema cuando hasta Kluivert era mejor que el.

SupermaN_CK

Sus pases de sobrado de 40 metros en horizontal son lo mejor.

GrimMcSlam

#1576 precisamente a esto me refiero, al típico que tiene lo justo para pasar el día, juzga a un jugador solo por una jugada y no valora el resto de las cosas q aporta.

En ese partido, Pepe también tuvo un fallo garrafal y nadie dice nada. En ese partido, SR marcó el gol del empate también.

1
H

#1574

El 4-0 no es por la defensa, fue todo ocasionado por el pobre centro del campo que teníamos. Gracias al entrenador. Igual lo del Schalke.

1 respuesta
B

Baúl abría defensas.

Ramos saca bien el balón.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1580 Claro, el centro del campo. Qué casualidad.

Jugamos 123 partidos vs Atlético el año pasado con ese centro del campo y nunca nos dieron un baño como en aquel partido. En la vida.

Está claro que no es solo culpa de la defensa, pero fue desastrosa y SR no estaba, a quién se le echa la culpa ahora?.

#1581 He aquí otro de los tristes de los que hablaba antes. No quedan argumentos > soltamos estupideces.

1 1 respuesta
H

#1582

Yo al entrenador que salió con un planteamiento nefasto y no supo ponerle las pilas a los jugadores.

Si vas a seguir con esa lógica es difícil hablar de fútbol. Si te parece normal que el Schalke llegara tan fácil a la defensa una y otra vez.. No sé culpar a la defensa en esos partidos me parece simple a más no poder.

Pero vamos que si no lo viste entonces no lo vas a ver ahora recordando lo que tú creías que era el problema

1 respuesta
borchhhhh

Eshhh simpleshhh xD

GrimMcSlam

#1583 O sea, que cuando está Ramos es culpa de Ramos, y cuando no está es culpa del entrenador o del resto del equipo xD

No sé si te acuerdas del partido del Schalke pero fue un auténtico esperpento en defensa. Vergonzoso. Nos hacían ocasiones una detrás de otra.

Durante toda esta temporada hemos dado PENA en 2 o 3 partidos basicamente. En 2 de ellos no estaba Ramos.

1 respuesta
Enccel

A Ramos le teneis manía por sus problemas con Mou y porque Manolo Lama y demás prensa lo defiende.

Pero es el mejor central del mundo y va seguir muchos años más en el Madrid hasta que quiera retirarse,a los 35 mínimo.

Como dijo un gran sabio son fobias que tenéis.

1 1 respuesta
M

#1586 Es el mejor central del mundo cuando esta centrado, y eso solo ocurre los años bisiestos.

2 1 respuesta
CrossKazama

Si nadie duda que Ramos centrado es el mejor o de los mejores del mundo, el problema es ese, centrarle...yo confío en que Benitez puede hacerlo, como lo hizo Mou en su primera etapa, aunque aún así no lo renovaría aún por precaución, puede ser otro caso Saco de mierda, y viendo los problemas que estamos teniendo con uno, como para tener otro, a fin de cuentas aún le quedan 2 años, las prisas por renovar las tiene la prensa y el hermano, realmente no es necesario renovarle aún, es mejor esperar a ver que tal funciona con Benitez.

H

#1585

Yo estoy hablando de la defensa no de Ramos, te estoy diciendo que daría igual que hubiese estado, porque el problema no fue la defensa. Y las ocasiones venían de que llegaban libres completamente en tres cuartas partes del campo, y bueno que nuestros laterales dieron pena. Pero para empezar las culpas a la defensa.

PEro claro eso es más difícil de ver.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1589 Pues algo pasaría, porque el equipo no ha dado pena con la misma disposición táctica excepto esos partidos...

Yo solo digo que prescindir de SR me parece una gilipollez y aunque lo sustituyamos por Otamendi vamos a salir perdiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________