Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Perurena

#1587 Hombre, muchos que critican a Ramos defienden a Coentrao porque cuando este está al 100% (seguimos esperando ese día) es mejor que Marcelo. El doble rasero está en el orden del día.

1 respuesta
H

Yo tampoco veo sustituto claro, y con un entrenador decente creo que se le puede dar uso. Pero con lo subidos que están en la parra y con todo lo que hay que hacer va a estar complicado que Benitez cambie todo. No sabe donde se ha metido

Zombie_Mv

#1590 Como mucho salimos perdiendo este año, pero más vamos a perder si Ramos renueva y nos lo tenemos que tragar con patatas durante 4 años, poniendo y quitando entrenadores a su antojo y haciendo gilipolleces en los partidos importantes.

Mucho hablas pero la Copa del Rey se perdió por su culpa.

M

#1591 Yo opino al reves, Marcelo es otro caso Ramos. Centrado y en forma es, de largo, el mejor lateral izquierdo que hay.

B

La frase de "con el primer gol pensábamos que ya estaba hecho" es para haberle rescindido el contrato inmediatamente.

Gassius

Me parece bastante claro que Ramos es el mejor central que tenemos y no entiendo por qué este odio, supongo que viene de alguna fobia extraña.

Que comete errores? pues si, igual que también los han cometido Varane o Pepe y no veo el mismo odio visceral que estoy viendo aquí hacia ramos así que no lo puedo entender.

Zombie_Mv

Yo lo dije en otro post, lo de Ramos es personal, por lo deportivo, la caga, pero tampoco hay quejas suficientes como para largarlo.

El problema es que caraduras como este indeseable yo no quiero que los den de comer en mi equipo, que con la que está cayendo coja y pida 20 milloncitos es de ser un sinvergüenza. Si al menos hubiera hecho un temporadón pues ok, pero que no ha ganado NADA, ha tenido cagadas espantosas, han perdidos contra TODOS los rivales directos y se cree que puede ningunear al presidente como si fuera el líder del club.

A mi estas actitudes de niñatos asquerosos que se creen dioses y tienen respeto 0 por todo me dan ganas de vomitar, así que adiós y no vuelvas.

Y vamos, hay que tener un poco de amor propio y no defender a muerte a estos indeseables que no darían ni una uña del pie por ninguno de nosotros, que algunos de aquí me recordáis a los que van a aplaudir a Messi a los tribunales por el ser el alma de su equipo.

3 2 respuestas
M

#1597 Sastamente.

Se le quiere fuera por su actitud.

P

#1597 lo de que pide ese dinero al año de dónde lo sacáis, porque realmente todo son especulaciones y noticias sacadas en periódicos como AS o Marca, y cuando no interesa decís que es humo.

¿No pueden ser simples filtraciones de Florentino porque no quiere renovarle y quiere poner a la gente en su contra?

1 respuesta
Zombie_Mv

#1599 Quizá, pero raro sería que Floren los tenga engañados a todos, y más ahora que están muy claras las filtraciones en el RM. Los jugadores suelen dar de comer a As y Florentino a Marca.

Igualmente no me parece el momento para que Ramos quiera renovar o ampliar su contrato, viene de un año en blanco donde se ha hecho el ridículo, y por muy héroe de la 10ª que sea sigue siendo un defensa que cobra lo que un delantero TOP.

1 respuesta
P

Hombre, los jugadores renuevan cuando les quedan dos años de contrato en el Real de Madrid, claro que le toca #1600

Fdkn

#1573 devuelveme la manita que solo habia leido el primer parrafo :P

#1575 me estas llamando perfecto? :qq:

1 respuesta
Enccel

#1602 Se podría decir que estas en el top pero no te vengas arriba que no tienes mucha competencia.

Aunque si eres de los que quiere fuera a Pepe por Judas,anulo todo rápido y le doy el título a castorcillo.

Zombie_Mv
3
Carcinoma

A mí que Ramos pida 40 millones al año y ser el presidente de República Checa me la suda. El problema en todo caso sería del presidente al aceptar pagarle lo que pida; Ramos no está haciendo nada más que lo que haría cualquier otro asalariado en un lugar de privilegio como el suyo, y es tratar de rascar más.

Lo que yo no puedo consentir es que este tío sea el capitán de facto de mi equipo. Un tío que es tonto, pero tonto de solemnidad, tonto con avaricia. Un tío que estoy convencido que no se sabe las tablas de multiplicar, un idiota, un cretino. El jugador más expulsado de la historia del Madrid, con un ratio de expulsiones que hace palidecer al del segundo, y con el récord también de la expulsión por doble amarilla más rápida en el siglo y algo de historia de este equipo. Un tío por el que nadie con dos dedos de frente puede dejar de sentir vergüenza cada vez que abre la boca.

Yo no quiero que un tío así sea el central de mi equipo, y mucho menos, su estandarte. Anda y que te follen, cateto de mierda, y lárgate a engañar a otros.

1 1 respuesta
futurman

#1605 El problema de que sea tonto no es que salte el bocachancla de vez en cuando, sino que sus cagadas vienen por eso mismo: Ramos no la caga por que el delantero sea más rápido, la caga por que intenta paridas y no lee bien el juego. Si hay que mantener el balón suelta pelotazos, si hay que despejar ante la presión regatea o la deja en corto, etc... como es bueno pues le salen bien muchas, pero en partidos de alta intensidad esos errores te hacen perder títulos.

WiLoW

Y a ramos se le quiere renovar le ofrecen 6 millones y el pide mas y esto no lo dice ni el as ni el marca lo dice su hermano y representante que le va ofreciendo por media europa para que le suban el sueldo y a florentino no le chantajea ni dios sino que pregunte a sus amiguitos ozil y di maria

-Orb-

El problema que tiene el Madrid echando a Ramos es que tendria que buscar un central rapido porque jugamos con la defensa superadelantada, con un tronquito que no corra para atrás te comes los mocos.

De ahi mis dudas con Otamendi que no se como va en ese aspecto y viendo su envergadura de armario empotrado me temo lo peor xD

CrS-

Por lo menos no lleva la diadema de niña.

M

3
laZAr0

Y todo por querer tapar el cartón

1
CrossKazama

No es por desmotivar, pero me recuerda a esta portada

infrico

Por aqui colgaron 3 imagenes que define muy bien la temporada de ramos en copa, liga y champions
Pero eh, que es el.mejor central del mundo porque mete goles de cabeza
Ahhh y metio el gol de la decima, os acordais de casillas y su partido en 2002, como los topistas siguen sacando a relucir ese partido para defenderle? Pues imaginaos si tiene margen caballo loco....

GrimMcSlam

Parece que el único que falló el año pasado fuera Ramos.

Como Ramos se vaya y fichemos a Walter Otamendi verás que bien.

Zero_G

Ramos es un cáncer. Ni fobias ni pollas en vinagre.

2
VENTURIN

Lo mejor vendrá después cuando Otamendi se coma 100 balones largos por la espalda al estilo Mascherano, sueltes el típico "os lo dije" y te tachen de oportunista cuando te has tirado todo el verano avisando

Aldarion_21

Lo mejor es que el balón lo tenga tu central y sientas más miedo que si la lleva el delantero rival 1vs1 contra Saco De Mierda.

GrimMcSlam

A mi me preocupan más los balones a la espalda.

Pero bueno, dudo mucho que lleguen a un acuerdo.

Sinso

#1575 Yo nunca he odiado a Benzema, ni lo odio ahora. Durante muchos años he defendido su titularidad por delante de Higuain incontables veces. Lo que ha cambiado este año es que me he hartado de la incógnita, no saber si va a salir con brío, actividad, va a ofrecerse y a aportar, etc o en su lugar va a jugar apático sin ganas y pensando que un par de destellos ya salva el partido. Al primero no le cambio por nadie, lamentablemente no es así, y en un equipo que aspire a todo para mi no hay sitio para un jugador así en el futbol actual, a no ser que seas tan tan tan bueno que con ese destello ganes partidos tu solo, y obviamente no es el caso.

Benzema está acomodadisimo y recién renovado con un supersueldo mucho mayor del que merece, es un caso parecido al de Ramos solo que el frances no tiene un representante como Rene aparte de ser el enchufado del presidente.

Y lo mas triste de todo, es que hemos visto este año que con un tío infinitamente mas limitado que Karim, solo con la garra y los huevos que ha puesto jugando que es justo de lo que adolece Benzema, le ha bastado para ser de los mejores cada vez que ha jugado. Benzema podria/ser mucho mejor jugador de lo que es si se lo propusiera.

3
Chico_Zombye

Yo es que cada vez que escucho que Ramos "es el mejor central del mundo cuando está centrado" flipo la verdad, no me imagino a nadie diciendo eso de otros jugadores. O se es el mejor o no se es, sobre todo en la posición de central que es como la de portero donde las cagadas te matan, ¿qué es eso de contar solamente los días buenos? xDDD

Personalmente creo que los mejores son Godín y Thiago Silva (aunque no se qué tal ha sido el Thiago de esta temporada, me baso en las anteriores). Godín sencillamente es el central que todo equipo desearía tener.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________