Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

ovarious

#1646 Entonces echamos a Benzema y fichamos a Falcao no? y a Bacca de revulsivo. Eso si Higuaín no quiere. Oh wait, también Cavani.

Todos esos delanteros tan buenos que hay por ahí...

Y con esto no digo que no haya que fichar un 9 pero si tienes la poca vergüenza de llamar a Benzema mediocre, ten decencia y di nombres.

1 respuesta
GrimMcSlam

De Isco solo se puede hablar cuando juega bien. Cuando hace un final de temporada de pena y se dice aparecen NTC y Paul Walker ofendidos.

Eso sí, a Benzema todos los palos pase lo que pase.

2 respuestas
M

#1651 Ya lo di, Suarez. Suena un poco oportunista pedir ahora nombres cuando lo que se tendria que haber hecho seria larga a Benzema hace tiempo y haber fichado a un 9 top cuando los habia.

#1652 A Isco le meti yo palos a principios de temporada, y Sigpipas esta de testigo. No me caso con nadie, al contrario que tu.

NTC-________

#1652 Eso no es cierto, yo reconoci que el tramo final de Isco fue lamentable. Ahora bien, no tengo la memoria tan corta como para no acordarme de por que llego destrozado fisicamente (y en lo animico tambien) a los dos ultimos meses de competicion.

M

De hecho, actualmente prefiero a James antes que a Isco en el 11 titular. Fijate que ofendido estoy ;( ;( ;( ;( ;(

GrimMcSlam

Y yo con quién me caso si se puede saber??

Carcinoma

Es que la manía de este foro de asociarte determinados odios o filias a uno u otro jugador en función de los jugadores a los que critiques es muy molesta. Es una concepción verdaderamente infantil del fútbol, basada en el establecimiento de clanes. Tal y como le gustaba a un entrenador que yo me sé.

Que yo critique a Benzema no me convierte en adorador de nadie. Y sí, Isco tuvo un final de temporada de mierda, y aún así, ha hecho una temporada muchísimo mejor que la de Benzema.

weeheee

Lo que se tenia que haber hecho, era fichar a Suarez y en el tiempo que estaba con la sancion. Poner a James de DC.

Jugada TOP y maestra.

Por aqui he llegado a ver, de tirarle mierda a Benzema cuando jugo contra la Juve. Cuando fue no ya de los mejores, si no el MEJOR del partido de largo.

1 respuesta
M

#1658 Pones a James o pones al delantero suplente, Chicharito.

Te recuerdo que esta temporada hemos estado el tramo final jugando con Chicharito por la lesion de Benzema (y lo mejor de todo es que el rendimiento del mexicano ha sido superior al del frances). Pero seguramente para ti sean mas importante los 2 primeros meses de competicion que los dos ultimos.

Quien ha jugado en lugar de Suarez en el Barça hasta que a este se le acabo la sancion? No les ha salido tan mal la jugada parece, un triplete...

1 respuesta
weeheee

#1659

Entonces si ellos ponen a Bravo de delantero y hacen triplete, nosotros tenemos que hacer lo mismo no?

2 respuestas
M

#1660 Han puesto a Bravo de portero?

Deja las tonterias anda, creia que era un debate entre adultos.

ZaGo

#1660 Hombre en el Madrid siempre hemos sido un club a contracorriente, fíjate que jugamos hasta sin portero :P

1
M

Me dice que no habia que fichar a Suarez porque no podria jugar hasta octubre y resulta que el equipo que lo ficho y apechugo con la sancion ha hecho triplete. Pues oye, gran argumento si.

Todo el mundo sabe que es en septiembre y octubre donde se deciden Ligas y Champions.

T

Que la liga se ha perdido principalmente por cagadas de Casillas y Ramos, con la encomiable ayuda de Pepe y una temporada pauperrima de los laterales lo sabemos todos, pero es mejor echar la culpa a la falta de equilibrio en el 11 xDD

Vamos a hablar solamente de las cagadas que han costado puntos y a ver quién participa en ellas, para esclarecer hechos

Quién no cubre a su marca en el 1-2? Ramos?

Por qué Pepe se va al espacio de Ramos dejando su zona vacía?

Quién no cubre el espacio de Pepe en el 2-2 y no cubre su zona? Ramos?

Quién le gana por el alto el primer remate antes del 4-2? Ramos?

Que defensa se va a la linea de fondo y deja solo a su marca (Raúl García)? Ramos?

Quién se mete un autgol en el 1-1? Pepe?

A quién gana Otamendi por alto el balón del 2-1? Ramos?

Quién hace un penalty absurdo a R.Garcia? Ramos?

Quién no salta ni un palmo por encima del suelo en el gol de Gimenez? Ramos?

Quién se come el churricentro de Griezman?

Quién la caga creyendose Beckenbauer y genera la contra del 1-2?

Quién se come el 1º, hace la estatua en el 2º y 4º? y un saltito sin estirar ni los brazos en el 3º?

Quién cubría a Aduriz?

Quién se traga el primer el gol?

Quién despeja al centro del area en el 2º gol?

Quién en ese mismo gol deja su zona libre para ir a ayudar a Varane?

Quién hace la estatua en el 3º gol?

A quién le folla en velocidad Huntelaar en el 4º gol?

Quién cubre a Mathieu en el 1-0?

A quiénes les gana la espalda L.Suarez en el 2-1? Quién se tira hacia el lado que no debía?

Quién la deja muerta para Morata en el 1-0?

Quién hace un penalty absurdo en el 2-1?

Quién rompe el fuera de juego, y vuelve a perder otro balón aéreo contra Vidal?

Quienes se tragan el primer gol?

Quienes se tragan el segundo gol? Pista, son los 3 mismos de antes

Lo que pasa es que yo les tengo mucho odio, pero la culpa en realidad es de Bale, Benzema y Danilo que va a cortar la gran progresión de Carvajal

15 2 respuestas
Fdkn

#1664 Lo que pasa es que yo les tengo mucho odio, pero la culpa en realidad es de todo el equipo Benzema

1 1 respuesta
B

Al que hay que echar este verano es a Pepe, por viejo y por judas. Si largas a Pepe tienes que traer a un buen central joven y quedarse a Ramos, aunque nos duela en el alma. A lo mejor así se reforma y ve las orejas al lobo...

Zombie_Mv

O largas a ambos y fichas a Otamendi y otro defensa random. Peor no será.

1 respuesta
B

La culpa de todo es de Benzema porque no cubre en defensa, no ayuda a los medio centros y no para los balones

No seré yo quien defienda a Benzema por su capacidad olfativa, pero no tiene la culpa de todos los males del equipo. La única culpa que tiene es de tener horchata en el cuerpo...

#1667 No seria buena idea traerse dos centrales habiendo largado a 2 que eran titulares...

ZaGo

Como se renueve a Ramos va a ser una bomba de relojería como Casillas, encima Sergio es un bocazas que aunque intente llevarlo en las sombras se le va a ver el plumero porque no tiene dos dedos de frente.

Gracias por todo, pero este verano son importantes algunas altas, más aún es dar baja a unos cuantos que lo único que hacen es torpedear desde dentro al club.

Me gustaría escuchar la entrevista a Benitez, pero de las comillas mágicas se saca:

“Iker, Sergio, Cristiano, Bale… ninguno exige dónde jugar” Fuente

Eso echaría por tierra todo el tema de que Cristiano no se siente querido y que no han contado con él, y que Bale quiere jugar por detrás del delantero.

T

Estáis siendo muy injustos con ellos, Casillas paraba lo que no paraba nadie, nos dio la 9ª y ganamos un Mundial gracias a él. Ramos es el héroe de la 10ª. Con todo lo que nos han dado, como podéis decir eso?

2
Carcinoma

#1665 Y no hace ni una página que hablabas de mi demagogia. Entrañable.

CrossKazama

Ni Pepe se va a ir,ni Ramos tampoco, la tradición en este club es a adorar eternamente a las vacas sagradas,pensamos que casos como el de Raul o el del saco de mierda son excepciones,y la realidad es que no,los casos que son excepciones son los casos como el de Zidane,lo normal es que una vez que un jugador ha tenido una época buena,siendo el mejor,o de los mejores en su puesto,se quede aquí ganando pastones hasta que le salga del cipote,es así,lamentable,pero cierto, y gran parte de la culpa de que esto suceda la tiene el principal y más dañino cancer que tiene este club,la prensa,que supera incluso al del saco de mierda.

luciacoptero

Lo de los partidos vs atletico ha sido una lacra muy grande, no llega a autoexpulsarse Arda y aparecer el dios mexicano y hay 8a tragedia, hemos dado vergüenza, principales culpables la defensa, el equipo partido y el topo. Yo no echaría a Ramos pero viendo el plan que lleva con su hermano para mi no hay vuelta atrás y hay que venderlo

ruk0style

#1664 Por un momento pensé que eras alepe con su .txt en videos

1
T

Yo tampoco echaría a Ramos, es el mejor central del mundo, que comete fallos? Si, como todos, pero solo son 8-9 partidos importantes por temporada que nos cuestan 15 puntos en Liga, pasar en fase de CL y Copa, son detalles nimios sin más, es el mejor central del mundo, y lo sabéis. Si no es por él este equipo no ganaría nada

2
CrossKazama

Alepe debería hacer una app ya,con toda la info de su hate a CR en plan contenido multimedia o algo.

iZubi

Yo sacaría antes a Pepe que a Ramos, y buscaría un central que en un futuro pueda hacer pareja con Varane a costa de la marcha de Ramos.

SupermaN_CK

El churu es que sale en la foto de casi todos los goles xd.

WiLoW

Yo me quedaba con Casillas, Ramos, Benzema y hasta con Khedira joder si todos los años mínimo nos traen un doblete son unos cracks que se dejan la vida en el campo y no piden subidas de sueldo aun ganando títulos todos los años.

Ahora en serio o se hace una buena limpia de pufos que tiene el madrid o de aquí a 10 años, vamos a ser unos segundones aun que en la ultima década ya lo llevemos siendo

GrimMcSlam

Solo comete errores Ramos, los demás son jugadores infalibles.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________